Foro / Pareja

Hongos o infeccion vaginal???

Última respuesta: 5 de febrero de 2004 a las 1:52
E
elorri_8590603
17/1/04 a las 15:28

tengo una gran duda...llevo dos dias con no se como llamarlo..pues no se si es infeccion en la orina o hongos..la verdad es que nunca he tenido hongos y por eso no se si los tengo o no..perolo que si he tendo muchas veces en infeccion en la ortina..el caso es queesta vez no me duele al orinar..sino que noto un picor..eso tambien lo noto en la parte de los labios vaginales interiores...
Como saber si es infeccion o hongos? los hongos se ven a simple vista? o como?
Por favor ayudenme!!!

Ver también

E
eldy_8772199
17/1/04 a las 15:43

Es importante...
saber si has notado cambios en tu flujo,me refiero al color,olor,aspecto..
si son hongos tu flujo sera blanco y espeso,como el yogur o un poco mas fluido es importante saber esto para ver si la infeccion es de orina o es via vaginal

E
elorri_8590603
17/1/04 a las 16:00
En respuesta a eldy_8772199

Es importante...
saber si has notado cambios en tu flujo,me refiero al color,olor,aspecto..
si son hongos tu flujo sera blanco y espeso,como el yogur o un poco mas fluido es importante saber esto para ver si la infeccion es de orina o es via vaginal

Blanco
es de color banquito..pero nada espeso..como cuando estas excitada...no se si me explico bien...no huele..ni tiene un color raro..solo blanco y poco espeso..

E
eldy_8772199
17/1/04 a las 17:21
En respuesta a elorri_8590603

Blanco
es de color banquito..pero nada espeso..como cuando estas excitada...no se si me explico bien...no huele..ni tiene un color raro..solo blanco y poco espeso..

Eso...
pueden ser hongos es el mismo color q cuando estas excitada??o mas blanco si tienes picor y el flujo es blanquito pueden ser hongos ev a tu medico a ver q te dice

L
lijie_9922596
5/2/04 a las 1:52

Tengo algo igual
Hola espero me puedan ayudar desde hace unos dias me da muchooo picor y botando algo blanco espeso casi como papel blanco y duro me e estado untando una crema vagisil pero nd y quisiera saber q es y q puedo hacer para quitarlo? es q no e podido ir al doctor espero me puedan ayudar.a y eso tengo probabliidad de q me lo ahiga pegado mi pareja? bueno espero me puedan ayudar gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir