Foro / Pareja

Hombres,,,,,donde estan?

Última respuesta: 9 de julio de 2010 a las 6:16
S
sawsan_5487146
6/5/10 a las 23:28

Hola, me llamo ana, tengo 22 años y tengo bastante tiempo algo en mi mente que me desespera, principalmente porque no encuentro una respuesta concreta.
El problema es que llevo 2 años sin tener novio, pretendientes no me faltan, sinceramente soy una chava fisicamente atractiva, hago ejercicio todos los dias, tengo un rostro bonito, soy inteligente y me considero agradable en muchos sentidos para los hombres. El conflicto es que pareciera que todo eso no es suficiente para encontrar al tipo de hombre que me gusta. Como ya dije, ha habido algunos chavos que me buscan pero ninguno me ha hecho sentir pasion o amor.
Actualmente salgo con mi ex novio tratando de convencerme que es lo mejor, tener una pareja estable y que me quiera.
La verdad es que por mas que lo intento siempre termino pensando que el no es el correcto, que no llegare a sentir amor por el. Hay muchas cosas que me hacen pensar que no seriamos felices, estoy casi segura de que esta embobado por mi fisico mas que por mis sentimientos o mi caracter, somos totalmente diferentes en gustos y creencias y no parece imporatarle.
Pero la cuestion en la que necesito consejo no es esta principalmente, la cuestion es que como ya comente tengo mucho tiempo sin tener un novio del que verdaderamente pueda decir estoy profundamente enamorada, siento que realmente nunca voy a encontrar al hombre indicado y tengo miedo de quedarme sola. Creo que en parte explica la razon por la cual sigo saliendo con mi ex aun y cuando siento que no lo quiero, porque es tan dificil encontrar a alguien!!??? es mucho pedir que le gusten los videojuegos, el cine, la pizza, cosas sencillas y no estar de loco saliendo a antros todos los dias???....ustedes que piensan, que debo hacer??? necesito un consejo....saludos!

Ver también

Z
zhixin_6105242
12/5/10 a las 5:08

¿ hombres ?
oo k malo...yo tengo 18 años y no he tenido novio y me preocupa-

pork vEo muzhos hombrEs pero no me sient0 atractiva siempre ay per0s......

crEo k debes tErminar c0n tu Ex y pos conocer mas chav0s.....digo porq comentas k no te kieres kdar sola.........

yo si me voy a kedar sola............sola.......... ......sola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

E
eliza_5726529
16/5/10 a las 15:03

A mi me pasa algo parecido
Yo no tengo el mismo físico que tú indicas, pero tampoco me considero de mal ver. Además tengo un problema añadido, soy bastante alta (1.85), y la mayoría de chicos que parecen majos para tener algo estable son demasiado bajitos para mi (1.60-1.70) No es que el físico me importe, pero la altura es algo muy visible, a parte de que instintivamente una se siente más protegida con alguien de su altura o mayor altura, que con alguien pequeño. He tenido algún novio alto, y lo prefiero, aunque no es mi principal preocupación. Mi problema es que se me acercan chicos, que o solo buscan sexo, o quieren algo inmediato, pero los que parecen ser serios y me gustan no se me acercan o tienen novia. xD Y ando a medias con mi ex...aunque veo que somos bastante diferentes, y ya no me siento enamorada, le quiero, pero tampoco nos veo mucho futuro juntos (por temas laborales, estudios, diferencia de edad y que vivimos en distintos países). Ninguno de los dos sabemos qué pasará y aunque nos hemos comprometido en no salir con otra gente, tampoco tenemos claro si somos novios o no... Supongo que si llegara el "bueno" me daría un empujoncito para cortar la relación que tengo con él del todo (menos amistad), pero no llega ese momento y tengo miedo a quedarme sola. Odio tener que cambiar de pareja cada X... me gustaría encontrar a alguien y no cambiar más, pero así es la vida. Supongo que es simplemente una dependencia que tenemos que sentir que alguien se preocupa de nosotras y que nos da algo más de confianza que el resto de la gente o amigos. Pero vamos, si tú sabes que no le quieres, en mi opinión deberías empezar a independizarte emocionalmente de él. Yo debería hacer lo mismo, pero creo que en mi caso es peor (me deprimo fácilmente), vivo sola, mi familia está lejos y no tengo amigos de verdad. Si encuentras alguna solución, ya me contarás. Un beso y un abrazo.

R
ravi_6257024
17/5/10 a las 5:33
En respuesta a eliza_5726529

A mi me pasa algo parecido
Yo no tengo el mismo físico que tú indicas, pero tampoco me considero de mal ver. Además tengo un problema añadido, soy bastante alta (1.85), y la mayoría de chicos que parecen majos para tener algo estable son demasiado bajitos para mi (1.60-1.70) No es que el físico me importe, pero la altura es algo muy visible, a parte de que instintivamente una se siente más protegida con alguien de su altura o mayor altura, que con alguien pequeño. He tenido algún novio alto, y lo prefiero, aunque no es mi principal preocupación. Mi problema es que se me acercan chicos, que o solo buscan sexo, o quieren algo inmediato, pero los que parecen ser serios y me gustan no se me acercan o tienen novia. xD Y ando a medias con mi ex...aunque veo que somos bastante diferentes, y ya no me siento enamorada, le quiero, pero tampoco nos veo mucho futuro juntos (por temas laborales, estudios, diferencia de edad y que vivimos en distintos países). Ninguno de los dos sabemos qué pasará y aunque nos hemos comprometido en no salir con otra gente, tampoco tenemos claro si somos novios o no... Supongo que si llegara el "bueno" me daría un empujoncito para cortar la relación que tengo con él del todo (menos amistad), pero no llega ese momento y tengo miedo a quedarme sola. Odio tener que cambiar de pareja cada X... me gustaría encontrar a alguien y no cambiar más, pero así es la vida. Supongo que es simplemente una dependencia que tenemos que sentir que alguien se preocupa de nosotras y que nos da algo más de confianza que el resto de la gente o amigos. Pero vamos, si tú sabes que no le quieres, en mi opinión deberías empezar a independizarte emocionalmente de él. Yo debería hacer lo mismo, pero creo que en mi caso es peor (me deprimo fácilmente), vivo sola, mi familia está lejos y no tengo amigos de verdad. Si encuentras alguna solución, ya me contarás. Un beso y un abrazo.

Tengo el mismo problema
A mí me pasa lo mismo, ya son mas de 5 años q no tenga ni novia ni amigos. Ya no sé que hacer. Hago ejercicios todos los días, soy extrovertido y seguro, pero nada me sale. Ya estoy harto que cada fin de semana, la paso solo en mi casa.

He notado que en mi ciudad, la gente es introvertida, quizás esa sea la explicación. Si te interesa conocerme, mi email son: emiliorichi@hotmail.com
emiliorichi_rock@yahoo.com

S
sawsan_5487146
22/5/10 a las 21:20
En respuesta a eliza_5726529

A mi me pasa algo parecido
Yo no tengo el mismo físico que tú indicas, pero tampoco me considero de mal ver. Además tengo un problema añadido, soy bastante alta (1.85), y la mayoría de chicos que parecen majos para tener algo estable son demasiado bajitos para mi (1.60-1.70) No es que el físico me importe, pero la altura es algo muy visible, a parte de que instintivamente una se siente más protegida con alguien de su altura o mayor altura, que con alguien pequeño. He tenido algún novio alto, y lo prefiero, aunque no es mi principal preocupación. Mi problema es que se me acercan chicos, que o solo buscan sexo, o quieren algo inmediato, pero los que parecen ser serios y me gustan no se me acercan o tienen novia. xD Y ando a medias con mi ex...aunque veo que somos bastante diferentes, y ya no me siento enamorada, le quiero, pero tampoco nos veo mucho futuro juntos (por temas laborales, estudios, diferencia de edad y que vivimos en distintos países). Ninguno de los dos sabemos qué pasará y aunque nos hemos comprometido en no salir con otra gente, tampoco tenemos claro si somos novios o no... Supongo que si llegara el "bueno" me daría un empujoncito para cortar la relación que tengo con él del todo (menos amistad), pero no llega ese momento y tengo miedo a quedarme sola. Odio tener que cambiar de pareja cada X... me gustaría encontrar a alguien y no cambiar más, pero así es la vida. Supongo que es simplemente una dependencia que tenemos que sentir que alguien se preocupa de nosotras y que nos da algo más de confianza que el resto de la gente o amigos. Pero vamos, si tú sabes que no le quieres, en mi opinión deberías empezar a independizarte emocionalmente de él. Yo debería hacer lo mismo, pero creo que en mi caso es peor (me deprimo fácilmente), vivo sola, mi familia está lejos y no tengo amigos de verdad. Si encuentras alguna solución, ya me contarás. Un beso y un abrazo.

Hola
Hace algunos dias comprendi muchas cosas acerca de mi situacion, ademas de recibir algunos consejos que me sirvieron de ayuda, espero que a ti tambien te puedan ayudar.
El hecho de que tengamos miedo a estar solas es lo que nos hace retener a alguien a nuestro lado, aun y cuando ya no estemos enamoradas de ellos.
Hay que comenzar a luchar con ese miedo, y todo comienza con nuestra autoestima, creo que el hecho de que eres alta no debe de ser un obstaculo, al contrario, sientete orgullosa de serlo, si te sientes bien contigo misma comienzas a irradiar una energia muy diferente que la gente, y los chicos principalmente, lo notan inconsientemente.
Apoyate mucho en tus amigos, ayudan a darte seguridad, y sobre todo ten orgullo de ti, ten la esperanza de que algun dia encontraras a alguien perfecto para ti, solo es cuestion de buscar, porque esperar no sirve de nada.
Sal, diviertete, conoce gente nueva, diferente, pero realmente conocela, no solo lo que vez en las fiestas y lugares publicos, tomate el tiempo para realmente analizar las cualidades de las personas, a fin de cuentas eso es lo que realmente te enamora de alguien, creeme, el fisico muchas veces es solo un estorbo para encontrar a la persona indicada....saludos!

S
sawsan_5487146
22/5/10 a las 21:26
En respuesta a zhixin_6105242

¿ hombres ?
oo k malo...yo tengo 18 años y no he tenido novio y me preocupa-

pork vEo muzhos hombrEs pero no me sient0 atractiva siempre ay per0s......

crEo k debes tErminar c0n tu Ex y pos conocer mas chav0s.....digo porq comentas k no te kieres kdar sola.........

yo si me voy a kedar sola............sola.......... ......sola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

Hola
Tienes toda la razon, de hecho ya llevo 2 semanas sin hablar con el, creo que he comenzado a superar esa situacion.....

Lo que si te quiero decir es que no deberias preocuparte tanto a tu edad!!! solo mirate!, tienes 18 años!!! tienes tantas cosas por delante, experiencias maravillosas que te faltan por vivir, el tener novio no es el centro del mundo,,,hay mucho mas alla fuera, es cierto que es algo muy importante en la vida, pero como consejo, tomate el tiempo necesario para conocer realmente a alguien, y deja de pensar que te vas a quedar sola, eso es un sentimiento destructivo y tu actitud negativa se refleja en ti, las personas incosientemente se dan cuenta de que algo esta mal en tu vida por la tristesa que reflejas, o el enojo, etc.
Cuidate, estudia, trabaja, diviertete, aprende, haz lo que quieras hacer y disfruta cada momento, hasta el hecho de estar sola, aprovecha esos momentos para conocerte realmente y definir que es lo que quieres en tu vida, y que no...creeme eso ayuda mucho al momento de tomar decisiones importantes....saludos!

M
mahi_5468851
24/5/10 a las 11:38

A ver si he entendido bien
El problema no es que no tengas pretendientes sino que los que encuentras no cumplen tu ideal.
Pues eso puede solucionarse buscando en otros lugares distintos a los habituales por donde te mueves.

Un saludo

E
eren_7061011
15/6/10 a las 18:08
En respuesta a zhixin_6105242

¿ hombres ?
oo k malo...yo tengo 18 años y no he tenido novio y me preocupa-

pork vEo muzhos hombrEs pero no me sient0 atractiva siempre ay per0s......

crEo k debes tErminar c0n tu Ex y pos conocer mas chav0s.....digo porq comentas k no te kieres kdar sola.........

yo si me voy a kedar sola............sola.......... ......sola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

No pienses asi. nunca
Yo he aprendido a mi corta edad, sin ofender, que ustedes las mujeres se deprimen muy fácilmente y lo hacen realmente por cosas tontas.

Mira mi amor lo que te quiero decir es que no pienses así, por varios motivos.
Primero, es verdad la belleza externa importa, pero no es tan importante como crees, la verdadera belleza es la que tenemos en nuestro interior, es aquella que nos hace sentir bien y a los que nos rodean, es más, yo siempre digo que la belleza física es una ilusión creado por nosotros, NO ES REAL, y déjame decirte algo, si te sientes poco atractiva los demás te sentirán así y te catalogaran así, en cambio, si te sientes bella, mas aun si tu lo vives y lo sientes, los demás lo percibirán de esa forma, así que no pienses eso jamas.

Y segundo, en cuanto a lo de quedarte sola, siempre tenemos no una, sino, muchas personas indicadas para nosotros, lo que sucede es que no debemos quedarnos a esperarlo, debemos buscar lo que queremos y conseguirlo.

Espero que esto te ayude.
Att.: Johannser

R
ravi_6257024
9/7/10 a las 6:16

Aquí está un hombre
Me encanta ver el cine en dvd's. comer pizza con champagne, los videojuegos. Si me conocieras, todos los días sería algo distinto, pura diversión.

Aquí está un hombre.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir