Foro / Pareja

"¡hombres!: el cinéfilo", por ángela vallvey

Última respuesta: 25 de septiembre de 2004 a las 14:52
S
steffi_6043921
25/9/04 a las 13:55

"Es experto en recrear secuencias de películas que creee que nadie más ha visto, haciendo gala de una imaginaria erudición cinematográfica que él está convencido de que algún día ha de servirle hasta para ligar. Se emociona rememorando escenas de "Casablanca" o de "Blade Runner". Incluso de "El Señor De Los Anillos", cuando Frodo cree que ya no puede más con su cuerpo serrano, por muy enano que sea, y empieza a importarle un carajo por dónde se va al Bien o al Mal. El cinéfilo cree que lo condunden con Woody Allen por su ingenio y su corltura, cuando lo que ocurre es que visita a un peluquero loco con un sospechoso parecido a Eduardo Manostijeras. Su idea de la diversión es un asco de palomitas, dos litros de refresco y el aire acondicionado-especial para congelar besugos de los cines. El DVD es para él el invento del siglo. "Imagínate-llota mientras sontien uno entre sus manos trémulas-, aquí está todo Antonioni comprimido". Una se pregunta si no podrían comprimierlo también a él, en forma de DVD o incluso de compresa,pero el cinéfilo le recuerda a una que "Matrix" es sólo una película, de momento. Tú le preguntas: "¿Crees que los del PP tienen porvenir?", y él, después de ver una peli de Meg Ryan, te contesta: "Bueno, mientras se amen los unos a los otros....". or decirlo con palabras de Marx (don Groucho), una mujer inteligente no olvida una cara, pero con la del cinéfilo hay que estar dispuesta a hacer una excepción. O sea".


Este texto ha sido publicado en la revista Mujer Hoy, que supongo que se publicará con una serie de periódicos asociados, que en Granada es caso de Ideal.

Desconozco quie es Ángela Vallvey, pero siento que es de esas personas a las que sin conocerlas siento gran repulsión hacia ellas, y eso en mí es muy raro.

Voy a intentar razonarle, aunque no lea ni escuche:
Ángela, eres una clásica perdonavidas, de esas personas que creen que para ser persona hay que ser de una manera determinada, y que para merecer respeto hay que ser como ellas.

Tampoco sabía que no existiesen las mujeres cinéfilas.......veo que usted no es capaz de ver más allá de sus narices, porque puuede comprobar como existen las mismas fans de El Señor De los Anillos, como fans masculinos hay.

Yo, personalmente, me gusta ESDLA , Woody Allen, Antonioni, Casa Blanca y Blade Runner, y uno se pregunta la razón por la que merece desprecio por gustarle las películas.

Lo del peinado es bastante incierto, uno tiene dos salidas, o peinarse a la moda (supongo que lo que usted hace), o peinarse como a uno le de la gana (que es lo que la gente debería hacer), pero normalmente la visita al peluquero loco se deja para petardas (como usted) y petardos (como los hombres que son igual a usted), porque el cinéfilo, que no se distingue por su alta clase social ni por escribir en revistas de mIerda, se gasta lo poco que tiene en cosas que le gusta, y no en fabricarse un look fashion.

Yo no se si ver pelis sirve para ligar, pero sí para ser feliz, para interesarse por muchas historias acontecidas en tiempos históricos, actualmente, en miles de lugares y con miles de personajes diferentes.

Supongo que el ser cinéfilo es para usted una especie de enfermedad que tiene que ser erradicada, fascista de pacotilla.

Bueno, que sepa que ésta tarde me voy a ver The Village, y que después de comer, para interrumpir la peli y no perderme nada, me voy a ir al cuarto de baño, voy a excretar a gusto, y me voy a limpiar el trasero con su j0dida columna.

Ver también

S
steffi_6043921
25/9/04 a las 14:52

Me gusta la gente.........
.....que se ríe de sí misma, que hace reir, pero no me gusta le gente que ridiculiza a los demás. Esos no me han hecho nunca gracia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook