Foro / Pareja

Hombres que no ceden

Última respuesta: 20 de agosto de 2011 a las 18:35
A
an0N_875495999z
20/8/11 a las 14:55

Mi novio besa a su perro insistentemente. introduce su lengua en la boca del animal y este empieza a lamerlo con su lengua, es realmente asqueroso para mi y le he dicho que me da mucho asco y que no lo haga en mi presencia. Mi novio alega que el es como es. Dice siempre: Yo soy como soy, Dice que le gusta hacer eso, que ,lo ha hecho por 20 anos siempre que ha tenido a sus animales. mi novio tiene 36. dice que es algo bonito para el y que es su forma de conexion con el animal.que es una de las pocas cosas que le gustan en la vida.
por otro lado, cuando vamos a comer no me deja que coma ensalada, dice que no vale la pena y que quiere que coma algo que valga la pena ya que se esta inviertiendo dinero y que una ensalada no lo vale ya que son solo lechugas.

esto causa muchos disturbios entre nosotros. hace unos dias tambien empezo a usar mi cepillo de dientes( no vivmos juntos porsiacaso, nuestra relacion es de 1 ano). le dije que no haga pero lo hizo para molestarme durante una semana. ahora he logrado que ya deje de molestarme asi que esas cosas me dan asco.


Siempre esta diciendome que quiere que lo deje tranquilo que el es como es que no lo hace por molestarme.

Yo deseo que el no haga cosas que den nauseas y lo del perro pues no pueedo soportarlo, tampoco lo bana muy seguido y eso no me gusta,

Me pueden explicar que demonios significa esto?

Porque no le interesa cuanto asqueroso es para mi esto?

Porque no puedo pedir lo que quiero comer?




Ver también

H
howard_8708897
20/8/11 a las 15:06

Pffff...
Intentare ser suave...

Bueno, no, que carajo... creo que cuando estas con alguien has de aceptarlo tal y como es, eso por tu parte, y en caso de no ser asi no hay mas que una solucion...

Ahora por la suya... demuestra mas bien poca consideracion, sin entrar en temas de higiene, pero partiendo de esa base creo que es bastante representativo...

La conclusion tendras que sacarla por ti misma.

A
an0N_875495999z
20/8/11 a las 16:21

Consejo
Que debo hacer, aconsejenme, el no quiere escuchar comentarios al respecto , simplemente lo quiere hacer.

debo dejarlo y hacer como el dice de broma lo que el quiera?

B
brian_6492926
20/8/11 a las 16:44

A ver...
lo dire de forma suave. tu novio es un cerdo.

H
howard_8708897
20/8/11 a las 18:35

Alternativa
Cuando se ponga a hacer el gorrino deja de besarle por el resto del dia, sin discusion, sin enfados, simplemente deja de besarle y observa su reaccion.

Si es con el tema de imponerte su criterio sencillamente marchate diciedole que te hace sentir incomoda y de nuevo observa su reaccion, segun como reaccione el podras decidir tu.

Si eso no funciona mandalo al carajo, nadie merece ese trato desconsiderado y egoista.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir