Foro / Pareja

Hombres lean!!!!

Última respuesta: 18 de octubre de 2017 a las 23:30
L
limei_9698582
18/10/17 a las 4:47

Hola!!! Tengo 28 años y me gustaría que los hombres lean esto, tuve tres parejas y cada una dejo su rastro, hoy me encuentro con mi corazón destrozado lleno de dolor, muchas lágrimas, y cada noche siento que sangra más, HOMBRES no dañen a las mujeres, aunque estén enojados nunca les digan feas ni marquen sus defectos, no las humillen, cada palabra duele y siempre deja rastros, amen a la mujer, es una flor delicada, acaricienlas, hagan saber cuanto las aman, nunca está de más un te quiero, nunca sobra un piropo o un halago, valoren a sus mujeres, .... recuerden que fue lo que los enamoró, no lastimen, no engañen no se imaginan lo que duele, no se imaginan lo que es sentir ese dolor que te parte al medio....

Ver también

M
monsif_9863735
18/10/17 a las 16:23
En respuesta a limei_9698582

Hola!!! Tengo 28 años y me gustaría que los hombres lean esto, tuve tres parejas y cada una dejo su rastro, hoy me encuentro con mi corazón destrozado lleno de dolor, muchas lágrimas, y cada noche siento que sangra más, HOMBRES no dañen a las mujeres, aunque estén enojados nunca les digan feas ni marquen sus defectos, no las humillen, cada palabra duele y siempre deja rastros, amen a la mujer, es una flor delicada, acaricienlas, hagan saber cuanto las aman, nunca está de más un te quiero, nunca sobra un piropo o un halago, valoren a sus mujeres, .... recuerden que fue lo que los enamoró, no lastimen, no engañen no se imaginan lo que duele, no se imaginan lo que es sentir ese dolor que te parte al medio....

Estoy seguro que tu alguna vez que otra habrás hecho sufrir a un hombre. Y no digas que no que santas no hay.

Y tu escrito también te puede aplicar a la inversa. Que las mujeres no hagan sufrir a los hombres. 

H
harnek_10029638
18/10/17 a las 18:53

Hola. Sólo para externar mi opinión muy personal (aunque creo que hablo por muchos), y si detectan mi español diferente, es porque escribo desde México.
El post original reza -"amen a la mujer, es una flor delicada, acaricienlas, hagan saber cuanto las aman, nunca está de más un te quiero, nunca sobra un piropo o un halago, valoren a sus mujeres"-

Es verdad lo que la persona está reclamando, hemos visto que ese trato caballeroso a las damas se está perdiendo, y creo saber porqué.

Porque muchas se han propuesto que así sea.

Yo respondo: Pórtate como una flor delicada, digna de ser acariciada, piropeada, amada, halagada, valorada, y recibirás todo eso que anhelas.

Si tú te portas como feminazi, enarbolando la bandera de que "soy superior al hombre, no lo necesito, soy la competencia" y así te irá.

Es como acercarte a un perro; te acercas en son de paz, le hablas, le acaricias, te moverá el rabo y hasta te lamerá.
Acércate agresivamente, o queriendo ser la macho alfa y así te va a ver: como competencia, y te tratará como a cualquier macho.

Pórtate como hombre y se te tratará como tal, tú lo pediste, tú lo promoviste.
Pórtate como toda una dama, ...y verás los resultados.

Conclusión: Llegas en plan de competencia, se te trata como a cualquier competidor. Punto.

Está en nuestros instintos, está en nuestros genes, pero parece ser que que alguien muy poderoso tiene una agenda distinta y arregló que nos bombardéen con otro tipo de cosas día y noche por todos los medios. Ahí estámn los resultados.
...y esto va a empeorar, créanmelo.

Lo siento si al principio el post se ve un poco agresivo, pero hay cosas que se deben decir bruscamente para que se entiendan, creo yo.

No espero respuestas ni las leeré, sólo les digo: En lugar de rebatirme, observen, cuidadosamente, héchenle malicia, no se dejen envolver por las modas, observen críticamente.

De todos modos es mi opinión personal y creo que todavía tengo derecho a ella. Por lo menos mi esposa se porta como toda una dama y aquí estoy  como perrito faldero después de 27 años de matrimonio (y contando) 


 

H
harnek_10029638
18/10/17 a las 18:53

Hola. Sólo para externar mi opinión muy personal (aunque creo que hablo por muchos), y si detectan mi español diferente, es porque escribo desde México.
El post original reza -"amen a la mujer, es una flor delicada, acaricienlas, hagan saber cuanto las aman, nunca está de más un te quiero, nunca sobra un piropo o un halago, valoren a sus mujeres"-

Es verdad lo que la persona está reclamando, hemos visto que ese trato caballeroso a las damas se está perdiendo, y creo saber porqué.

Porque muchas se han propuesto que así sea.

Yo respondo: Pórtate como una flor delicada, digna de ser acariciada, piropeada, amada, halagada, valorada, y recibirás todo eso que anhelas.

Si tú te portas como feminazi, enarbolando la bandera de que "soy superior al hombre, no lo necesito, soy la competencia" y así te irá.

Es como acercarte a un perro; te acercas en son de paz, le hablas, le acaricias, te moverá el rabo y hasta te lamerá.
Acércate agresivamente, o queriendo ser la macho alfa y así te va a ver: como competencia, y te tratará como a cualquier macho.

Pórtate como hombre y se te tratará como tal, tú lo pediste, tú lo promoviste.
Pórtate como toda una dama, ...y verás los resultados.

Conclusión: Llegas en plan de competencia, se te trata como a cualquier competidor. Punto.

Está en nuestros instintos, está en nuestros genes, pero parece ser que que alguien muy poderoso tiene una agenda distinta y arregló que nos bombardéen con otro tipo de cosas día y noche por todos los medios. Ahí estámn los resultados.
...y esto va a empeorar, créanmelo.

Lo siento si al principio el post se ve un poco agresivo, pero hay cosas que se deben decir bruscamente para que se entiendan, creo yo.

No espero respuestas ni las leeré, sólo les digo: En lugar de rebatirme, observen, cuidadosamente, héchenle malicia, no se dejen envolver por las modas, observen críticamente.

De todos modos es mi opinión personal y creo que todavía tengo derecho a ella. Por lo menos mi esposa se porta como toda una dama y aquí estoy  como perrito faldero después de 27 años de matrimonio (y contando) 


 

T
tida_6317317
18/10/17 a las 20:33
En respuesta a limei_9698582

Hola!!! Tengo 28 años y me gustaría que los hombres lean esto, tuve tres parejas y cada una dejo su rastro, hoy me encuentro con mi corazón destrozado lleno de dolor, muchas lágrimas, y cada noche siento que sangra más, HOMBRES no dañen a las mujeres, aunque estén enojados nunca les digan feas ni marquen sus defectos, no las humillen, cada palabra duele y siempre deja rastros, amen a la mujer, es una flor delicada, acaricienlas, hagan saber cuanto las aman, nunca está de más un te quiero, nunca sobra un piropo o un halago, valoren a sus mujeres, .... recuerden que fue lo que los enamoró, no lastimen, no engañen no se imaginan lo que duele, no se imaginan lo que es sentir ese dolor que te parte al medio....

En muchas ocasiones en nuestra vida nos encontramos desorientados y sin rumbo. La vida parece continuar a nuestro alrededor pero no formamos parte de ella. No necesitas vivir así, nuestras vide ntes honestas pueden ayudarte y no se trata de probar suerte para ver si algo funciona. Si te rodeas de las mejores vide ntes españolas no es cuestión de suerte sino de profesionalidad. En el ta rot somos vide ntes sinceras que no te regalaremos el oído. Tendrás respuesta sólo a lo que nos preguntes y respetaremos que no quieras saber otras cosas que podamos ver en tu tirada de cartas gracias al   don de la vide ncia que nos acompaña desde nuestro nacimiento.  telf:96lO59724 y 8O64O8O98

J
joelle_9587347
18/10/17 a las 21:54
En respuesta a limei_9698582

Hola!!! Tengo 28 años y me gustaría que los hombres lean esto, tuve tres parejas y cada una dejo su rastro, hoy me encuentro con mi corazón destrozado lleno de dolor, muchas lágrimas, y cada noche siento que sangra más, HOMBRES no dañen a las mujeres, aunque estén enojados nunca les digan feas ni marquen sus defectos, no las humillen, cada palabra duele y siempre deja rastros, amen a la mujer, es una flor delicada, acaricienlas, hagan saber cuanto las aman, nunca está de más un te quiero, nunca sobra un piropo o un halago, valoren a sus mujeres, .... recuerden que fue lo que los enamoró, no lastimen, no engañen no se imaginan lo que duele, no se imaginan lo que es sentir ese dolor que te parte al medio....

Vide nte y taro tista y desde hace años, estoy al cargo de todas las taro Tistas, vide ntes, astrólogos, numerólogos y santeros de lasdamasdelta rot.com,  Soy honesta y te ayudaré ante cualquier duda y conflicto interior que tengas. Si deseas realizar una consulta conmigo, podré ofrecerte:

Consultas de Ta rot, vide ncia, numerología,
Orientación sentimental: Amor, conflictos de pareja, consolidar la pareja, armonización de pareja, retorno de pareja, recuperar tu ex pareja, santería,
Energía: Limpiezas energéticas, armonización de chakras, desbloqueos, recuperar a tu buena estrella,
Otro tipo de consultas: Laboral, situación personal en el trabajo, lo económico, negocios y empresas, asesoramiento a empresarios, coaching-

telf:96lO59724 y 8O64O8O98

I
iratze_9134884
18/10/17 a las 22:09

Como ya dije en mi opinión de hace dos meses, es una persona clara y directa.DANIELA No se anda por las ramas, lo que es de agradecer. Sigue viendo lo mismo que en la primera consulta y da buenos consejos. Es sincera: si no ve algo lo dice. Muy recomendable.  telf:96lO59724 y 8O64O8O98

E
ero_8628485
18/10/17 a las 22:55
En respuesta a limei_9698582

Hola!!! Tengo 28 años y me gustaría que los hombres lean esto, tuve tres parejas y cada una dejo su rastro, hoy me encuentro con mi corazón destrozado lleno de dolor, muchas lágrimas, y cada noche siento que sangra más, HOMBRES no dañen a las mujeres, aunque estén enojados nunca les digan feas ni marquen sus defectos, no las humillen, cada palabra duele y siempre deja rastros, amen a la mujer, es una flor delicada, acaricienlas, hagan saber cuanto las aman, nunca está de más un te quiero, nunca sobra un piropo o un halago, valoren a sus mujeres, .... recuerden que fue lo que los enamoró, no lastimen, no engañen no se imaginan lo que duele, no se imaginan lo que es sentir ese dolor que te parte al medio....

Mercedes , eres mi Mery Poppins particular 👜🌂, ya lo sabes ,muchas gracias por todo y además todo lo que me dices va sucediendo, aunque no sea bueno , pero es lo que hay, y otras veces muy bueno y también pasa , espero que las personas preocupadas por algo , no se pierdan tus palabras . Un besado súper fuerte💋   telf:96lO59724 y 8O64O8O98

F
fily_8528513
18/10/17 a las 23:30
En respuesta a limei_9698582

Hola!!! Tengo 28 años y me gustaría que los hombres lean esto, tuve tres parejas y cada una dejo su rastro, hoy me encuentro con mi corazón destrozado lleno de dolor, muchas lágrimas, y cada noche siento que sangra más, HOMBRES no dañen a las mujeres, aunque estén enojados nunca les digan feas ni marquen sus defectos, no las humillen, cada palabra duele y siempre deja rastros, amen a la mujer, es una flor delicada, acaricienlas, hagan saber cuanto las aman, nunca está de más un te quiero, nunca sobra un piropo o un halago, valoren a sus mujeres, .... recuerden que fue lo que los enamoró, no lastimen, no engañen no se imaginan lo que duele, no se imaginan lo que es sentir ese dolor que te parte al medio....

Si llegaste a mi,es porque has encontrado tu guia,te ayudare a conseguir tus propósitos´,en recuperar a tu pareja,orientarte en el trabajo,o con lo que te preocupa.


telf:96lO59724 y 8O64O8O98

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest