Nunca me he tenido ninguna relación con ningún hombre con el que me llevo tantos años (trece) aunque con mi ultimo novio si me llevé 5 años de diferencia y ya pensaba que era demasiado y dure 4 años con el, y bien!!!Eso se acabo.
Trabajo en una cafetería y en el 2013 conocí a un estudiante de leyes de 20 años, muy interesante, no muy guapo pero muy divertido, el venía a estudiar todos los días, pedía su cafe, y en vez de estudiar, se la pasaba la mitad de tiempo platicando, preguntándome cosas, y se le veía siempre muy buena honda, muy concentrado, muy sociable y para mi era un cliente al que coges cariño.
Al tiempo dejo de venir porque se fue a otra ciudad y lo extrañe un poco pero nada mas.El siempre ha sido muy especial conmigo, era verdaderamente encantador pero para mi era mi hermano pequeño y tampoco supe donde estaba.
Un día me invitó a que fueramos al cine. Yo dude mucho para no crearle falsas espectativas o una situación incomoda, me dió un poco de vergüenza, pero era extraño cuanto me apetecía a la vez y acepté. Tengo que decirles que me gustó. Me gusta mucho estar con el, no se explicarlo.
Esa noche empecé a sentir algo de atraccion y luego siguió invitándome y ya esperaba a que lo hiciera,y así un dia cualquiera comenzamos una aventura con mucha pasión porque surgió..y me pareció bonito.
Jamas hemos hablado de fidelidad y es un gran secreto de cara al mundo, yo lo evito, el lo evita , el sale con sus amigos y yo tambien, finjo que tengo citas de cara a mis amigas, siento que el me quiere o algo así, aunque tampoco se comporta como mi enamorado, muchas veces está nervioso todavía, otras veces está muy seguro, es muy raro.. y estamos a gusto, supongo que es que estamos dejandonos llevar.
Estoy feliz por haber tenido esta aventura pero tambien se que es imposible nada entre los dos y quiero dejarlo a veces, romper con el y centrarme en alguien de mi edad. Se que debería hacerlo ya..porque el debería estar con alguien de su edad no con una vieja que no pueda presentar a sus amigos...Supongo que he escrito porque quiero que me animen y me digan que es IMPOSIBLE y que termine YA LA AVENTURA.
.