Foro / Pareja

Hombres ....

Última respuesta: 26 de marzo de 2010 a las 2:54
P
paule_6194534
23/3/10 a las 1:46

Bueno, intentare poneros un poco al dia ....
conoci a un chico a finales de año ... empezamos a conocernos y tal quedabamos , nos veiamos en fiestas ( aunq nunca tuvimos sexo ).. cuando su exnovia aparecio en escena ... el volvio con ella ... pero seguia manteniendo el contacto conmigo ... al mes de volver con ella quedamos para tomar algo y nos liamos ... lo pase bastante mal , porque despues de eso estuvo bastantes semanas sin hablarme ... pero luego .. sin venir a cuento ... me habla diciendome que me echa de menos ... que no esta bien animicamente .. que su novia le hace sentirse solo .. ya que ella estudia en otra provincia y solo se ven algunos fines de semana ...

pasaron los carnavales y seguimos ablando .. siempre es el primero que me habla , que me dice de quedar aunq luego ni nos veamos , el que me dice que me echa de menos .. incluso me ha llegao a decir que yo le hago sentir cosas que su novia no ..que le parezco muy buena persona y muy atractiva ... y que no llego a más ( sexualmente ) conmigo porque tenia miedo de que le hiciera daño ( yo a el ... )

y ahora vuelta a empezar ... despues de la ultima conversacion dnd me dijo lo que yo le hacia sentir .. ya no m habla ...este viernes actua y nose si ir a verlo ... se que la novia no ira asiq no me sentire mal si los veo juntos .. pero nose ... no siento segura ...nose si pensar que solo m quiere como amiga, que si solo le gusto fisicamente ... nose si quiere tenerme ahi para cuando no vayan bien las cosas con su novia ...

y a todo esto se le suma que me veo inmensamente gorda y que la regla no m baja desde ojú (

que hago? como lo trato?.. estoy estudiando psicologia y no me sirve pa ná xD

Ver también

P
paule_6194534
23/3/10 a las 14:56

ayuudadmeee

P
paule_6194534
24/3/10 a las 3:11

To es una porkeria
ya fui al ginecologo para lo de la regla y m dijo que esperara ..

... sin ir mas lejos . hoy me hablo el chio este y quedamos .. estuvimos en el parque y en mi casasolos .. y mas de una indirecta por su parte .. pero al final no paso nada

m siento poco querida y bastante mal xD

P
paule_6194534
25/3/10 a las 1:41

si si ..el tiene novia ... aunq por lo q m cuenta siempre , no estan bien ..

de buenas a primera quiere verme , despues m ignora , despues m abla , despues pasa , despues m echa de menos ...

.... mis estudios dices xDDD

por la calle de la amargura m traen

Y
yria_9048295
26/3/10 a las 2:54

Ke sepas ke yo e vivido lo mismo
yo e vivido lo mismitooo y sabe ke paso ke segui enamorandome de el mas y mas k nosabia ya k hacer y el estaba con la novia y cnmigo me decia de kedar me dejaba tira me acia perrerias..... y luego me trataba tb como una reina al final te acabaras artando se la situacion creeme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook