Foro / Pareja

Hombres: ust. tienen bellos en el trasero.

Última respuesta: 12 de noviembre de 2004 a las 19:02
A
alzira_7833484
11/11/04 a las 22:45

Esque fijense que a mi me pasa, no crean que yo, me refiero a mi pareja. el tiene bellos ahi y solo quiero saber si alguien mas, porque yo creia que esa parte era completamente despejada de bello.

P. D. si alguna chava lee esto esta pregunta es para ellas.
¿ si el tuyo tmb. tiene te gusta o no te gusta que tenga?

Ver también

A
an0N_972013299z
12/11/04 a las 10:38

Pues si...
mi pareja tiene muchisimos y a mi no me gustan nada pero en fin ,como no me deja depilarle...asi que nada me tengo que aguantar,a ver si algun dia le engaño y la depilo a traicion,Besos.

I
ivette_8754172
12/11/04 a las 11:06

Mi niño de mi corazón
no tiene vellos ahi..y prefiero que no tenga jeje..asi se le ve lo firme que lo tiene..mmmm es que m e encanta su butt..su traserito..ayssssss
saludos
Pao

Y
yacine_9050736
12/11/04 a las 11:11

Normal
Hola maja
Es normal, yo tengo y casi todos tenemos algo de vello ahí; no es como por delante, ni como por las piernas siquiera ... pero un poquito es normal.
Si no te gusta planteale una depilación
Un saludito

D
dennis_8748273
12/11/04 a las 18:29

Yo si tenia
hola. tenia bastante en el trasero, soy bien peludo del trasero y piernas, pero hace poco me afeite el trasero. se me irrito bastante al 2do dia, el primer dia se veia genial. pero ahora, la irritacion se fue, y solo tengo un lindo trasero durito, formadito, sin pelos (tal como le gusta a mi chica, ke vive muy lejos, pero ke pronto podra tocarme sin pelos)

quizas lo de afeitar con cuchilla no fue buena idea, pero da igual, fueron 3 o 4 dias de molestia y ya. saludos.-

A
aurica_9076488
12/11/04 a las 19:02

Que rico no...
Se ven sexis y cachondos no.........
A mi me gustan..y la mayoria de los hombres tienen..ademas es el simbolo de la masculinidad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram