Foro / Pareja

Hombres infieles

Última respuesta: 2 de enero de 2012 a las 12:16
F
frauke_8751772
16/12/11 a las :54

NO SE QUE TAN CIERTO SEA QUE NO HAY NINGUN HOMBRE FIEL HASTA HACE UNA SEMANA CREIA QUE MI ESPOSO LO ERA AHORA DUDO QUE HAYA ALGUN HOMBRE QUE SEA TAN HOMBRE TE HACER FELIZ 100% A UNA SOLA MUJER

Ver también

G
gorka_7266927
20/12/11 a las 8:36

No hay justo ni aun uno
YO pensaba antes asi, y despues de 23 años de casada me di cuenta que mi esposo estaba echandole el cuento a una mujer de 22, o se que le vio porque es una chica que pertenece al club de las gargolas, sin embargo le cheque unas llamadas grabadas donde el le dice a ella la frase de cariñoq ue utilizaba conmigo, el dice que no hubo nada fisico pero solo el lo sabe, y ellos tambien mienten y juran por cuALquier cosa, con tal que no te enojes.
Un consejo si crees que el es infiel que nadie te lo cuente vgilalo si quieres, no te confies de ningun hombre y por nada del mundo te vengues haciendolelo mismo, ya que tu eres una dama, y ellos no se dan su puesto.
Aprendi que ningun hombre merece una lagrima, ningun hombre merece que le ruegues, haste la disimulada y veras como anda detras, ese consejo me dio mi hijo mayor y creeme que funciona.
mi esposo nunca fue inquieto por mujeres, nunca le conoci nada y siempre estabamos la mayor parte del tiempo juntos, pero desde que se quedaba mas tiempo en el trabajo note el cambio, ella tambien puso de su parte pues nacesitaba dienro para sus estudios y el viejo verde le proporcionaba eso auqnue el dice que no, pero en esta vida no hay desayuno gratis, los hombres cambian, nosotras somos las que siempre perseveramos en lo que queremos, nunca pierdas tu estima.
yo no tengo la verdad absoluta, pero te hablo de mi experiencia, despues de 23 años de casada ycon un hombre muy recto supuestamente, toma en cuenta tambien que ahora las mujeres muy jovenes le dan rienda suelta a todo.

I
ione_9066331
2/1/12 a las 12:16

Asd
si amo a mi pareja nuestra relacion es buena y tenemos sexo constantemente no creo q tenga motivos para ser infiel

el hombre no es infiel por ' falta de amor ' xd

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram