Foro / Pareja

HOMBRES QUE HAN TENIDO O TIENEN AMANTE

Última respuesta: 28 de agosto de 2019 a las 4:54
B
bobby_18562113
27/8/19 a las 22:27

mi amante puso primero los cumpleaños de su hijo que mi salud;

Les redacto mi historia, tengo 25 y el 37, llevo viendome por 3 años con este hombre,
en un inicio el fue muy insistente conmigo, de mi parte lo deje esperar hasta cumplir 2 años y medio, para dejarlo ver mi cuerpo por primera vez porque era virgen y cuando se cumplio los 3 años entonces por primera vez me hizo sexo oral y aun no he tenido penetracion con el; 

Al prinicpio casi no hablaba de su divorcio, pero despues comenzo a decirme que si se iba a separar, pero que yo le diera unos meses para arreglar unas cosas y ahorrar pero no quise esperar entonces ahora ya no quiere tocar el tema;

Jamas le pedi dinero, aunque el aveves me quizo apoyar pero nunca le he querido aceptar su ayuda. Las veces que yo he querido verlo rara vez viene pero la mayoria de las veces siempre me dice que esta trabajando, pero cuando el quiere verme se pone muy insistente.

Ahora tengo una cirugia y hace semanas le pedi que me acompañe porque sera en otra ciudad; en un inicio me dijo que si ira, pero la ultima vez q nos vimos, al despedirnos me dijo que ya no ira conmigo porque son los cumpleaños de su hijo y que no se acordaba; me enoje mucho le di una bofetada, me dijo todo lo siguiente: no te miento es la verdad no me acordaba que son los cumplesaños de mi hijo, tampoco me voy a divorciar,
 la verdad es que a mi esposa le vale un bledo lo que yo ande haciendo, te has dado cuenta que las veces que estoy contigo jamas ha sonado mi celular
porque ella no le importa lo que yo haga, pero  te quiero mucho, me gustas mucho y me encantas.

Me enoje y estuve por 15 dias en cero contacto con; el me estuvo llamando y escribiendo pero ignore todo, me pidio disculpas por todo lo que dijo la ultima vez segun el porque estaba borracho y estaba molesto por la bofetada que le solte supuestamente, y luego me mando una foto era el acta de nacimiento de su hijo, asi que entre a internet y busque la curp de su hijo y efectivamente son los cumpleaños de su hijo en esa fecha que tengo la cirugia; 


debo perdonar que haya dado mayor prioridad a los cumplesañs de su hijo sobre mi salud?? yo estoy mal o el?

Ver también

mfernanda.g
mfernanda.g
27/8/19 a las 22:35

es duro lo que te dire perooo es la verdad,eres la otra,la segundona,el plato de segunda mesa,la que recibe las migajas que su esposa deja,estas joven,puedes conseguirte un novio de tu edad,soltero sin compromiso que te ame como tu deseas,en enfasis de meterse con un casado,vive las consecuencias de tus actos,asi de simple.

A
airy_18555899
27/8/19 a las 22:44

Eres bastante joven puedes conseguir alguien que te apoye y que este en la misma etapa que tu, eso te ayudara a avanzar como persona 

S
sarahy_18301291
27/8/19 a las 22:56
En respuesta a bobby_18562113

mi amante puso primero los cumpleaños de su hijo que mi salud;

Les redacto mi historia, tengo 25 y el 37, llevo viendome por 3 años con este hombre,
en un inicio el fue muy insistente conmigo, de mi parte lo deje esperar hasta cumplir 2 años y medio, para dejarlo ver mi cuerpo por primera vez porque era virgen y cuando se cumplio los 3 años entonces por primera vez me hizo sexo oral y aun no he tenido penetracion con el; 

Al prinicpio casi no hablaba de su divorcio, pero despues comenzo a decirme que si se iba a separar, pero que yo le diera unos meses para arreglar unas cosas y ahorrar pero no quise esperar entonces ahora ya no quiere tocar el tema;

Jamas le pedi dinero, aunque el aveves me quizo apoyar pero nunca le he querido aceptar su ayuda. Las veces que yo he querido verlo rara vez viene pero la mayoria de las veces siempre me dice que esta trabajando, pero cuando el quiere verme se pone muy insistente.

Ahora tengo una cirugia y hace semanas le pedi que me acompañe porque sera en otra ciudad; en un inicio me dijo que si ira, pero la ultima vez q nos vimos, al despedirnos me dijo que ya no ira conmigo porque son los cumpleaños de su hijo y que no se acordaba; me enoje mucho le di una bofetada, me dijo todo lo siguiente: no te miento es la verdad no me acordaba que son los cumplesaños de mi hijo, tampoco me voy a divorciar,
 la verdad es que a mi esposa le vale un bledo lo que yo ande haciendo, te has dado cuenta que las veces que estoy contigo jamas ha sonado mi celular
porque ella no le importa lo que yo haga, pero  te quiero mucho, me gustas mucho y me encantas.

Me enoje y estuve por 15 dias en cero contacto con; el me estuvo llamando y escribiendo pero ignore todo, me pidio disculpas por todo lo que dijo la ultima vez segun el porque estaba borracho y estaba molesto por la bofetada que le solte supuestamente, y luego me mando una foto era el acta de nacimiento de su hijo, asi que entre a internet y busque la curp de su hijo y efectivamente son los cumpleaños de su hijo en esa fecha que tengo la cirugia; 


debo perdonar que haya dado mayor prioridad a los cumplesañs de su hijo sobre mi salud?? yo estoy mal o el?

Hombre. Imagino que esa cirugía debía ser algo sin mucha gravedad porque estás ya aquí escribiendo.


Cuál es la pregunta?

R
rai_18555821
27/8/19 a las 23:21

El punto es que es importante para tí, porque en tu lugar, a mi me sabe madre el cumpleaños del carajito, lo importante para mí es sentirme mimada y acompañada por la persona, que supuestamente es importante para mí y yo  le importo, ahora, piensa que el cumpleaños fuese de la esposa, pues te aseguro que la respuesta sería la misma,  sabes porque, porque quieras o no hay un compromiso con esa mujer y sus hijos, y ese compromiso pesa más de lo que tiene contigo. 

Tu decides, si seguir con alguien que no te tiene a tí  entre sus prioridades . 

Pd. Hay un dicho popular: "Los niños y los borrachos siempre dicen la verdad".....así que toma en cuenta que te dijo tomado que tampoco se va  a divorciar

S
suhail_8608228
27/8/19 a las 23:41

Tienes lo que te has buscado.

L
lucilo_18469969
28/8/19 a las :21
En respuesta a bobby_18562113

mi amante puso primero los cumpleaños de su hijo que mi salud;

Les redacto mi historia, tengo 25 y el 37, llevo viendome por 3 años con este hombre,
en un inicio el fue muy insistente conmigo, de mi parte lo deje esperar hasta cumplir 2 años y medio, para dejarlo ver mi cuerpo por primera vez porque era virgen y cuando se cumplio los 3 años entonces por primera vez me hizo sexo oral y aun no he tenido penetracion con el; 

Al prinicpio casi no hablaba de su divorcio, pero despues comenzo a decirme que si se iba a separar, pero que yo le diera unos meses para arreglar unas cosas y ahorrar pero no quise esperar entonces ahora ya no quiere tocar el tema;

Jamas le pedi dinero, aunque el aveves me quizo apoyar pero nunca le he querido aceptar su ayuda. Las veces que yo he querido verlo rara vez viene pero la mayoria de las veces siempre me dice que esta trabajando, pero cuando el quiere verme se pone muy insistente.

Ahora tengo una cirugia y hace semanas le pedi que me acompañe porque sera en otra ciudad; en un inicio me dijo que si ira, pero la ultima vez q nos vimos, al despedirnos me dijo que ya no ira conmigo porque son los cumpleaños de su hijo y que no se acordaba; me enoje mucho le di una bofetada, me dijo todo lo siguiente: no te miento es la verdad no me acordaba que son los cumplesaños de mi hijo, tampoco me voy a divorciar,
 la verdad es que a mi esposa le vale un bledo lo que yo ande haciendo, te has dado cuenta que las veces que estoy contigo jamas ha sonado mi celular
porque ella no le importa lo que yo haga, pero  te quiero mucho, me gustas mucho y me encantas.

Me enoje y estuve por 15 dias en cero contacto con; el me estuvo llamando y escribiendo pero ignore todo, me pidio disculpas por todo lo que dijo la ultima vez segun el porque estaba borracho y estaba molesto por la bofetada que le solte supuestamente, y luego me mando una foto era el acta de nacimiento de su hijo, asi que entre a internet y busque la curp de su hijo y efectivamente son los cumpleaños de su hijo en esa fecha que tengo la cirugia; 


debo perdonar que haya dado mayor prioridad a los cumplesañs de su hijo sobre mi salud?? yo estoy mal o el?

Tu salud es cosa tuya y de tu familia,  mi querida niña. Él  no tenía que acompañarte a ningún sitio ¿tan tirada en la calle estás que ningún pariente quería ir contigo?

Desde luego siempre estarám primero sus hijos que tú,  tú eres otra entre muchas a las que les lanza la caña para tener sexo. 

L
lucilo_18469969
28/8/19 a las :29
En respuesta a rai_18555821

El punto es que es importante para tí, porque en tu lugar, a mi me sabe madre el cumpleaños del carajito, lo importante para mí es sentirme mimada y acompañada por la persona, que supuestamente es importante para mí y yo  le importo, ahora, piensa que el cumpleaños fuese de la esposa, pues te aseguro que la respuesta sería la misma,  sabes porque, porque quieras o no hay un compromiso con esa mujer y sus hijos, y ese compromiso pesa más de lo que tiene contigo. 

Tu decides, si seguir con alguien que no te tiene a tí  entre sus prioridades . 

Pd. Hay un dicho popular: "Los niños y los borrachos siempre dicen la verdad".....así que toma en cuenta que te dijo tomado que tampoco se va  a divorciar

"El carajito"es su hijo. Se supone que si amas a alguien, tienes en cuenta sus circunstancias y desde luego, respetas a sus hijos.

R
rai_18555821
28/8/19 a las :52
En respuesta a lucilo_18469969

"El carajito"es su hijo. Se supone que si amas a alguien, tienes en cuenta sus circunstancias y desde luego, respetas a sus hijos.

Claro, yo lo veo desde la perspectiva de ella, para el por supuesto que su prioridad siempre será su hijo,  si quieres opinar mi comentario, lee bien,  ya que le das tanta importancia  y no va dirigido a tí. En mi comentario  hago la acotación que entre su hijo, que se entiende la importancia, y su esposa, la cual él dice no importarle, no habría diferencia. Siempre estarán por encima. Al final, la amante siempre tiene que entender, aceptar y vivir tomando en cuenta las circunstancias de su pareja, y él tomará en cuenta las de ella. 

M
maroa_18538169
28/8/19 a las 3:41

Dos cosas, sí, debés perdonar su ausencia de tu cirugia ya que es un hombre comprometido y te da lo que puede darte.
Segundo, ya sabías que es un hombre comprometido, ¿ que sentido tiene andar reclamándole cosas ? tenés dos opciones, o disfrutás de lo que puede darte o lo dejás definitivamente.

P
princesa4667
28/8/19 a las 4:54

Es lo más feo de la vida tener que ser la amante.... Si sonara feo y todo pero tú tienes otra oportunidad buscate una persona que comparta tus sentimientos, metas, meterse con personas con hijos o peor aún casados no deja nada bueno...
espero puedas pensar bien y darte otra oportunidad y ser feliz 
Animo Animo.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest