Foro / Pareja

Hombres!!!! vean como son, de verdad no entiendo....

Última respuesta: 16 de marzo de 2004 a las 20:38
L
lan_8312670
16/3/04 a las 20:13

Le dije a uno de mis mjores amigos de hace años, por carta, que sentia algo por el y que no podria verlo hasta aclarme la mente, me dijo que me queria y que le gustaria algo conmigo pero que no... tenia miedo y queria concentrarse en su carrera y todas sus relaciones han terminado mal. Bueno, no quiero obligar a nadie a estar conmigo si a que se sienta incomodo a mi alrededor, no soy de las que suplican tampoco y necesito estar con alguien como yo, que sepa lo que quiere y vaya detras de ello, sin pensar tanto solo, actuar. Acabo de hablar con el y le dije que olvidara todo, que estabamos mejor asi como amigos y que si las cosas se habian dado de esta manera era por algo, que no queria perder su amistad asi que volveriamos a vernos (como amigos) y a hablar, acepto pero luego la conversacion empezo a ponerse, este, algo colorada, empezo a coquetear conmigo y le dije que era mucha espuma y poco chocolate y ahora se molesta por que quiere "algo" conmigo, no se que y yo me negue.... Osea, no quiero algo con el, me niego y ahora el si se siente intrigado por mi y desea algo apasionado? QUIEN ENTIENDE!!!!!!!!!!!!! yo no, eso es seguro.... que creen que paso aqui?

Ver también

L
lan_8312670
16/3/04 a las 20:38

Ya nada...
Por eso dije que ya NO queria nada con el, parece andar indeciso siempre y no deseo eso. No deseo a alguien tan inseguro de sus sentimientos conmigo y por eso me negue y si, me parece que es lo que quiere, sexo conmigo y lo quiso antes cuando saliamos pero... soy virgen y no sucedio nada, o una vez casi.... aun asi no entiendo, si solo quisiera sexo siempre cuando le dije lo que sentia, me imagino que debio haber aprovechado y decir que queria salir conmigo o algo y aprovechar ahi pero no, lo hace despues que le digo que no quiero nada mas que amistad, me parece algo extraño....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir