Foro / Pareja

Hombres

Última respuesta: 24 de abril de 2017 a las 8:09
A
aruma_7902898
24/4/17 a las 2:54

No quiero que me mal interpreten pero me gustaria saber si existen hombre que buscan algo serio y no solo andar con una y otra, lo digo para tener esperanzas porque los hombres que conozco me tienen decepcionada... en verdad no tengo nada en contra de ustedes 

Ver también

S
sarwar_6501103
24/4/17 a las 5:55

Hola que tal mucho, bueno lo primero cual es tu edad? Si eres un poco menor pues te falta mucho por conocer de hombres, y la verdad si existen hombres que tomen todo serio y que sepan valorar a la mujer que tengan, la verdad yo soy uno de ellos porque la verdad para quieres a otras capas y te andan haciendo lo mismo que haces tu, osea perderias a la mujer que en realidad te ama y te valora, solo es cosa de esperar y que llegue esa persona indicada para ti que te llenara de amor toda la vida y nunca te fallara

G
gulzar_9879160
24/4/17 a las 8:09
En respuesta a aruma_7902898

No quiero que me mal interpreten pero me gustaria saber si existen hombre que buscan algo serio y no solo andar con una y otra, lo digo para tener esperanzas porque los hombres que conozco me tienen decepcionada... en verdad no tengo nada en contra de ustedes 

Hola mami busco algo serio mi what 3227085565

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest