Foro / Pareja

Hombres respondan

Última respuesta: 10 de octubre de 2017 a las 23:23
E
eliete_6525140
10/10/17 a las 19:39

Hola la verdad es que tengo algunas dudas sobre como se manejan los hombres en el amor. Que es lo que mas les atrae de una mujer a un hombre joven. Y que es lo que mas atrae de una mujer a un hombre mayor. A mi siempre me prestan atencion los hombres mayores y nunca los de mi edad. Tengo 23. Quisiera que respondan si pueden uwu La verdad es que quiero un novio que tenga mi edad y creo que lo he intentado todo.

Ver también

E
eliete_6525140
10/10/17 a las 23:23

Gracias a todos los que me mandaron mensajes privados. La verdad es que solo he estado con un hombre mayor y aunque he intentado de todo para estar con alguien de mi edad no lo he logrado me inscribi en miles de cursos para conocer gente nueva trate siendo yo misma, sin maquillarme ni nada por que soy muy sencilla en eso de la moda. Fingi ser de otra forma, ser simpatica y amistosa, cambie mi estilo, peinandome diferente maquillandome, vistiendome bien y nada. con todos los mensajes que me han enviado me doy cuenta de que es mucho mas dificil salir con alguien de mi edad ya que los chicos de mi edad se complican mucho buscando apariencias. No creo que todos sean asi pero si la mayoria. Gracias por responder. Muchos quieren saber de donde soy XD Soy de Argentina de Salta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest