Foro / Pareja

HOMBRES PASEN LA RECETA

Última respuesta: 26 de noviembre de 2019 a las 16:49
K
keita_18641920
11/11/19 a las 5:53

hola a todos nuevamente,hace meses conte mi experiencia de que me enamore de mi amigo con derechos,han pasado unos meses y sigo en las mismas,lo he visto y sigo bien enamorada mas bien me siento mas enamorada cada vez y no se como sobrellevar esto..como le hacen uds hombres para separar amor del sexo?

Ver también

I
ionut_18534334
11/11/19 a las 6:19

Pues sexo es sexo y amor es amor... listo nada más aue decir... 

el sexo no significa amor y amor no significa sexo.. 

D
devi_18742864
11/11/19 a las 9:29
En respuesta a keita_18641920

hola a todos nuevamente,hace meses conte mi experiencia de que me enamore de mi amigo con derechos,han pasado unos meses y sigo en las mismas,lo he visto y sigo bien enamorada mas bien me siento mas enamorada cada vez y no se como sobrellevar esto..como le hacen uds hombres para separar amor del sexo?

La mayoria de las mujeres no pueden separar el amor del sexo...muchas lo intentan y creen que podran, pero la realidad es que los hombres y las mujeres SOMOS DIFERENTES.

Es algo boologico, algo natural. Pensamos diferente y nos comportamos diferente...de hecho nuestro cerebro es diferente.

Va contra natura querer comportarse como un hombre ýa que tienes cerebro de mujer.
Tus hormonas gobiernan tu cuerpo con mano de hierro y eso no lo puedes evitar.

Es cierto que algunas mujeres pueden separar sexo de amor...pero solo aquellas que muestran menos sensibilidad, mas frialdad y normalmente utilizan el sexo para fines mas pracmaticos que amorosos.

Las mujeres estamos hechas para el amor, para crear y proteger, para engendrar, para ser el bastión de la familia y el hogar.

No deberias querer ser como los hombres, deberias querer a los hombres que quieran estar contigo, que quieran conocer a la mujer que eres....no a los que buscan solo sexo.

A
anri_18718894
11/11/19 a las 11:11

Pues digo yo que cada hombre es una historia.
Unos lo separan sin más, a otros les cuesta, y otros no son capaces de separarlo.
Tengo la impresión que con las mujeres pasa lo mismo... aunque siempre habrá más en una opción que en las otras... anda como pasa con los hombres.

H
hiart_18709676
11/11/19 a las 11:34
En respuesta a keita_18641920

hola a todos nuevamente,hace meses conte mi experiencia de que me enamore de mi amigo con derechos,han pasado unos meses y sigo en las mismas,lo he visto y sigo bien enamorada mas bien me siento mas enamorada cada vez y no se como sobrellevar esto..como le hacen uds hombres para separar amor del sexo?

"Amigos con derecho", es un eufemismo si te has enamorado. La base de ese tipo de relación es solo el sexo y la atracción.

Has llegado al límite de lo que puedes pedir. Si quieres subir al siguiente nivel...lo tienes muy difícil. El amor es mucho más que el sexo. Es convivencia, es honestidad, es igualdad,es compromiso.

Dudo mucho que que él quiera perder su libertad. El ya ha obtenido todo lo que quería de tí...sexo. Deberías cortar con el, o seguirás sufriendo hasta que llegues a la conclusión real. Sólo se relaciona contigo para follar.

R
raja_18736153
11/11/19 a las 14:42
En respuesta a keita_18641920

hola a todos nuevamente,hace meses conte mi experiencia de que me enamore de mi amigo con derechos,han pasado unos meses y sigo en las mismas,lo he visto y sigo bien enamorada mas bien me siento mas enamorada cada vez y no se como sobrellevar esto..como le hacen uds hombres para separar amor del sexo?

jajaja lo primero que hacemos es.... 


ya es tarde ya estas enamorada, para que contar el secreto

G
gato.de.cheshire79
11/11/19 a las 14:45
En respuesta a hiart_18709676

"Amigos con derecho", es un eufemismo si te has enamorado. La base de ese tipo de relación es solo el sexo y la atracción.

Has llegado al límite de lo que puedes pedir. Si quieres subir al siguiente nivel...lo tienes muy difícil. El amor es mucho más que el sexo. Es convivencia, es honestidad, es igualdad,es compromiso.

Dudo mucho que que él quiera perder su libertad. El ya ha obtenido todo lo que quería de tí...sexo. Deberías cortar con el, o seguirás sufriendo hasta que llegues a la conclusión real. Sólo se relaciona contigo para follar.

Perfectamente explicado. Mas claro ni el agua. 

S
sarahy_18301291
26/11/19 a las 14:15
En respuesta a keita_18641920

hola a todos nuevamente,hace meses conte mi experiencia de que me enamore de mi amigo con derechos,han pasado unos meses y sigo en las mismas,lo he visto y sigo bien enamorada mas bien me siento mas enamorada cada vez y no se como sobrellevar esto..como le hacen uds hombres para separar amor del sexo?

Pues lo mismo las mujeres. En lugar de preguntarte por esa tontería de cuestión, empieza a aceptar el hecho que ese hombre no siente lo mismo que tú. Es así de simple. El tema no va de como tú estás enamorada de él, él también debe estarlo de ti. No va así la cosa.

Acepta la realidad y sigue tu vida. 

R
rai_18555821
26/11/19 a las 14:29
En respuesta a keita_18641920

hola a todos nuevamente,hace meses conte mi experiencia de que me enamore de mi amigo con derechos,han pasado unos meses y sigo en las mismas,lo he visto y sigo bien enamorada mas bien me siento mas enamorada cada vez y no se como sobrellevar esto..como le hacen uds hombres para separar amor del sexo?

Porque lo vistes, fue casual o hablaron para verse, trata de no verlo más, de lo contario se te va ser muy rudo pasar página. Trata de distraerte, salir, salir, salir.....si te llama diciendo que te extraña y te quiere ver, dile que nooooooo.

Ojo, no caigas en su juego, salvo que te busque para ofercerte lo que tu quieres. 

A
amine_18665931
26/11/19 a las 16:49
En respuesta a keita_18641920

hola a todos nuevamente,hace meses conte mi experiencia de que me enamore de mi amigo con derechos,han pasado unos meses y sigo en las mismas,lo he visto y sigo bien enamorada mas bien me siento mas enamorada cada vez y no se como sobrellevar esto..como le hacen uds hombres para separar amor del sexo?

¿y quién te dijo que todos los hombres separan amor de sexo? Yo personalmente nunca pude tener absolutamente nada sexual con una mujer si no existía al menos un cariño de por medio.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir