Foro / Pareja

Hombres:mujer mayor que el hombre,..posible el amor?

Última respuesta: 1 de abril de 2016 a las 16:44
A
amdy_7453674
1/4/16 a las 1:34

Nunca me he tenido ninguna relación con ningún hombre con el que me llevo tantos años (trece) aunque con mi ultimo novio si me llevé 5 años de diferencia y ya pensaba que era demasiado y dure 4 años con el, y bien!!!Eso se acabo.

Trabajo en una cafetería y en el 2013 conocí a un estudiante de leyes de 20 años, muy interesante, no muy guapo pero muy divertido, el venía a estudiar todos los días, pedía su cafe, y en vez de estudiar, se la pasaba la mitad de tiempo platicando, preguntándome cosas, y se le veía siempre muy buena honda, muy concentrado, muy sociable y para mi era un cliente al que coges cariño.

Al tiempo dejo de venir porque se fue a otra ciudad y lo extrañe un poco pero nada mas.El siempre ha sido muy especial conmigo, era verdaderamente encantador pero para mi era mi hermano pequeño y tampoco supe donde estaba.

Un día me invitó a que fueramos al cine. Yo dude mucho para no crearle falsas espectativas o una situación incomoda, me dió un poco de vergüenza, pero era extraño cuanto me apetecía a la vez y acepté. Tengo que decirles que me gustó. Me gusta mucho estar con el, no se explicarlo.
Esa noche empecé a sentir algo de atraccion y luego siguió invitándome y ya esperaba a que lo hiciera,y así un dia cualquiera comenzamos una aventura con mucha pasión porque surgió..y me pareció bonito.
Jamas hemos hablado de fidelidad y es un gran secreto de cara al mundo, yo lo evito, el lo evita , el sale con sus amigos y yo tambien, finjo que tengo citas de cara a mis amigas, siento que el me quiere o algo así, aunque tampoco se comporta como mi enamorado, muchas veces está nervioso todavía, otras veces está muy seguro, es muy raro.. y estamos a gusto, supongo que es que estamos dejandonos llevar.
Estoy feliz por haber tenido esta aventura pero tambien se que es imposible nada entre los dos y quiero dejarlo a veces, romper con el y centrarme en alguien de mi edad. Se que debería hacerlo ya..porque el debería estar con alguien de su edad no con una vieja que no pueda presentar a sus amigos...Supongo que he escrito porque quiero que me animen y me digan que es IMPOSIBLE y que termine YA LA AVENTURA.
.

Ver también

A
an0N_638933099z
1/4/16 a las 16:44

No sé por què te planteas todo eso
¿Acaso el hombre de treinta años que está con una chica de veinte, se plantea que ella debería estar con un hombre de su edad y disfrutar la vida? Qué va, al contrario, considera que ella es muy afortunada por tener un hombre mayor que la guíe por el mundo y enseñe ¿verdad?

Yo llevo once años con un hombre mucho más joven: los cinco últimos, casados. Felices como cualquiera.

Con eso te lo digo todo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir