Foro / Pareja

Hombres que no saben escuchar

Última respuesta: 22 de agosto de 2006 a las 1:42
O
ouidad_8606653
21/8/06 a las 23:55

Con dolor veo que mi novio es de esas personas que aunque te vean con problemas no son capaces de estar contigo siempre sólo creen que con darte un consejo poco acertado estan ayudandote.

Que hago con el, quiero ayudarlo pero no se como si ya hable con el y parece no entender...

Alguien le ha pasado lo mismo?

Ver también

B
beinat_6000850
22/8/06 a las :57

Qué esperas / qué te da
Los hombres, en general, cuando alguien nos dice "tengo el problema tal" respondemos con lo que creemos la solución y punto.

Las mujeres, por lo que conozco, no quieren tanto la solución (que la mayor parte de las veces ya la conocen) sino que les escuchemos que estemos a su lado y DE su lado, que les demostremos que nos importan. No es tanto cosa de soluciones sino de compartir y de estar al lado.

Eso creo. ¿Acierto? (Ves, un hombre haciendo una pregunta para que le den una respuesta, jeje).

O
ouidad_8606653
22/8/06 a las 1:42
En respuesta a beinat_6000850

Qué esperas / qué te da
Los hombres, en general, cuando alguien nos dice "tengo el problema tal" respondemos con lo que creemos la solución y punto.

Las mujeres, por lo que conozco, no quieren tanto la solución (que la mayor parte de las veces ya la conocen) sino que les escuchemos que estemos a su lado y DE su lado, que les demostremos que nos importan. No es tanto cosa de soluciones sino de compartir y de estar al lado.

Eso creo. ¿Acierto? (Ves, un hombre haciendo una pregunta para que le den una respuesta, jeje).

Si
Es exactamente a lo que me refiero a que te den importancia... no es mucho pedir o si?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook