Foro / Pareja

Hombres y mujeres, sigo esperando o le hablo?

Última respuesta: 22 de febrero de 2010 a las 20:09
N
nora_5844522
20/2/10 a las 16:48

Este hombre tiene 32 años, me gusta y quiere un free( a lo que yo le dije si), salimos por primera vez fuimos a un parte, nos besamos y me separe de el, le dije me tengo que ir, di al vuelta y me fui, el me llamó, voltié y le dije no con la cabeza, esto fue el jueves

El viernes le mande un mensaje por que ya habia perdido la indecision de lo que queria con el, asi que no le mencione nada de lo del jueves, solo le recorde de mi cumple: Hola, no merezco ni una felicitacion?(lo hice para ver si me respondia el msg, pero nada), eso fue todo.

Y pss ni me mira y cuando lo hace lo hace de reojo, llevo 8 días esperando una llamada o mensaje de él, pero nada.

Me aconsejaron que no lo busque ni le marque ni mensajee, esperando reaccione y pues unos 15 dias, estoy en el dia 8, y arañando el telefono, me gusta mucho y pues no quisiera perder esta oportunidad.

Creo que si se molestó, pero si quiere un free no debe por que molestarle esas cosas o si??

Yo soy casada y el pss soltero.
Cambian las cosas?

Yo no busco que me quiera, solo quiero tenerlo de nuevo, es todo!

Nada de sentimientos, solo un free!!!! (Me gusta muchisimo)

Ver también

A
an0N_626080099z
22/2/10 a las 20:09

Mira
no lo se y ni me interesa, de hecho ni he leído cual es tu pregunta y si he entrado es solo para que no tengas una mísera respuesta en tu intento de charla, je je, estas en el foro de infidelidad femenina, así que, sea lo que sea, mi consejo es que le pongas los cuernos a tu marido o novio, que no se los pongas y que además lo hagas todo a la vez, hala, adios.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram