Foro / Pareja

Hombres cuyo mayor hobbie es... desaparecer!!

Última respuesta: 18 de agosto de 2010 a las 15:59
L
ling_8630140
28/2/10 a las 14:29

No digo que sea habitual, que no lo sé, pero me he cruzado con más de uno...

El caso que aún después de 2 años me sigue viniendo a la cabeza es el siguiente:

Conozco a un chico que vive más o menos cerca de mi casa aunque es de otra ciudad, quedamos, nos reímos mucho, me gusta. Nos vamos conociendo, dice cosas bonitas para intentar engatusar (ahora lo veo así, claro) tipo "Ojalá tuviera una novia como tú" etc etc con el tiempo nos liamos, tenemos sexo... un día me dice que se siente mal porque lo normal sería conocerse del todo bien, salir juntos, tener sexo y no al revés, pero que bueno por otro lado "somos mayorcitos y tampoco nos vamos a traumatizar", hasta ahí perfecto, ha pasado, pues muy bien, efectivamente somos mayores.

Lo que me molesta es que tenían que operarle de piedras en el riñón y claro independientemente de que a mí él me gustara, pues me preocupaba por él! Le llamé para ver que tal habian ido las pruebas y nada, de esos que no coge el teléfono... A los días ya se conecta al msn, hablamos un rato, quedamos, y en persona le pregunto que tal fue, hablamos un rato... y ya le digo que por qué no coge el telefono, y me suelta una excusa de esas clásicas "Ah, pues ni lo oí, es que tú tienes mi teléfono del trabajo". Le dije, pues dame el bueno y me dijo si si, luego te lo mando en un sms... otra excusa, la verdad es que ese día estuve más seca de lo habitual, y después de eso... SORPRESA!!!!!!!!!!! Desapareció. Por qué hacen eso, por qué no se limitan a decir que no quieren nada y punto en vez de intentar engatusarte y luego desaparecer

Ver también

A
arooj_9172980
18/8/10 a las 15:59

Supongo
Puede ser, un ... que se lie con toda la que pille y adios muy buenas.

Puede ser, un doble ... que tenga novia/mujer (nose q edad teneis) y haya querido pillar y adios muy buenas.

Hay otras posibilidades pr yo barajo entre esas 2 primeras Yo conozco muchos tios que hacen eso amenudo y lo cuentan como batallita ante los colegas, si si, la pava esta aun me llama y eso q la deje tirada hace 1 mes !!! jajaja de cerdos esta lleno el mundo xD

Cuando t pase eso tu sigue tu vida normal ya q no tienes ningun compromiso, y buscate a otro q de peces esta lleno el rio

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir