Foro / Pareja

Hombres desconfiados!!!!!

Última respuesta: 25 de enero de 2010 a las 14:20
C
claire_8709375
25/1/10 a las 13:29

El otro dia resulta que sali con unos amigos mios que me invitaron a las fiestas de un pueblo y no invitaron a mi novio xq no lo conocen.Yo fui con ellos y mas tarde mi novio me dijo si podia ir porque no se fiaba de que hubiera tantos chicos y que yo estuviera sola....Le dige q si q podia,que no iba a ligar con ninguno.Le made 1 sms diciendo``ven si quieres pero estamos con ellos(los q me invitaron) ya que me invitaron y no les voy a hacer el feo de irme a los 5 min``pues se tomo el sms a mal,me dijo q con elos no queria estar q no les conocia!!enfin...Lo tomo como 1 indirecta de q no queria q fuera,le made 1 sms despues dcnd q viniera,pero nad el tio ya estab enfadado..y asì dos dias,a mi me da risa cada vez q lo pienso q no me habla por eso.¿¿¿Lo veis normal????Es un bebe!!Despues me dice q o soy una inmadura tonta.
Y lo que mas me jode de todo esque no se fia de mi,desconfia por un error que cometi sin intencion en el pasado.y ahora me lo reprocha siempre.Ya intente hablar con èl pero no quiere hablarme...HE PENSADO Q QUIZAS SE ENFADE POR BOBADAS PARA QUE LE DEJE Y QUEDAR ASI EL DE VICTIMA....¿ESO PUEDE SER?Q ALGUIEN SE COMPORTE ASI PARA Q LA OTRA PERSONA LO DEJE?
de todas formas tiene 2 cosas q hacer enfadarse y desenfadarse si quiere y sino,,,PIsta!!!!!!
yo no m voy a amargar ni a poner mal por 1 celoso desconfiado.

Ver también

P
per_6389662
25/1/10 a las 14:20

Es lo más normal del mundo.
Resulta que te invitan a ti, pero a tu pareja no.

¿Que crees que puede pensar tu pareja?. Puede pensar que no quieren que él este delante para que no vea lo que puede llegar a pasar...

Una chiquillada como por ejemplo la tuya. Me invitan a mi pero a mi pareja no, pues cojhonudo. Así podré pegarme una fiesta alucinante sin que mi novio me vea.

¿No se quien es más crio, si él o tú?.
Él por sentir celos de que su novia se marche a una fiesta, rodeada de tios que no quieren que él acuda o tú que entras en este foto planteando una charla en la que, entre otras cosas dices "no me voy a amargar por 1 celoso desconfiado"...

Ale!, feliz rato.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook