Foro / Pareja

Hombres...es cosa de madurez???

Última respuesta: 26 de agosto de 2009 a las 21:26
N
naida_5398859
26/8/09 a las :07

Hola!! He escrito varias veces, escrubi hace un mes para contaros q habia roto mi relacion, llevababamos solo nueve meses y lo dejamso despeus de q el volviera de trabajar en el extranjero por tres meses, el problema fue q estaba agobiao, q no sabia si queria estar conmigo o no...lo paso fatal, supo q que queria estar conmigo al dia siguient ede dejarlo, el ha sido basicamente un niñato(tiene 30 años) con toda sla srelaciones, y nunca habia sufrido (esto no solo em lo dijo el sino su circulo) era la priemra vez q sentia q perdia algo, y estaba jodido de verdad, me dijo q sabia q me queri ay q no queria perderme, Volvimos al mes de dejarlo, auqn nos estuvimos liando todas las semanas) y nos fuimos de vacaciones una semana,...fue magnifico, no estuvimso agobiaos ni saturados el uno del otro ni un momento., y ahora todo sigue bien, ya paso el encoñamiento de esa semana, antes de ayer hablamos y me dijo de irnos a vivir juntos. Me lo ha dicho simrpe y esta vez le dije q si.El problema es muy raro, vereis, el no sabe afrontar lso problemas, yo no soy tonta y esos tres meses q estuvimos separaos notaba q todo iba mal, lo iba a ver y estabamso genial, pero era montarme en el avion y saber q estabamso en un mal momento, es como q huye de lso porblemas. Y ahora me asusta verlo tan relajao otra vez conmigo, pero calo si estoy todo el dia q no esta encima mia preguntandole q si esta bein me mandara a la mierda y con razon!! Yo quiero estar con el, pero no se como afrontar esta inseguridad q se ha creado en la relación, y por uan parte es muy crio, tampoco me queiro mostrar todo el dia encima de el porq entonces se acomodara más...q hago????

Ver también

J
junia_8118530
26/8/09 a las :54

es un crió
Perdónn , un crió para un asilo de ancianos, pero un viejo para una guardería, no puedes planear una vida con alguien tan voluble y tan cambiante, tan rato y tan inestable, mentalmente, personalmente, individualmente, etc, etc.,

No va a funcionar, cuando le conviene es inmaduro, cuando no, es grosero, qué vida vas a tener?.

Piénsalo, piénsalo, 1,2,3,4,5,6,7,8,9 veces.

N
naida_5398859
26/8/09 a las 20:25
En respuesta a junia_8118530

es un crió
Perdónn , un crió para un asilo de ancianos, pero un viejo para una guardería, no puedes planear una vida con alguien tan voluble y tan cambiante, tan rato y tan inestable, mentalmente, personalmente, individualmente, etc, etc.,

No va a funcionar, cuando le conviene es inmaduro, cuando no, es grosero, qué vida vas a tener?.

Piénsalo, piénsalo, 1,2,3,4,5,6,7,8,9 veces.

Y apostar!??
Ya joer, pero supongo q es su pero...es una persona con la q me lopaso en grande, le quiero muchisimo, me atrae como el q más fisicamente, entonces??? No se, no creeis q todos tienen su pero??? De verdad es tan grave para q me destabilize en un futuro??? Yo no quiero cambiarlo quiero adaptarme peor no se como relajarme despues de la ruptura q tuvimos, tengo mucho miedo de lanzarme otra vez y q se vuelva a agobiar, peor si me agobio yo anticipadamente mal vamos....!

N
naida_5398859
26/8/09 a las 21:26

Gracias wapa peor es asi en partes!!
Hombres los ahi a patadas y de amor no s muere, lo se, ademas el tiempo en el q lo dejamso yo estuve bien, soy una chica bastante fuerte y realista.
Y en cuanto a afrotnar problemas, ahi no se q decirte. El vive solo, y es muy responsable par ala casa (mas q yo q soy un ... caso) hace años q se independizo e incluso hasta hace poco tenia a su hermana en us piso consteandole los gastos y l amanutencion para evitar peso a sus padres.
Y no se enfada, es mas llevo diciendole q no me voy a vivir con el meses! Y cuando em preguntaba porq le decia la verdad, q es muy inestable y q no quiero estar con al maleta echa todo el dia, y el en el fono sabe q tengo razon. ... si es muy buen tio loq psa es q menuda mezcla, inestable y poco comunicativo!! jejejejej
Encima he estado hablando con el de su ex, y le he preguntao q porq estaba con su ex si no la queria, y em ha dicho, pues hize mal, pero era uan chica muy dependiente de mi, y le tenia cariño y me sentia mal (claro y q estaba a 500km, q tiene un morro...jejejej) y me suelta, contigo ha sido diferente, tu nunc ame has necesitado, tienes una vida social mucho ams rica que yo, y cuando estuvimos separaos me di cuenta de q te queiro muchisimo y no quiero volver a perderte. Esto fue ayer, luegos efue al pueblo y chica, si te he visto no me acuerdo, lo lalmo yo y parece q le moleste!! En fin, hombres!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir