Foro / Pareja

Hombres denme concejos para volver loco a un hombre tengo una idea

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 2:07
X
xuan_8068938
10/5/09 a las 9:55

eh escuchado hablar de que les exita que les acaricien el ano y penetrarlo hablando sin prejuicios
a ustedes los hombres les exita que les abran las piernas poco a poco y que les vayan besando los muslos por la parte interna hasta llegar al ano?
es buena idea o no?

y si es es verdad como lo convenso como lo sedusco para que se deje recibir placer?

Ver también

D
doncho_7071304
10/5/09 a las 17:54

Es lo maximo
Mira Sarita, que te den lenguetasos en el ano es una de las cosas mas exitantes para el hombre, y es mejor aun cuando lo penetras y le haces movimientos circulares a la entrada del mismo, el gran problema es que no todos quieren experimentarlo, por el machismo que tienen, pero si lo platicaras con tu pareja, tal vez el acepte o de lo contrario, cuando esten en eo acto sexual intenta acariciarle esa parte y tu veras que reaccion tendra, y respondiendo a tu pregunta de que si es buena idea lo que sugeriste, si es una gran idea, pero no todas las mujeres intentan hacerlo y tener una como tu es como sacarse la loteria, te deseo suerte y besos.

X
xuan_8068938
11/5/09 a las 2:07
En respuesta a doncho_7071304

Es lo maximo
Mira Sarita, que te den lenguetasos en el ano es una de las cosas mas exitantes para el hombre, y es mejor aun cuando lo penetras y le haces movimientos circulares a la entrada del mismo, el gran problema es que no todos quieren experimentarlo, por el machismo que tienen, pero si lo platicaras con tu pareja, tal vez el acepte o de lo contrario, cuando esten en eo acto sexual intenta acariciarle esa parte y tu veras que reaccion tendra, y respondiendo a tu pregunta de que si es buena idea lo que sugeriste, si es una gran idea, pero no todas las mujeres intentan hacerlo y tener una como tu es como sacarse la loteria, te deseo suerte y besos.

Oh bien!!
que bueno que si es bueno llege a pensar que yo estaba loca pero creo que no tiene nada de malo regalar placer

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir