Foro / Pareja

Hombres, porque actúan de esta forma

Última respuesta: 13 de julio de 2012 a las 21:15
C
cindy_7012848
13/7/12 a las 20:29

Veran, tuve una relación de 3 meses con un hombre que me gusta muchiiiisimo (el tiene 25 y yo 20), la pasábamos genial nos llevábamos muy bien y todo, pero el problema que desencadeno la ruptura fue que el es un hombre muy distante y poco atento... Nos veíamos solo dos veces a la semana y de resto no me escribía solo muy pocas veces al día y no le veia atenciones ni nada que me demostrara un verdadero querer... Lo deje pero el volvió a los 15 días diciendo que mejoraría... No mejoró solo duramos una semana y esta vez fue el que me terminó diciendo que se dio cuenta que no esta preparado para nada serio, que no le nace ser atento y que mejor lo dejáramos para no hacerme daño... Ya han pasado 3 semanas y me volvió a buscar diciendo que me extraña que quiere estar conmigo pero que no quiere presiones y que no le nacen los compromisos y que si nos gustábamos porque no podíamos estar juntos relajadamente... Yo no acepte, a pesar de que lo quiero bastante me gustan los noviazgos de verdad y no las relaciones vacías y superficiales... ahora mis preguntas son, porque me busca si sabe que no me puede dar lo que pido? porque tanto miedo al noviazgo y a tener algo bonito? sera inmadurez? no sabe lo que quiere? Si no le gusto lo suficiente para que me sigue buscando, que se busque otra que quiera lo mismo que el porque su actitud me hace daño ya que yo si estoy enamorada de el :'( ayuda porfavor!

Ver también

C
cindy_7012848
13/7/12 a las 21:15

Esteeeee.....
Porque cuando se esta enamorada uno no se olvida de las personas tan fácilmente y siempre existe la pequeña esperanza de que todo a lo mejor podrá ser diferente... En cambio como el no lo está se le debería hacer mas sencillo dejarme en paz en vez de estarme buscando cada vez que me "extraña"... Acepto el hecho de que el no quiere nada formal porque si no fuera así fuera yo la que estuviera detrás de el tratando de que cambie de opinión, y no, respeto su decisión... Pero no acepto que cada vez que tenga nostalgia me escriba a ver si ya cambie de opinión y si acepte sus condiciones

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir