Hombres como les gusta?

Tengo una duda les gusta que un mujer esté super depilada? Brasileña? O que se deje el bello?
Ver también
No es ".bello" , es vello.
Me gusta

A algunos mientras se abra de piernas...
Me gusta

Tengo una duda les gusta que un mujer esté super depilada? Brasileña? O que se deje el bello?
Me gusta depilada completa, estilo brasileño también me gusta.
Me gusta
Para gustos, colores....
Me gusta
Eso es el gusto de cada uno, lo que creo es más general sería que no tuvieran un arbusto pero también es bonita con vello
1 -Me gusta
No es ".bello" , es vello.
Mira que os gusta echar en cara los errores de los foreros,siempre rectificando así como si tu no tuvieras errores,"maestro".
Me gusta
Saludos.A mi con bello y mucho
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
Peluditas es mejor
Me gusta
Depilada claro esta.
Me gusta

A mi me gustan las selvas amazónicas.
Me gusta
Mira que os gusta echar en cara los errores de los foreros,siempre rectificando así como si tu no tuvieras errores,"maestro".
Soy "maestra" , chato.
Me encantaria que me corrigieras mis errores. Si los encuentras , guapetón.
Me gusta
A mi me ha dicho que le gusta tatuado con nombre ahí , que me paga el tatuaje.
Le he dicho que si, que cuando quiera me tatuo su nombre , y me ha dicho que mejor ponga el de su madre. Y le he dicho que no, que por ahí no paso.
Me gusta

Me da igual, con tal que tenga algo de inteligencia... Entre lo ojos.. Me vale.
Lo de la depilación integral es una moda, cuando tengáis 60 años os vais echar unas risas cuando os miréis al espejo. O cuando vayáis a la playa. O cuando pilleis cándida... Disfrutad de la vida.
Me gusta