Foro / Pareja

Hombres que usan ropa interior femenina

Última respuesta: 24 de agosto de 2017 a las 22:03
E
egor_6329735
12/11/11 a las 21:52

Fascinante
yo uso y nadie sabe...he ido a reservados a buscar mujeres y les gusta como me quedan los hilos y cacheteros,,,es exitante,,,me pongo los d ellas tambien.

Ver también

La respuesta más útil

O
oswaldovenezuela
18/4/08 a las 4:46

Yo las uso
hola yo las uso me encantan, creo que es lo mejor hasta me pongo las de mi mujer y ella lo sabe

S
shania_9060933
12/11/11 a las 22:14


Precisamente hace poco mi novio y yo tuvimos una experiencia asi...yo siempre llevo una tanguita de repuesto cuando salgo con el, por si se ofrece...el punto es que le pedi que se la pusiera un poco como juego, un poco como broma ...yo senti que le puso a millllllllllllllllllllllll...d espués de ponernse la tanguita y unos besos y caricias, cosa de cinco minutos, ya estaba listo otra vez ¡¡ Como experiencia fué rico y quizás lo volvamos a repetir, pero no me atrae mucho la idea de que use ropa interior femenina todo el tiempo, bueno será solo cuestión de gustos, yo prefiero para ellos boxers apretaditos

S
selma_9562826
19/11/11 a las 3:39
En respuesta a huili_9611213

Hola
ANÓNIMO 1980, dios yo no se si sere anormal pero yo muero tener una parareja hombre q le guste usar ropa intima de mujer y si usa la mia sudada guao me exita,pero en realidad no se si exitan y si exitieran eso no quiere decir q sean homosexual, yo SERIA FELIZ si lo encontran, soy dama de 47 años y me gustaria conocer caballero entre 40 y 49 años mi correo tek_sia@hotmail.com..asi que ANÓNIMO1980 se feliz eso uff super sexyyyyyyyyyyy besitos y suerte

Hola chica. yo soy
Tengo afinidad en tus fantasías. Dónde estás?

M
mbark_735206
21/11/11 a las 16:19

Para mi es de lo mas morboso
Desde los 11 años que disfruto la lencería. Las mejores pajas de mi vida han sido imaginando y disfrutando el olor y tacto de un precioso sujetador o braga. Pero la gracia no esta en comprarla. Yo robaba los sujes de mis tías cuando iba a su casa. Prefería la del cajón antes k los sucios, intentaba no soltar la leche sobre ellos para k no me pillaran, pero siempre intentaba dejar alguna gótita en ellos. Alguna vez me paso que no pude controlar y no pude evitar la gran corrida allí, así k no tenía mas remedio k robarlos totalmente. Logre una buena colección con el tiempo entre los de mis tías e incluso alguna compañera del instituto entrando en su vestuario durante alguna clase de Ed. Física. Hoy en día, he retomado después de varios años esta diversión ya k mi mujer cada vez folla menos, así k hasta aprovecho si ella esta fuera para ponerme algún conjunto suyo en casa, y pasar una tarde de pajas, cómodo y relajado vestido solo con lencería. Por supuesto k en este caso no necesito llevar cuidado con la corrida, relax total dejando k la leche pringue libremente la braga o el sosten.

R
rasha_7003763
6/12/11 a las 2:24


que ay amigo como bas ya te animaste a ir auna tienda de lenceria i conprar la tulla
es muy lindoooo

J
jayson_8135772
8/12/11 a las 2:13
En respuesta a rasha_7003763

Hombre interior de mujerr
hola amigos ami tanvien me gusta usar sopa interior de mujer
mi istoria enpeso cuando tenia 15 años tenia una amiga muy intima undia isimos una apuesta en la cual yo tenia que usar una de sus tangas por una semana i pus me la puse i de ai en adelante me enpeso a gustar no las uso del diario pero me gusta mucho ya asta tengo una gan cantidad de tangas cachetero y pantys yo mismo las conpro en los super mercados i abeses se las robo a mis amigas
la berad son muy comodas i me gusta como me beo con ellas i me saco sotosss

Amistad
te felicito te ves muy bien a mi tambien me quedan igualitas esas hermosas tangas y tengo una cola igualita a la tuya, a mi me encanta ponerme ropita femenina desde los 12 años de todo tipo de lenceria, sigueme escribiendo y te cuento mucho mas.

A
an0N_826735199z
9/12/11 a las 22:55

Coincido completamente contigo
Los chicos deberian ser mas atrevidos y comenzar a usar faldas de esas de jean como las que usamos nosotras, para que puedan sentir lo agradable que es disfrutarlas claro que con el cuidado del caso pero como andan mostrando sus interiores encima del pantalon no habria poblema con mostrarlos debajo de la falda.
Los zapatos tambien sería bueno que se vayan acostubrando a llevarlos especialmente los de tacon de 7 cm que son los mas bonitos, hay de todos los modelos y mucho de donde elegir.
Atrevanse y veran que es una sensacion unica....

Y
yeico_6527983
6/1/12 a las 8:00

Wow que gustos tiene la gente
Pues la verdad me parece increíble ver este tipo de cosas, no se como sentirme, el mundo me sorprende cada vez más, uno crece en familia con ciertas costumbres y tradiciones y te enseñan que ciertas cosas no las debes de hacer por que "están mal" pero demonios!!!! eso me pasa por ser tímido (casi tener fobia social) en extremo y no salir de mi ... casa y no tener amistades, jajaj que viva la libertad entonces!!!!

J
jilali_590068
20/1/12 a las 6:44
En respuesta a rasha_7003763


que ay amigo como bas ya te animaste a ir auna tienda de lenceria i conprar la tulla
es muy lindoooo

Me encantan los pantys
ESTOY DE ACUERDO CON LA LIBERTAD. LE CUENTO QUE CUMPLI 5 AÑOS USANDO LENCERIA FEMENINA Y LA PRIMERA VEZ QUE LAS USE DESDE AHI ME ENCANTARON, USO DE TODOS LOS ESTILOS Y COLORES Y ME CONSIDERO UN COMPRADOR IMPULSIVO DE ROPA INTERIOR FEMENINA, CLARO QUE AL PRINCIPIO LES ROBABA LOS PANTYS A MI MAMA, MI TIA Y MI HERMANA.

A
an_8874648
5/4/12 a las :13

Agregarme
pg_joan@hotmail.com

S
sneha_6529892
14/4/12 a las 3:50

Hombres que usan ropa interior femenina
Hola para empezar aunque mi nick sea femenino soy hombre. Estamos iguales pero yo no solo uso ropa interior. Creo que si platicaramos más nos caeriamos bien. Te dejo mi correo por si quieres conversar es princessgirl381@hotmail.com. Lo que si te puedo decir es que no esperes total aprobación de las mujeres para este tema. Las mujeres pueden ser muy amigables con nosotros en esto o las peores jueces. Si te sientes bien haciendo esto pues hazlo. Te digo yo no solo uso ropa interior tambien faldas y vestidos, pero en la intimidad, claro porque sino la gente que me rodea me creería perturbado.El problema es que vivimos en una sociedad cerrada. Puedes tener en mi a un amigo o una amiga si quieres.

Z
zihan_714976
20/4/12 a las 13:25
En respuesta a yuhan_6049951

Esta ropita lo mejor de lo mejor
Yo tambien uso ropa intima de mujer, lo hago desde los 14, mi primera prenda la recuerdo, eran una panty tangas de mi hermana amarillas y esa tela me gusto mucho, me las llevaba puestas al colegio y practicamente las utilizaba todo el dia. Me acostaba a dormir con ellas y nada mas. Desde entonces no lo he podido dejar por mas que he querido y ya hay familiares que lo saben y aunque al principio se les hace raro ya parece que se acostumbraron, ahora uso todos los dias y las compro cuando quiero, utilizo medias de liguero, corsetts, tangas, cacheteros, baby doll "me encanta dormir con estos" brasieres en especial rojos y un dia me dio por comprarme unos jeans de mujer apretaditos y de loco sali a la calle asi, me sentia bien pero un poco atemorizado por lo que pensara la gente, pero esa curiosodad ya la deje, aunque si lo utilizo cuando estoy en mi casa y una blusita transparente y tacones, me gusta mucho hacer estas cosas pero de algo que si estoy segur es que me gustan las mujeres y eso no lo cambio por nada, son las mas divinas de esta tierra y las amo a todas. Mi color favorito es el fucsia para estas prendas, tengo un leggins en lycra fucsia, uno rojo, otro negro y otro de cuero muy rico se siente, bien esta es mi opinion para todo el que quiera leerlo no tiene nada de malo, es sentirse bien on uno mismo y ya, disfrutemos esta vida mienttras no le hagamos daño a nadie y ademas es solo eso ropa y ya.

Muchas somos parecidas.
No sabés como te entiendo. Tenía 12 años cuando por primera vez usé una tanga. Era de color rosa y estaba húmeda ya que estaba colgada en la ducha de casa. Era de mamá. Yo no podía creer lo que me estaba pasando. Luego de eso soñaba con las horas de la tarde en la que volvía del colegio y estaba un rato sola en casa. A la tanga le siguieron las faldas, los corpiños, los tacos, el labial, el rubor. A los 18 años me fuí a vivir solo. Dormía con tangas. Luego compré camisolines y baby dolls. No pude parar. Como todos pasé por mis años culposos y tiré todas mis ropitas a la basura. Cuando me casé comencé a jugar con mi esposa y cambiábamos ropas. Luego le confesé que moría por la ropa femenina. Comencé a tener mis propias bombachas, pantys, corsets, corpiños, polleras, vestidos de fiesta, perfumes fem, pestañas postizas y pelucas. Un día ella me incitó de salir a tomar algo juntas. Estuve produciéndome durante cinco horas, Ella empleó 1 hora y media en maquillarme. Salí con una peluca rubia hasta media espalda y con una minifalda azul. Ella me prestó un tapado largo de corte maxi. Sentí que los hombres me miraban, se excitaban, se codeaban. Dos de ellos vinieron a tomar una copa con nosotras. Me sentía seducidas por sus palabras, sus gestos y sus miradas. Lo dejamos allí. Cuando tomé el volante para retornar a casa, me sentía una superdiosa. El recuerdo de esos hombres tan calientes me hizo sentir supercómoda, Me dio confianza y seguridad. Volvimos a salir juntas en varias ocasiones. Desde hace años, en casa, sólo visto ropitas femeninas. De día soy nene. Trabajo como hombre. Eso sí dejé las pelucas por mi pelo largo. Comencé a frecuentar una peluquería de mujer. Allí me tiñen, me peinan, y me cortan superfem. Preferiría concurrir vestida de nena pero no me animo a la luz del día. Así que suelo ir con un estilo extraño, con jeans elastizados y superajustados, remeras fem y chatitas. No sé dónde me detendré. Ella me acompaña. Yo me siento cada día más mujercita. Y me encanta.El único rollo es que me encantaría ver que mis tangas están totalmente lisas en su frente. No quisiera ver el bultito que a veces me marcan entre las piernas. En fín, creo que mi historia es la de muchas. Leyendóte, me dí cuenta que no somos los únicos. Muchos disfrutamos con estas sensaciones, Te dejo un beso, claraamor261@hotmail.com

Z
zihan_714976
20/4/12 a las 13:57
En respuesta a yusara_5822136

Curioso
Me resulta simplemente curioso... tienes espacio para tus 'atributos' en un espacio tan pequeño? Sí esa es la impresión que tengo, que me da la impresión de que te tiene que ser incómodo por lo menos al principio xD

Incómodo más o menos.
El tema es el ancho de la tanga,. Si es muy angosta es un tema. Los atributos van para atrás y al rato ni los sientes, Todo muy apretado. El tema son los bordes de los genitales, Si sobresalen, jode mucho. El punto es que cada día querés ver más liso la imagen de la tanga. Cada día querés ocultarlo más. El problema no es cuando es grande, ya que va mejor para atrás. La dificultad es cuando es chica. Ahí hace más bulto y no queda bien. Ultimámente fantaseo con no tener ningún bulto que ocultar. Que loco,no, Besos, claraamor261@hotmail.com

K
koro_7039461
26/4/12 a las 21:37

Me encanta
hola me encamta usar rantis los oso to ndo el toiempo

K
kelly_8662198
26/4/12 a las 22:27


A mí me encantan, pero lo maximo que he visto fue a una expareja mia ponerse mis braguitas porque yo insistí, pero se las quitó enseguida porque dijo que eso era de gays

Que pena que los que lo hacen solo lo hagan en su intimidad y no se atrevan a salir a la calle, no digo que cada día , pero si de vez encuando

R
rasha_7003763
8/5/12 a las 4:08
En respuesta a kelly_8662198


A mí me encantan, pero lo maximo que he visto fue a una expareja mia ponerse mis braguitas porque yo insistí, pero se las quitó enseguida porque dijo que eso era de gays

Que pena que los que lo hacen solo lo hagan en su intimidad y no se atrevan a salir a la calle, no digo que cada día , pero si de vez encuando

Auuu
ami me encantaria tener una novia como tu que me apollara con mi gusto

I
iru_6410742
31/5/12 a las 11:50

Es de lo mejor!!
La ropa interior femenina es lo mejor que hay!!!.-

I
iru_6410742
31/5/12 a las 12:25

Es de lo mejor!!
No hay nada mejor que la ropa interior femenina!!!

J
jilali_590068
2/6/12 a las :40
En respuesta a kelly_8662198


A mí me encantan, pero lo maximo que he visto fue a una expareja mia ponerse mis braguitas porque yo insistí, pero se las quitó enseguida porque dijo que eso era de gays

Que pena que los que lo hacen solo lo hagan en su intimidad y no se atrevan a salir a la calle, no digo que cada día , pero si de vez encuando

Hola
Soy hombre y desde hace mas de 15 años uso ropa interior femenina por una amiga sentimental que tuve que me insistio que me colocara sus bragas y desde ese momento utilizo este tipo de ropa interior diariamente y no me considero gay ya que me encantan y adoro a las mujeres

J
jilali_590068
24/7/12 a las 7:08

Hola
vivo en colombia , manizales

A
abdel_5376302
30/10/12 a las 2:25

Hola peru??? como te va amiga??? me encanta usar.....
...ropa femenina pero me siento muy masculino a pesar de sentir una tanga que se alguna mujer la podria haber comprado y .......wow...que rico, verdad??? y usar faldas de alguna manera se usan en algunos paises como la India...Escocia.....etc....me encantaria poderte contartar....mi correo es alsanga13@yahoo.com.mx
Me llamo Alex...y tengo años usando solo tangas y pantys....saludos....

J
jack_5152630
1/11/12 a las 22:03
En respuesta a kelly_8662198


A mí me encantan, pero lo maximo que he visto fue a una expareja mia ponerse mis braguitas porque yo insistí, pero se las quitó enseguida porque dijo que eso era de gays

Que pena que los que lo hacen solo lo hagan en su intimidad y no se atrevan a salir a la calle, no digo que cada día , pero si de vez encuando

Gracias
gracias veronica yo si las uso de vez en cuando,mas bien como ropa de diario y tambien uso la mia y no soy gay ni trasvesti aclarando, me gustan mucho los cacheteros pero mi unico problema es lavarlos

D
django_7286663
23/12/12 a las 20:06

Paso el tiempo
wau nisiquiera recordaba cuando escribi esto por dios tenia 15 años y no puedo creer que trepaba una pared para sacarle la ropa a mi vecina bueno respondere que paso con el paso del tiempo una pregunta alefem1 eso AHORA que soy mas grande me da a algo raro que pretendias con un pibe de 15 años?? bueno fuera de eso queria decir que con el tiempo se me fue ese "gusto" ahora tengo novia trabajo y aveses deja su ropa interior en el baño me las puse 1 o 2 veces pero ya no me gusta me siento poco masculino y la verdad me siento mejor asi gracias por sus opiniones en su momento queria decirles desde los 9 años soy catolico entonces por eso era tal la confucion en ese momento y me sentia super mal aciendo eso aunque me gustara pero bueno creo que ya supere esa epoca

Y
yeneba_5804501
25/12/12 a las 13:14

Sexo y fetiches
Hay de todo, tu formas parte de un sin fin de personas que gustan de lo mismo, ya encontraras a tu media naranja sexual.
lasminasarriba.blogspot.com

A
an0N_826735199z
29/12/12 a las 21:07
En respuesta a kelly_8662198


A mí me encantan, pero lo maximo que he visto fue a una expareja mia ponerse mis braguitas porque yo insistí, pero se las quitó enseguida porque dijo que eso era de gays

Que pena que los que lo hacen solo lo hagan en su intimidad y no se atrevan a salir a la calle, no digo que cada día , pero si de vez encuando

Asi deben ser las chicas
Las chicas debemos ser más abiertas y compartir los gustos de esos chicos que les gusta usar ropa de mujer, promover que se acostumbren a usar ropa interior femenina siempre y que cuando esten es casa se sientan mas comodos con algun vestidito corto o una faldita.
Ya se son tan atrevidos y valientes como dicen serlo, que nos acompañen a la calle vestidos de mujer como cualquiera de nosotras para que vivan experiencias diferentes que no todos los chicos lo disfrutarian.

D
djime_7243682
11/3/13 a las 1:25
En respuesta a jack_5152630

Gracias
gracias veronica yo si las uso de vez en cuando,mas bien como ropa de diario y tambien uso la mia y no soy gay ni trasvesti aclarando, me gustan mucho los cacheteros pero mi unico problema es lavarlos

Hola
Usa lenceria siempre y disfrutala asi seas un chico con ropa de mujercita,

D
dede2270
19/3/13 a las 4:17
En respuesta a an0N_826735199z

Asi deben ser las chicas
Las chicas debemos ser más abiertas y compartir los gustos de esos chicos que les gusta usar ropa de mujer, promover que se acostumbren a usar ropa interior femenina siempre y que cuando esten es casa se sientan mas comodos con algun vestidito corto o una faldita.
Ya se son tan atrevidos y valientes como dicen serlo, que nos acompañen a la calle vestidos de mujer como cualquiera de nosotras para que vivan experiencias diferentes que no todos los chicos lo disfrutarian.

Ropa femenina en los hombres
Te comento que a mi encanta la ropa de mujer,tengo algunas pero las uso en mi casa,cuando paso por una lencería se me van los ojos mirando ropa interior femenina,les envidio las tetas en las que pueden ponerse un sostén y disfrutar de el, algunos conjuntos son realmente hermosos.

D
djime_7243682
8/4/13 a las 22:41
En respuesta a dede2270

Ropa femenina en los hombres
Te comento que a mi encanta la ropa de mujer,tengo algunas pero las uso en mi casa,cuando paso por una lencería se me van los ojos mirando ropa interior femenina,les envidio las tetas en las que pueden ponerse un sostén y disfrutar de el, algunos conjuntos son realmente hermosos.

Que bueno que te guste y que la uses
Me pasa igual que a ti, me llama mucho la lenceria asi que no pierdo oportunidad de comprarme alguna cuando paso por alguna tienda de lenceria.
Pero creo que puedes comprarte algun conjunto de lenceria y usarla de vez en cuando.
Comentame si lo haces y como lo haces...

J
jilali_590068
9/4/13 a las 21:41
En respuesta a djime_7243682

Que bueno que te guste y que la uses
Me pasa igual que a ti, me llama mucho la lenceria asi que no pierdo oportunidad de comprarme alguna cuando paso por alguna tienda de lenceria.
Pero creo que puedes comprarte algun conjunto de lenceria y usarla de vez en cuando.
Comentame si lo haces y como lo haces...

Hola
le cuento que tal como conjunto de lenceria no uso, pero si tengo una gran coleccion de todo tipo de pantys y diversos colores que uso a diario

D
djime_7243682
5/8/13 a las 22:32
En respuesta a jilali_590068

Hola
le cuento que tal como conjunto de lenceria no uso, pero si tengo una gran coleccion de todo tipo de pantys y diversos colores que uso a diario

Que bueno
Tener la libertad de ponerte lenceria femenina cuando quieras o siempre ya que te gusta sentirte bien y comodo es lo mejor que hay.

A
an0N_826735199z
18/8/13 a las 20:55

Te doy un consejo.
Particularmente no creo que haya nada de malo en que te guste isar ropa intima femenina, lo que debes de hacer es difrutarla cuando la llevas y claro decidirte a llevar ropa intima femenina siempre (a diario) sin el temor del que diran.

A mi me agrada que los chicos sean valientes y atrevidos, y ello se demuestra cuando pruban alguna prenda femenina y lo mejor de ello es que experimentan la sensación exquisita que eso te deja como chico.

Cuantanos que cosas más te gusta usar (ropa femenina) y desde cuando la usas y como te nació ese gustito...

J
jilali_590068
21/8/13 a las 2:53

Hola marielapo
gracias por el comentario, le cuento que e l gusto por usar ropa intima femenina me nacio cuando una vecina una vez me presto sus pantys para que yo me los pusiera, al principio dude en colocarmelos, pero de tanta insistencia de mi vecina me los puse una vez y de ahi me gustaron en ponerlmelos a diarios, llevo usando pantys hace aproximadamente 17 años y los pantys que mas me gustan son los hilos y tangas y de diversos colores y materiales

A
an0N_826735199z
7/11/13 a las :32
En respuesta a jilali_590068

Hola marielapo
gracias por el comentario, le cuento que e l gusto por usar ropa intima femenina me nacio cuando una vecina una vez me presto sus pantys para que yo me los pusiera, al principio dude en colocarmelos, pero de tanta insistencia de mi vecina me los puse una vez y de ahi me gustaron en ponerlmelos a diarios, llevo usando pantys hace aproximadamente 17 años y los pantys que mas me gustan son los hilos y tangas y de diversos colores y materiales

Que bueno
Me alegra que la uses a diario y que disfrutes, deberias de ir probando otras cosas como pantymedias, blusas, pantalones licrados o en algun momento una minifalda o un bonito vestido, ya me contaras si te atreves a ello.

A
an0N_826735199z
17/12/13 a las 21:35

Que bueno por ti
Disfruta de la ropa femenian todo el tiempo que puedas, y cuentanos como te nacio el gusto por la ropa de chicas y como es que la disfrutas.

Besos

Mariella

J
jilali_590068
20/12/13 a las 6:28
En respuesta a an0N_826735199z

Que bueno por ti
Disfruta de la ropa femenian todo el tiempo que puedas, y cuentanos como te nacio el gusto por la ropa de chicas y como es que la disfrutas.

Besos

Mariella

Cordial saludo
marielapo le cuento que le gusto me nacio por usar ropa interior femenina hace mas o menos 20 años cuando una amiga que vivia cerca me ofrecio que me pusiera nos de sus panties al principio me negue pero varios dias despues acepte este ofrecimiento, eran unos panties tanga tradicional clasico al usarlos senti suavidad y elegancia , luego despues me presto unos pantiies brasilera y fueron los que mas me gustaron porque brindan mucha comodidad

Z
zihan_714976
20/12/13 a las 12:09

Todo es más hermoso en tanga
Hola Andy. Cómo vos vivo en Buenos Aires. Igual que vos muero por usar la ropa femenina. Me gustan los encajes. los colores rosa y rojo o negro. Me apasiona verme femenina. Cambia mi estado de ánimo, mi humor y mi sensibilidad. Tenemos mucho fem que conquistar. Besitos, claraamor261@hotmail.com

D
djime_7243682
7/1/14 a las 23:23
En respuesta a jilali_590068

Cordial saludo
marielapo le cuento que le gusto me nacio por usar ropa interior femenina hace mas o menos 20 años cuando una amiga que vivia cerca me ofrecio que me pusiera nos de sus panties al principio me negue pero varios dias despues acepte este ofrecimiento, eran unos panties tanga tradicional clasico al usarlos senti suavidad y elegancia , luego despues me presto unos pantiies brasilera y fueron los que mas me gustaron porque brindan mucha comodidad

Qye bueno, igual que yo
A mi me gusta usar lenceria a diario y como dicen, hay tanta por elegir y claro estan hechas para las mujeres pero a los chicos tambien nos queda bien si las sabemos elegir, a mi me agradan mucho las de encaje y las que no tienen elasticos y se marcan.

J
jilali_590068
8/1/14 a las 4:28
En respuesta a djime_7243682

Qye bueno, igual que yo
A mi me gusta usar lenceria a diario y como dicen, hay tanta por elegir y claro estan hechas para las mujeres pero a los chicos tambien nos queda bien si las sabemos elegir, a mi me agradan mucho las de encaje y las que no tienen elasticos y se marcan.

Saludos
gracias por tu comentario chicokarlo, tengo una coleccion de pantys mas o menos de 180 pantys de todos lo estilos y colores. me gusta usarlos a diario.Las que mas me gustan son los pantys hilo

A
an0N_826735199z
8/1/14 a las 17:16
En respuesta a jilali_590068

Cordial saludo
marielapo le cuento que le gusto me nacio por usar ropa interior femenina hace mas o menos 20 años cuando una amiga que vivia cerca me ofrecio que me pusiera nos de sus panties al principio me negue pero varios dias despues acepte este ofrecimiento, eran unos panties tanga tradicional clasico al usarlos senti suavidad y elegancia , luego despues me presto unos pantiies brasilera y fueron los que mas me gustaron porque brindan mucha comodidad

Hola richi
Tu experiencia suele pasar, muchos chicos tienen el temor de probrase lenceria femenina por eso de que pierden su masculinidad, cosa para mas falsa; pero en fin, que bueno que ahora disfrutes de la lenceria y claro busca otras prendas femenninas tambien que puedan darte comodidad como las minifaldas, por ejemplo... pruebate una y veras que es increible la sensacion.

J
jilali_590068
8/1/14 a las 22:58

Saludos
gracias mariellapo por tu comentario, voy a intentar probarme una minifalda,me comprare una y te cuento como me fue

Z
zihan_714976
13/1/14 a las 15:20
En respuesta a an0N_826735199z

Hola richi
Tu experiencia suele pasar, muchos chicos tienen el temor de probrase lenceria femenina por eso de que pierden su masculinidad, cosa para mas falsa; pero en fin, que bueno que ahora disfrutes de la lenceria y claro busca otras prendas femenninas tambien que puedan darte comodidad como las minifaldas, por ejemplo... pruebate una y veras que es increible la sensacion.

No puedo parar.
Lo cierto es que llegué a las minifaldas después de depilarme. La impresión fue alucinante. Vino el maquillaje y las pelucas, no puedo describir lo que sentí.. Luego coincidí con un grupo de amigas y fuimos a bailar todas superproducidas para la noche. Conquisté un chico y terminamos en un hotel. Ahí descubrí que los hombres tienen algo hermoso que una puede disfrutar. Menos puedo explicarte las hermosas cosas que viví sintiendome su hembra. Al otro día me costó bajarme de los tacos y sacarme el maquillaje. El punto es ese. Cómo parar cuando descubriste el cielo Te dejo un besote, escríbime a mi mail, cualquier cosa, claraamor261@hotmail.com.

J
jilali_590068
13/1/14 a las 20:39
En respuesta a zihan_714976

No puedo parar.
Lo cierto es que llegué a las minifaldas después de depilarme. La impresión fue alucinante. Vino el maquillaje y las pelucas, no puedo describir lo que sentí.. Luego coincidí con un grupo de amigas y fuimos a bailar todas superproducidas para la noche. Conquisté un chico y terminamos en un hotel. Ahí descubrí que los hombres tienen algo hermoso que una puede disfrutar. Menos puedo explicarte las hermosas cosas que viví sintiendome su hembra. Al otro día me costó bajarme de los tacos y sacarme el maquillaje. El punto es ese. Cómo parar cuando descubriste el cielo Te dejo un besote, escríbime a mi mail, cualquier cosa, claraamor261@hotmail.com.

Saludos
Gracias o tu comentario y yesa fantastica expereincia

M
manal_9581125
18/1/14 a las 20:00

"hombres"
te ayudo con la pregunta:

los hombres q usan ropa de mujeres se llaman travestys

J
jilali_590068
19/1/14 a las 1:23

Consiguete otro foro
si no estas de acuerdo con nuestras opiniones, no critique y buscate un foro que te guste.

J
jilali_590068
20/1/14 a las 3:40

Saludos
igual se ve en una mujer si es gorda y con celulitis y sin embargo asi las usan

J
jilali_590068
24/1/14 a las 22:32

Saludos
Si es hombre y tiene culo tambien los puede usar

D
djime_7243682
4/5/14 a las :14
En respuesta a jilali_590068

Saludos
gracias por tu comentario chicokarlo, tengo una coleccion de pantys mas o menos de 180 pantys de todos lo estilos y colores. me gusta usarlos a diario.Las que mas me gustan son los pantys hilo

Hola y bien por ti
imagina llevar un vestido o minifalda y debajo una lencería de encaje, se siente comodisimo... prueba y me cuentas.

P
peng_7069817
25/11/15 a las 4:41
En respuesta a jilali_590068

Saludos
gracias mariellapo por tu comentario, voy a intentar probarme una minifalda,me comprare una y te cuento como me fue

Amigas
Yo ya con mi operacion q me ise ya puedo usar de todo

P
peng_7069817
25/11/15 a las 4:44
En respuesta a peng_7069817

Amigas
Yo ya con mi operacion q me ise ya puedo usar de todo

G
Ya tengo x fin vagina lo deseaba tanto

J
janice_8750639
24/8/17 a las 22:03
En respuesta a ying_6514554

Felicidades
Saves a mi tambien me gusta la ropa interior de mujer, pero nunca se lo avia dicho a nadie, siempre me Los robava pero hasta hace poco tiempo se lo confese a mi hernana y ahora Ella me regala su ropa interior para que yo la use y le gusta que yo le regale fotos y que me ponga sus chones para ver como me quedan dice que le causa gracia.

Bueno a mi me gusta usar ropa intima femenina mas que todo hilos, pero si tambien cacheteros pero solo cuando ella me lo pide tenemos sexo rico es excitante. Solo que no se lo he dicho a nadie solo ella sabe.. tambien le mando fotos no soy gay porque me fascinan las mujeres. Dile a tu hermana que si desea yo tambien le puedo mandar fotos en hilo mi correo pantera0587@gmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir