No quiero que me mal interpreten pero me gustaria saber si existen hombre que buscan algo serio y no solo andar con una y otra, lo digo para tener esperanzas porque los hombres que conozco me tienen decepcionada... en verdad no tengo nada en contra de ustedes
Ver también
S
sarwar_6501103
24/4/17 a las 5:55
Hola que tal mucho, bueno lo primero cual es tu edad? Si eres un poco menor pues te falta mucho por conocer de hombres, y la verdad si existen hombres que tomen todo serio y que sepan valorar a la mujer que tengan, la verdad yo soy uno de ellos porque la verdad para quieres a otras capas y te andan haciendo lo mismo que haces tu, osea perderias a la mujer que en realidad te ama y te valora, solo es cosa de esperar y que llegue esa persona indicada para ti que te llenara de amor toda la vida y nunca te fallara
G
gulzar_9879160
24/4/17 a las 8:09
En respuesta a aruma_7902898
No quiero que me mal interpreten pero me gustaria saber si existen hombre que buscan algo serio y no solo andar con una y otra, lo digo para tener esperanzas porque los hombres que conozco me tienen decepcionada... en verdad no tengo nada en contra de ustedes