Foro / Pareja

Hombres necesito su punto de vista

Última respuesta: 14 de marzo de 2016 a las 12:55
A
an0N_568070299z
14/3/16 a las :03

Buenas. Les contare mi historia y seré lo mas breve posible, para q dejen sus opiniones ya q ustedes con hombres y en podrían ayudar un poco mas sobre mi ex novio.

Hace un mes mi ex novio termino conmigo, no es la primera vez q terminamos, es la segunda vez. El tiene 20 años y yo 21, nos conocimos en el liceo y estuvimos 4 años juntos; ambos hemos sido el primer amor, el primer todo para ambos. Los primeros meses súper lindo pero luego empezaron a surgir problemas, q el se Tomara fotos con amigas o pequeñas cositas q me hacian molestar y el sabe e igual las hacia, llegó un punto donde yo me fui d las palabras, lo he llegado a insultar y x eso el término conmigo la primera vez, estuvimos 8 meses sin estar juntos y en esos 8 meses el tuvo un noviazgo con una chama pero terminaron y me busco a mi y volvimos. La reconciliación fue linda pero luego empezado a surgir pequeños problemas q al principio yo me lo tomaba con calma para no llegar al límite como antes de insultarlo y tratarlo mal xq si eso pasaba obviamente el iba a terminar conmigo... Luego cuando discutíamos me pensé q descontrolar y lo insultaba y el aguantando eso ps. Hasta q decidió hace un mes terminar conmigo, el me dijo esto (tu ha sido la única chica q en ha enamorado, mi primer todo pero las peleas destruyeron todo de nuevos, ya han habido oportunidades para poder mejorar ambos pero nuestra relación no da para mas, me duele q nuestro amor no pueda ser pero ya una parte d mi murió, dejaras un gran vacío en mi así sea yo el q termine contigo pero hay q aceptarlo) esas fueron sus palabras.

Conste q yo le insistí mucho a el para q no terminara conmigo pero igual no sirvió d nada xq el no cambio de decisión, el es una persona d carácter tarbquilo y yo soy mas intensa en todo, lo aclaro para q sepan.

Luego a la semana d haber terminando yo decidí hacerle una carta expresándole mis sentimientos, lo q sentía d estar sin el, recordándole los momentos bonitos q hemos vivido ambos y disculpándome con el por las cosas q le hice pasar. De verdad q todo lo q le escribí en la carta es para q el fuese cambiado de decisión, lo q dice la carta es súper bello, una carta donde a cualquiera se le ponen el corazón chiquito, pero el no, el no me escribí ni me busca, esta actuando exactamente igual como la primera vez q termino y todo lo q me dijo cuando terminamos la primera vez me lo dijo esta vez, q no siente por mi lo mismo y bla bla.

Otra cosita nosotros cuando estábamos juntos decidimos hacer un curso d ingles, obviamente nos seguimos viendo pero es cuando tenemos clases los martes y jueves en el curso, yo noto en el q me sigue queriendo pero por como es pareciera q se esta haciendo el fuerte para no volver conmigo o de verdad no le importa.

Quisiera que por favor me dieran su punto de vista, ustedes son hombres y podrían decirme xq si siente q me quiere, q me extraña y q siente un vacío d no estar conmigo pero esta aprendiendo a vivir sin mi (eso me lo dijo el) xq no luchar por nuestra relación, hay casos peores y las parejas salen adelante.

El martes cuando lo vea tenia pensando decirle q no quiero q me salude ni me acompañe hasta mi casa al salir del curso o como hace una semana me dedico una canción de ( luis fonsi se supone) y luego cuando nos vemos el no me dice nada, entonces le quiero decir q no quiero tener ni una amistad con el así estemos juntos en el curso, xq el haciendo esas cosas yo me ilusionó pensando q quiere volver conmigo y no parece ps..

Ayudenme por favor
Como actuó al frente de el
Habrá posibilidades que vuelva? Al haber q yo estoy siendo dura también con el q no quiero q me hable mas, haber si siente miedo q me pierde.

Que hacer o no hacer para q el se sienta interesado en mi y d verdad tenga ganas de volver

Sean serios y no me den consejos con cochinadas. Estoy pasando por un momento difícil y no sen tan rudos. Las chicas también opinen. Se lo agradezco de corazón

Ver también

A
alex6525
14/3/16 a las 12:55

Para que quieres volver ?
has dicho que te descontrolas y lo insultas y agredes.Esta tratando de olvidarte y ojala lo logre. Cualquier persona con autoestima se aleja de quien lo maltrata.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook