Foro / Pareja

Hombres que sentirian si le dicen esto a una mujer?

Última respuesta: 7 de febrero de 2018 a las 22:04
H
hlima_5732860
7/2/18 a las 18:30

La invitan a su restaurante a comer gratis 7 meses antes.

si la mujer no puede ir tu hombre le dices el proxino año te estare esperando, quedara esperando  7 meses mas 1 año, que sentirias hombre para decirle esto a una mujer?

Ver también

H
hlima_5732860
7/2/18 a las 19:04

Hola, no pospuse la cita el chico me invito 7 meses antes, es dificil saber que susedera 7 meses despues entiendes, pasaron los 7 meses y el dia que abrio su restaurante yo tuve que estudiar para rendir mi examen, y tenia que seguir estudiando para mas examen, el chico a ver esto me dijo te estare esperando el proximo año cuando yo ya estare recibida de medico, mi pregunta era que sintio para quedar esperando tanto tiempo??

H
hlima_5732860
7/2/18 a las 19:05
En respuesta a hlima_5732860

Hola, no pospuse la cita el chico me invito 7 meses antes, es dificil saber que susedera 7 meses despues entiendes, pasaron los 7 meses y el dia que abrio su restaurante yo tuve que estudiar para rendir mi examen, y tenia que seguir estudiando para mas examen, el chico a ver esto me dijo te estare esperando el proximo año cuando yo ya estare recibida de medico, mi pregunta era que sintio para quedar esperando tanto tiempo??

Quizas si fuera otro no me habla mas no te parece??

H
hlima_5732860
7/2/18 a las 19:22

El siempre me invita el año pasado tambien, lo hizo, y yo no puede ir ese dia que abrio su restaurante, cuando pedi disculpa parece no cayo muy bien puso ok nada mas, pero no explique que era por mi estudio, luego fui dias despues y no quedo conforme con mi visita, me dijo te sentaste adentro afuera estaba mas lindo, vineste el dia de menos gente, y te fuiste muy temprano, yo no pague el me invito gratis, luego me pidio que fuera otro dia y yo no puede ir por estudio

H
hlima_5732860
7/2/18 a las 19:22

El siempre me invita el año pasado tambien, lo hizo, y yo no puede ir ese dia que abrio su restaurante, cuando pedi disculpa parece no cayo muy bien puso ok nada mas, pero no explique que era por mi estudio, luego fui dias despues y no quedo conforme con mi visita, me dijo te sentaste adentro afuera estaba mas lindo, vineste el dia de menos gente, y te fuiste muy temprano, yo no pague el me invito gratis, luego me pidio que fuera otro dia y yo no puede ir por estudio

H
hlima_5732860
7/2/18 a las 21:08

Jaja te pasas con el desojar maragaritas, el no tiene pareja ni nada, solamente pregunte, que sentia el, porque nunca me paso que un hombre me hiciera una invitacion con tanta anticipacion y esperara tanto tiempo nada mas que eso

H
hlima_5732860
7/2/18 a las 22:04

Si esta bien no problema, no lo se, solo me parecio raro que espere tanto tiempo eso no por eso hice la pregunta los hombres de hoy quieren todo rapido y si no te desechan, solo me sorprendi, cuando me hizo es invitacion con tanto tiempo de anticipacion nunca me paso con tanto tiempo antes, y mucho menos si digo que no puedo ir que me quedes esperando al año siguiente, otros hombres si  me invitan y no voy no me hablan nunca mas entiendes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook