Foro / Pareja

Hombres necesito su punto de vista

Última respuesta: 14 de marzo de 2016 a las 12:55
A
an0N_568070299z
14/3/16 a las :03

Buenas. Les contare mi historia y seré lo mas breve posible, para q dejen sus opiniones ya q ustedes con hombres y en podrían ayudar un poco mas sobre mi ex novio.

Hace un mes mi ex novio termino conmigo, no es la primera vez q terminamos, es la segunda vez. El tiene 20 años y yo 21, nos conocimos en el liceo y estuvimos 4 años juntos; ambos hemos sido el primer amor, el primer todo para ambos. Los primeros meses súper lindo pero luego empezaron a surgir problemas, q el se Tomara fotos con amigas o pequeñas cositas q me hacian molestar y el sabe e igual las hacia, llegó un punto donde yo me fui d las palabras, lo he llegado a insultar y x eso el término conmigo la primera vez, estuvimos 8 meses sin estar juntos y en esos 8 meses el tuvo un noviazgo con una chama pero terminaron y me busco a mi y volvimos. La reconciliación fue linda pero luego empezado a surgir pequeños problemas q al principio yo me lo tomaba con calma para no llegar al límite como antes de insultarlo y tratarlo mal xq si eso pasaba obviamente el iba a terminar conmigo... Luego cuando discutíamos me pensé q descontrolar y lo insultaba y el aguantando eso ps. Hasta q decidió hace un mes terminar conmigo, el me dijo esto (tu ha sido la única chica q en ha enamorado, mi primer todo pero las peleas destruyeron todo de nuevos, ya han habido oportunidades para poder mejorar ambos pero nuestra relación no da para mas, me duele q nuestro amor no pueda ser pero ya una parte d mi murió, dejaras un gran vacío en mi así sea yo el q termine contigo pero hay q aceptarlo) esas fueron sus palabras.

Conste q yo le insistí mucho a el para q no terminara conmigo pero igual no sirvió d nada xq el no cambio de decisión, el es una persona d carácter tarbquilo y yo soy mas intensa en todo, lo aclaro para q sepan.

Luego a la semana d haber terminando yo decidí hacerle una carta expresándole mis sentimientos, lo q sentía d estar sin el, recordándole los momentos bonitos q hemos vivido ambos y disculpándome con el por las cosas q le hice pasar. De verdad q todo lo q le escribí en la carta es para q el fuese cambiado de decisión, lo q dice la carta es súper bello, una carta donde a cualquiera se le ponen el corazón chiquito, pero el no, el no me escribí ni me busca, esta actuando exactamente igual como la primera vez q termino y todo lo q me dijo cuando terminamos la primera vez me lo dijo esta vez, q no siente por mi lo mismo y bla bla.

Otra cosita nosotros cuando estábamos juntos decidimos hacer un curso d ingles, obviamente nos seguimos viendo pero es cuando tenemos clases los martes y jueves en el curso, yo noto en el q me sigue queriendo pero por como es pareciera q se esta haciendo el fuerte para no volver conmigo o de verdad no le importa.

Quisiera que por favor me dieran su punto de vista, ustedes son hombres y podrían decirme xq si siente q me quiere, q me extraña y q siente un vacío d no estar conmigo pero esta aprendiendo a vivir sin mi (eso me lo dijo el) xq no luchar por nuestra relación, hay casos peores y las parejas salen adelante.

El martes cuando lo vea tenia pensando decirle q no quiero q me salude ni me acompañe hasta mi casa al salir del curso o como hace una semana me dedico una canción de ( luis fonsi se supone) y luego cuando nos vemos el no me dice nada, entonces le quiero decir q no quiero tener ni una amistad con el así estemos juntos en el curso, xq el haciendo esas cosas yo me ilusionó pensando q quiere volver conmigo y no parece ps..

Ayudenme por favor
Como actuó al frente de el
Habrá posibilidades que vuelva? Al haber q yo estoy siendo dura también con el q no quiero q me hable mas, haber si siente miedo q me pierde.

Que hacer o no hacer para q el se sienta interesado en mi y d verdad tenga ganas de volver

Sean serios y no me den consejos con cochinadas. Estoy pasando por un momento difícil y no sen tan rudos. Las chicas también opinen. Se lo agradezco de corazón

Ver también

A
alex6525
14/3/16 a las 12:55

Para que quieres volver ?
has dicho que te descontrolas y lo insultas y agredes.Esta tratando de olvidarte y ojala lo logre. Cualquier persona con autoestima se aleja de quien lo maltrata.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir