Foro / Pareja

hombres locos

Última respuesta: 21 de abril de 2018 a las 11:59
S
sonja_6093239
21/4/18 a las 11:30

Muy buenas tengo una duda a ver si me podeis ayudar.
la historia empieza con que en el trabajo hay un chico que siempre le habia gustado y me decia cosillas pero yo siempre pasaba y me reia...un dia concretamente en la cena de empresa pues nos liamos y acabamos en su casa.. y bueno en principio ahi quedo todo, un polvo tonto.
Al mes me volvio a decir de quedar y volvimos a quedar.. y desde ahi estuvimos quedando cada semana uno o dos dias.. en principio todo era liberal, es decir sin exclusividad.poco a poco pues fuimos quedando y un finde nos fuimos tres dias de viaje y estando alli tuvimos "la charla" y me confeso que le molestaria que yo me fuera con otros y yo le dije lo mismo y empezamos con exclusividad.siempre que quedabamos yo era la distante, el siempre me trataba como si fueramos pareja, se ponia "celoso" si hablaba con otros pero nada serio es decir en cachondeo.. me abrazaba me cogia de la mano, durmiendo no me dejaba de abrazar, incluso teniendo relaciones me decia que me habia echado de menos que le encantaba etc.. yo jamas lo decia o hacia nada de eso...sus hermanos sabian de mi, yo a mi familia nada solo los amigos, el me decia que queria conocer a mis amigos, me dejaba detallitos en la mesa del trabajo, etc...asi cuatro meses...
Yo soy una persona algo posesiva cuando entro en bucle o veo algo que no me gusta.. tambien tengo que decir que la mayoria de los planes que haciamos por no decir todos los proponia yo, le hablaba yo casi siempre por whatsapp, cierto es que nos veiamos cada dia en el trabajo pero es diferente, en ses sentido el era mas dejado.se fue de semana santa con la familia y me mandaba fotos de ellos, de los sitios que visitaba, audios etc...

yo viendo que solo proponia yo o que yo era la que mostraba mas interes pues se lo recriminaba (creo que fui un poco pesada, pero es que me daba rabia)cuando volvio de semana santa me dijo que tenia la semana muy ocupada y yo le dije que vale no pasaba nada, me dijo de quedar el viernes y al final del dia me dijo que no y le dije que ok y yo ahi ya estaba mosca pq notaba que algo pasaba.la semana siguiente no me decia nada y el miercoles ya explote y le pregunte y me dijo que habia estado pensando mucho y que no queria seguir porque no queria una relación seria.yo le dije que jamas habiamos hablado de eso.. y le dije como puedes pasar de un dia a desearme a decir no ya no quiero mas... y me dijo sigo deseandote pero no creo poder seguir contigo sin tener una atadura emocional fuerte y no quiero eso.y le dije que yo no queria ahora una relación que estabamos bien y que poco a poco y entonces le pregunte te gusto? y me dijo: no, ya no como antes.. ya no te veo igual, y ahi quedo la cosa...obviamente lo sigo viendo cada dia en el trabajo y el me trata como siempre.mi duda es que en su explicación se contradice y no entiendo que leches le ha pasado de pasar de todo a nada.espero que podais ayudarme, un saludo! por si a alguien le interesa yo soy chica Leo y él Capricornio...

Ver también

A
andrej_7277678
21/4/18 a las 11:44

Son muy infantiles... Siento lo que te pasa. Esta claro que ya no le interesas y la excusa de sentir es muy manida ya. Espero que lo puedas olvidar pronto

selene2627
selene2627
21/4/18 a las 11:59

El gustas para un rollo, pero no para una relación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest