Foro / Pareja

Hombres mayores y casados

Última respuesta: 24 de junio de 2010 a las 7:22
N
neria_9411471
23/6/10 a las 20:21

Bueno en lo personal se que está muy mal pero desde qe recuerdo me llaman mucho la atencion los hombres mayores y casados y mas si tienen hijos y no se por que hasta e llegado a considerar que es una enfrermedad...

Tengo 19 años y en la actualidad veo a un muchacho que trabaja en un gym, él no es casado pero si juntado desde hace casi ya un año el tiene 23 años... y solo es por sexo y yo estoy bien por eso.... su pareja tiene 34 años y ella y yo nos hemos llegado a hablar algunas veces.

hace poco empeze una relacion con un muchacho de 30 años y me agrada estar con el solo qe el era mi maestro pero dice que el si qiere intentar algo bien conmigo, y pues la verdad si me estoy encariñado. Pero aún asiii me gusta ser la amante por que siento que me llena mas tener a alguien asi....

que me aconcejan.......?¿

Ver también

Y
yanina_8273069
23/6/10 a las 23:32

Cuidado..
Jugar con fuego es peligroso, ten mucho cuidado, por más emocionante que te parezca, no todas las mujeres son buenas gentes (o tontas), yo conocí a una señora aparentemente muy tranquila, era mi vecina y una excelente persona, de repente se enteró que su marido la engañaba con una chamaca de 20 años y no sé que le pasó se transformo completamente y en un arranque de coraje, celos, yo no sé, fué donde la chica y le disparo dos veces, total todo acabó muy mal, la chica muerta y la señora encarcelada y sus hijos sin su madre.
Claro que esto es una situación radical, pero piensalo eres una mujer muy joven, que necesidad de meterte en estos problemas.
Ten cuidado.

N
neria_9411471
24/6/10 a las 7:22
En respuesta a yanina_8273069

Cuidado..
Jugar con fuego es peligroso, ten mucho cuidado, por más emocionante que te parezca, no todas las mujeres son buenas gentes (o tontas), yo conocí a una señora aparentemente muy tranquila, era mi vecina y una excelente persona, de repente se enteró que su marido la engañaba con una chamaca de 20 años y no sé que le pasó se transformo completamente y en un arranque de coraje, celos, yo no sé, fué donde la chica y le disparo dos veces, total todo acabó muy mal, la chica muerta y la señora encarcelada y sus hijos sin su madre.
Claro que esto es una situación radical, pero piensalo eres una mujer muy joven, que necesidad de meterte en estos problemas.
Ten cuidado.

....
pues si he llegado a pensar en eso ya que la pareja de este chico no parece mala persona y se qe ella le puede dar una estabilidad que el necesita.... e intentado desaparecerme de su vida pero vuelvo donde estabamos :S

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir