Foro / Pareja

Hombres con compromisos!!!

Última respuesta: 24 de junio de 2010 a las 22:27
N
neria_9411471
23/6/10 a las 19:02

Bueno en lo personal se que está muy mal pero desde qe recuerdo me llaman mucho la atencion los hombres mayores y casados y mas si tienen hijos y no se por que hasta e llegado a considerar que es una enfrermedad...

Tengo 19 años y en la actualidad veo a un muchacho que trabaja en un gym, él no es casado pero si juntado desde hace casi ya un año el tiene 23 años... y solo es por sexo y yo estoy bien por eso.... su pareja tiene 34 años y ella y yo nos hemos llegado a hablar algunas veces.

hace poco empeze una relacion con un muchacho de 30 años y me agrada estar con el solo qe el era mi maestro pero dice que el si qiere intentar algo bien conmigo, y pues la verdad si me estoy encariñado. Pero aún asiii me gusta ser la amante por que siento que me llena mas tener a alguien asi....

que me aconcejan.......?¿

Ver también

I
ileana_8678372
24/6/10 a las 22:27

Hols nena!!!
Mira antes que nada, te queria dar las gracias por el comentario, creeme que me sirvio de mucho, aun no lo pongo en practica por que hoy jueves siendo la hora que es, no he recibido ningun llamado de el, pero ni hablar.

Yo que te puedo decir, que ni si quiera se que hacer con mi caso, pero seamos francas y siempre es mas facil aconsejar cuando no es tu problema. pero vamos al grano ok!

Preciosa, si te estas encariñando con la persona de 30 años y el realmente quiere establecer algo bien con tigo, ¿Que esperas linda? adelante haz lo tuyo y se feliz, creeme que es muy raro que este tipo de situaciones pasen y te lo puedo asegurar que no es nada lindo ser la amante y ahi si te lo digo por experiencia propia, ¿por que? Ah!! pues por que si eres la amante y terminas enamorandote de aquel hombre prohibido y siempre vas a estar atormentandote e imaginandote una vida a su lado, que simplemente nunca va a ser, por que la esposa siempre va a estar alli. Claro! que si lo tuyo solo es darle gusto al cuerpo, pues esta de lujo este tipo de relaciones glandestinas, por que tu nada mas vas a recibir a tu hombre de buen humor, saldran a lugares y se veran solo por ratos, que todos sabemos que no es lo mismo dos horas al dia, que una vida entera, sin embargo, por el otro lado, su mujer lleva la casa, cuida a sus hijos y una lista interminable de cosas que hace por el, viendolo desde ese punto esta a todo dar ser la amante no crees? jaja.

Pero creeme no esta nada padre esa situacion, asi que piensalo bien linda, empieza esa relacion que te propone este chico y despues me platicas como te fue.

Un abrazo.

Nubia.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir