Foro / Pareja

Hombres escorpio!

Última respuesta: 21 de agosto de 2011 a las 6:00
G
giulia_5815942
9/6/11 a las 9:01

me canse de leer miles y miles de charlas sobre ellos, ya no entiendo nada sobre este hombre tan complicada (aunque en muchas cosas me ayudaron) . mi historia es similar a la de todas, aparece y desaparece, la ultima vez qe lo vi me dijo que me iba a llamar y nunca mas, le hable por chat y le pregunte porque no llamo, y nunca contesto a lo que le dije que nunca mas le iba a escribir...tampoco contesto.
ya pasaron un par d semanas y nada, me ve online y no me habla...y yo meeenos. pero la ultima vez que lo vi estaba muy amor conmigo, y no se que pensar, ya es la boludiada del siglo!!! no tuve sexo cn el, y no pienso tener sexo cn un hombre que no es capaz de mandar un mensaje de texto ni una llamada, tiene un orgullo y un ego giganteeeee.

alguien me puede explicar el comportamiento de nuestro QUERIDO ESCORPIO? sera miedo tal vez?
a veces pienso q si simplemente fuera sexo su interes, estaria bien detras mio para conseguir eso y mandarse a volar o no? o debe andar cn otras mientras tanto GRACIAS AMIGOS.

Ver también

I
idali_9055343
13/8/11 a las 20:07

El amor de mi vida es un escorpio y yo tambien soy una escorpio
si anda con MUCHAS. pero cuando se enamora SE ASUSTA Y HULLE al menor regaño o rechazo de parte tuya... es un amor, tienen miedo al amor, y miedo al rechazo por eso hacen lo que hacen, dale tiempo. YO LE DI TRES AñOS PARA QUE ME DIJERA QUE ME AMABA y en la noche sera nuestro RENCUENTRO. escribi mi historia de amor aqui si gustas leerla... y pues solo falta escribir la segunda parte HABER QUE PASA lo adoro! mas que a mi! y es un niño de 25 años!!!! enamoralo! es facil y te correspondera mil veces mas SUERTE AMIGA SI ES PARA TI DEJALO IR Y SI REGRESA..... ES AMOR!!!!! BUENA SUERTE!!!!

G
giulia_5815942
14/8/11 a las :37
En respuesta a idali_9055343

El amor de mi vida es un escorpio y yo tambien soy una escorpio
si anda con MUCHAS. pero cuando se enamora SE ASUSTA Y HULLE al menor regaño o rechazo de parte tuya... es un amor, tienen miedo al amor, y miedo al rechazo por eso hacen lo que hacen, dale tiempo. YO LE DI TRES AñOS PARA QUE ME DIJERA QUE ME AMABA y en la noche sera nuestro RENCUENTRO. escribi mi historia de amor aqui si gustas leerla... y pues solo falta escribir la segunda parte HABER QUE PASA lo adoro! mas que a mi! y es un niño de 25 años!!!! enamoralo! es facil y te correspondera mil veces mas SUERTE AMIGA SI ES PARA TI DEJALO IR Y SI REGRESA..... ES AMOR!!!!! BUENA SUERTE!!!!


que linda. seguimos en la misma, lo vi hace poco, pero sigue desapareciendo, creo que yo voy a desaparecer ahora, a ver que hace. luego voy a leer tu historia, y queiro saber que paso en la sda parte. espero que tengas suerte con el

I
idali_9055343
17/8/11 a las 6:39
En respuesta a giulia_5815942


que linda. seguimos en la misma, lo vi hace poco, pero sigue desapareciendo, creo que yo voy a desaparecer ahora, a ver que hace. luego voy a leer tu historia, y queiro saber que paso en la sda parte. espero que tengas suerte con el

Ahahhaha!
siiiii yo no lo he mirado ): esque COMO TODO ESCORPION esta lleno de secretos!!! MMMMMM JAJAJAJA lo amo. hayyyyy que tortura con estos niños MIEDOSOS! espero tmb que te vaya bien con tu amor... y ps estamos contandonos las novedades chica jojo xD que stes muy bien!!!! tu y tu amor, y cuando lo veas agarralo y dileee queee te va a perder hahahahahaha. dejalo ir siempre mejor..... el solo se dara cuenta chaoo!

G
giulia_5815942
20/8/11 a las 5:37
En respuesta a idali_9055343

Ahahhaha!
siiiii yo no lo he mirado ): esque COMO TODO ESCORPION esta lleno de secretos!!! MMMMMM JAJAJAJA lo amo. hayyyyy que tortura con estos niños MIEDOSOS! espero tmb que te vaya bien con tu amor... y ps estamos contandonos las novedades chica jojo xD que stes muy bien!!!! tu y tu amor, y cuando lo veas agarralo y dileee queee te va a perder hahahahahaha. dejalo ir siempre mejor..... el solo se dara cuenta chaoo!


hace dos semanas q no hablo cn el :S
me parece que me ilusione con eso de que no le dan bola a la mujer q en verdad quieren, y que en realidad no me quiere por eso no me da pelota
yo no le voy a hablar, el se conecta me ve pero no me hablaa. despues cuando nos vemos dice q siempre estoy conectada pero jamas hablarme . esta semana ni me conecte casii. en fin, creo q voy a terminar todo esto, yo me voy a alejar. que opinas?

I
idali_9055343
21/8/11 a las 6:00
En respuesta a giulia_5815942


hace dos semanas q no hablo cn el :S
me parece que me ilusione con eso de que no le dan bola a la mujer q en verdad quieren, y que en realidad no me quiere por eso no me da pelota
yo no le voy a hablar, el se conecta me ve pero no me hablaa. despues cuando nos vemos dice q siempre estoy conectada pero jamas hablarme . esta semana ni me conecte casii. en fin, creo q voy a terminar todo esto, yo me voy a alejar. que opinas?

Hummmm ):
estamos igual. a mi me dice que me ama pero no puede verme y para acabarla anda trabajando MAL. que chafas los escorpiones... pues en tu caso no se la verdad... si! dejalo de buscar y si en verdad le inteeresas te va a llamar o algo. ANDO IGUAL DE TRISTE D: málditos no saben lo que tienennn!!! :S estamos contestandonos :S

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir