Foro / Pareja

Hombres!!!! vean como son, de verdad no entiendo....

Última respuesta: 16 de marzo de 2004 a las 20:38
L
lan_8312670
16/3/04 a las 20:13

Le dije a uno de mis mjores amigos de hace años, por carta, que sentia algo por el y que no podria verlo hasta aclarme la mente, me dijo que me queria y que le gustaria algo conmigo pero que no... tenia miedo y queria concentrarse en su carrera y todas sus relaciones han terminado mal. Bueno, no quiero obligar a nadie a estar conmigo si a que se sienta incomodo a mi alrededor, no soy de las que suplican tampoco y necesito estar con alguien como yo, que sepa lo que quiere y vaya detras de ello, sin pensar tanto solo, actuar. Acabo de hablar con el y le dije que olvidara todo, que estabamos mejor asi como amigos y que si las cosas se habian dado de esta manera era por algo, que no queria perder su amistad asi que volveriamos a vernos (como amigos) y a hablar, acepto pero luego la conversacion empezo a ponerse, este, algo colorada, empezo a coquetear conmigo y le dije que era mucha espuma y poco chocolate y ahora se molesta por que quiere "algo" conmigo, no se que y yo me negue.... Osea, no quiero algo con el, me niego y ahora el si se siente intrigado por mi y desea algo apasionado? QUIEN ENTIENDE!!!!!!!!!!!!! yo no, eso es seguro.... que creen que paso aqui?

Ver también

L
lan_8312670
16/3/04 a las 20:38

Ya nada...
Por eso dije que ya NO queria nada con el, parece andar indeciso siempre y no deseo eso. No deseo a alguien tan inseguro de sus sentimientos conmigo y por eso me negue y si, me parece que es lo que quiere, sexo conmigo y lo quiso antes cuando saliamos pero... soy virgen y no sucedio nada, o una vez casi.... aun asi no entiendo, si solo quisiera sexo siempre cuando le dije lo que sentia, me imagino que debio haber aprovechado y decir que queria salir conmigo o algo y aprovechar ahi pero no, lo hace despues que le digo que no quiero nada mas que amistad, me parece algo extraño....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir