Le dije a uno de mis mjores amigos de hace años, por carta, que sentia algo por el y que no podria verlo hasta aclarme la mente, me dijo que me queria y que le gustaria algo conmigo pero que no... tenia miedo y queria concentrarse en su carrera y todas sus relaciones han terminado mal. Bueno, no quiero obligar a nadie a estar conmigo si a que se sienta incomodo a mi alrededor, no soy de las que suplican tampoco y necesito estar con alguien como yo, que sepa lo que quiere y vaya detras de ello, sin pensar tanto solo, actuar. Acabo de hablar con el y le dije que olvidara todo, que estabamos mejor asi como amigos y que si las cosas se habian dado de esta manera era por algo, que no queria perder su amistad asi que volveriamos a vernos (como amigos) y a hablar, acepto pero luego la conversacion empezo a ponerse, este, algo colorada, empezo a coquetear conmigo y le dije que era mucha espuma y poco chocolate y ahora se molesta por que quiere "algo" conmigo, no se que y yo me negue.... Osea, no quiero algo con el, me niego y ahora el si se siente intrigado por mi y desea algo apasionado? QUIEN ENTIENDE!!!!!!!!!!!!! yo no, eso es seguro.... que creen que paso aqui?