Foro / Pareja

Hombres necesito despejen mis dudas

Última respuesta: 17 de abril de 2015 a las 5:47
N
ndiaga_5614128
11/4/15 a las 6:36

Bien tratare de ser lo mas directa, estoy en una relacion de amigos con derecho con un tipo casado, nos conocimos en el trabajo y sinceramente nunca le di motivos para algo mas, de hecho ni me atrae, todo empezo cuando termine mi relacion hace dos años y pues me gusta el sexo y el me lo propuso y acepte por que ya no necesitaria vibrador jeje, dejandome en claro que seria en secreto para que no se entere su esposa, acepte porque no me interesa destruir su matrimonio, siempre pensando en que seria solo sexo, debo aclarar que no nos vemos muy seguido seran cada dos meses o tres y pues las primeras veces todo normal osea sexo aburrido diferentes lugares, mismas posiciones asi que empeze a aburrirme y aunque siempre que me gustaba, no se si se daba cuenta de que no lo disfrutaba asi que me fui alejando para no herir sus sentimientos y si me buscaba ponia una excusa de que siempre esta indispuesta por el trabajo, los amigos, etc, aclaro estamos en la misma empresa pero en ciudades diferentes como media hora, asi paso hasta que llego el convivio de navidad donde te reunes con todas las sedes, y obvio llego el, aunque mantuvimos distancia, como si no nos conocieramos, arruino mi fiesta, porque era de las ultimas en irse y esa vez fui de las primeras en irse. Llegue a mi casa toda enojada y pues me fui a dormir cuando desperte tenia una llamada perdida pense que era una de mis amigas y oh sorpresa era de el, esta es la primera, no le regrese la llamada, porque para que pense, regresamos de vacaciones tenia dos mensajes de el en mi correo, esta es la segunda, no le tome importancia, y le agradeci su correo, aun asi me dije y a mi que y lo volvi a ignorar, pensando que habia captado el mensaje de que ya no era su amante pues seguia con mi vida normal hasta que pasaron un mes y recibo otro mensaje pidiendome vernos para lo de siempre, pensando yo en que seria la despedida por que ya no me satisface le dije que si, llegamos yo pensando en la rutina de siempre y oh sorpresa me recibe con un gran beso en la boca, esta es la tercera, ya que solo lo beso para empezar a calentarnos, asi que pense ha de estar muy urgido o se alegra de verme =p y pues aunque nunca le dije que era el ultimo, llegue a mi casa con el pensamiento de que ya habia terminado mi aventura lo volvi a ignorar, pasa el tiempo y empieza a fastidiar de nuevo, lo ignore, lo habia logrado hasta que un dia alguien toca a mi puerta adiven quien, y que pretexto le ponia si me tenia acorralada?, otra vez cedi pero fue diferente estubo mas a mi disposicion, queria complacerme, que yo disfrutara, que era mi noche blablabla, desde ahi empeze a dudar, pues empezo a abrirse sentimentalmente claro con un poco de alcohol todo el mundo pero, empezo por confesarse desde cuando le gustaba, en que situaciones y me dice tu has sido la que mas trabajo me a costado, ah lo que le digo el que sea de mente abierta no significa que sea tan facil, y se la empiezo a voltear preguntandole que cuantas socias aparte de mi son y que si ya tenia un harem y cosas asi para saber sus verdaderas intenciones, a lo que me dice ya me voy antes de que mi esposa se preocupe, se va y me deja confundida, volviendo al trabajo solo hablo para saber como le fue muy cortante me dice que todo bien y que tenia trabajo, cuando siempre era el quien me buscaba, pense ok a lo mejor fue su despedida y lo vuelvo a ignorar, a finales de marzo fue mi cumpleaños como soy bien fiestera sali a festejar y entre la fiesta y todo tenia una llamada perdida y pense como carajos supo que era mi cumpleaños si no le habia dicho? y esta vez no le regrese la llamada, hoy otravez esta dando lata, y no le he contestado.
Aqui entran uds. ¿que carajos quiere?, aventura la tuvo, usarme lo hizo y fue con mi consentimiento, romance? ama a su esposa y no la va a dejar (y mas porque siempre habla de ella y lo feliz que son) ahora no es algo que quiera deshacer no me interesa como pareja y por lo mismo que se que es casado nunca le dije cosas que le alentaran, siempre fue mas como darle consejos como borra las conversaciones, este no hagas esto si no nos chachan y cosas asi obviamente pensando mas en protegerme a mi mas que a el, y nunca le eh dicho cosas que fueran de amor si no mas bien relacionadas al sexo ya saben para prenderse, pero aun asi el esta consiente de que es parte del juego, ahora siempre trate de mantener mi vida personal aparte osea que no supiera tanto de mi persona, por lo que me sorprende que sepa mi cumpleaños, ademas un dia que nos ibamos a ver me pidio de nuevo mi telefono por que lo habia borrado por error y obvio me hice la mensa y no se lo di, quien le dio mi numero? es mas averiguo que lo habia bloqueado de todos mis contactos para no verlo, analizando todo pareciera que siempre esta atento a lo que hago, sinceramente como lo eh recalcado siempre no tengo interes en el como pareja, cual es su opinion es obsesion o ya se esta encariñando conmigo? y que hago para desalentarlo, ayuda pleassssssssssssseeeeee.

Ver también

N
ndiaga_5614128
17/4/15 a las 5:47

Gracias por la sacudida pergea
Pues te agradezco por reabrirme los ojos, solo que me confundio su cambio de actitud pues tal vez no me supe explicar en decir que la relacion era indiferente osea solo sexo pero al tratar de alejarme se puso como explique arriba (segun interesado en mi) y era lo que no entendia, y me hizo dudar, mas sin embargo al mencionar que merezco algo mejor me dio el coraje para dejar esta relacion, y es lo que te agradezco.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest