Foro / Pareja

Hombres quiero saber su opinion urgente!

Última respuesta: 31 de mayo de 2013 a las :02
C
carol_8616749
30/5/13 a las 21:29

hola chicos les cuento.
Ya no se ni que estoy haciendo, he llegado lejos, es que este chico me gusta pero me gusta involucrarme con el solamente y me hace enojar por que el tambien juega conmigo pero yo le doy mas de mi atencion, el puede ignorar y me habla cuando quiere :/.
La cosa es que hemos tenido encuentros en su auto y no puedo quejar la pase increible, pero ultimamente desde dic el a preferido q le mande fotos, con posiciones tocandome etc. Como yo considero que tengo un cuerpo menudito senos pequeños cadera chica, y bonita no me hago problema pero me deje llevar mis instintos y le hice un video por que el me lo pidio, donde me toque y mas que tocarme podria decirse que me masturbe ... e incluso me introduci mis dedos ayyy!! a lo perrito posicion normal de frente y todo acompañado con movimientos como imaginando si el estuviera ahy conmigo, obio q me bañe me arregle para mostrarle todo! no me habre ido al chancho?? q opinan tengo una sensacion muy rara nose es que no quiero parecer vulgar y tampoco soy una cualquiera

Ver también

S
sina_9362199
30/5/13 a las 23:26

Segun que tipo de relacion
tengas con el por ejemplo si son pareja no lo veo malo pero si solo se estan encamando para mi gusto no da quedarias media como para la joda yo pensaria que serias alguien para pasar el rato y no para una relacion seria , pero es relatibo esto es segun la persona es dificil saber q piensa el , saludos

C
carol_8616749
31/5/13 a las :02
En respuesta a sina_9362199

Segun que tipo de relacion
tengas con el por ejemplo si son pareja no lo veo malo pero si solo se estan encamando para mi gusto no da quedarias media como para la joda yo pensaria que serias alguien para pasar el rato y no para una relacion seria , pero es relatibo esto es segun la persona es dificil saber q piensa el , saludos

no es para un relacion seria eso esta claro solo se divierte verme y yo tambn me divierto q me vea pero para ser mas explicita solo quiero saber si a ti como hombre te desagrada ver lo que yo hice?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir