Foro / Pareja

Hombres!!

Última respuesta: 17 de marzo de 2020 a las 2:49
J
jia le_19934208
17/3/20 a las 2:18

Chicos alguien me podría explicar porque todos y siempre voltean a verle las nalgas a las mujeres?? Odio que mi esposo haga eso, se me hace una falta de respeto!! Y no entiendo porque lo hace, alguien que me explique? Porque me siento mal cuando veo que lo hace

Ver también

La respuesta más útil

O
olaiz_13660710
17/3/20 a las 2:40
En respuesta a jia le_19934208

Chicos alguien me podría explicar porque todos y siempre voltean a verle las nalgas a las mujeres?? Odio que mi esposo haga eso, se me hace una falta de respeto!! Y no entiendo porque lo hace, alguien que me explique? Porque me siento mal cuando veo que lo hace

Creo que es su instinto, no te sientas mal a mi me pasaba igual y ahora me vale

Y algo que disfruto hacer es mirales la polla, me encanta como se les ve con pantalones ajustados mmm
lo empecé a hacer porque me molestaba lo mismo que a ti y lo hacia por venganza, y ahora me resulta divertido y algo excitante, inténtalo lo vas a pasar bien

B
belen_18817015
17/3/20 a las 2:23

porque asi son...de 10 hombres 9 lo hacen..

O
olaiz_13660710
17/3/20 a las 2:40
Mejor respuesta

Creo que es su instinto, no te sientas mal a mi me pasaba igual y ahora me vale

Y algo que disfruto hacer es mirales la polla, me encanta como se les ve con pantalones ajustados mmm
lo empecé a hacer porque me molestaba lo mismo que a ti y lo hacia por venganza, y ahora me resulta divertido y algo excitante, inténtalo lo vas a pasar bien

M
maikol_18804940
17/3/20 a las 2:49

Hola. 
Es por instinto de hombres así son ellos, les gusta mirar, es como una mujer cuando ve a un chico guapo lo voltea a ver, solo que los hombres por naturaleza son bien mirones. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir