Foro / Pareja

Hombres casados bisexuales de santiago...

A
ashiq_7061875
20/6/18 a las 12:46

Hola amigos me llamo Juan.. 
Cuando era niño vivía con mis abuelos...tenia un amigo q sin saber lo q pasaba siempre me invitaba a su casa y a su habitación a lo cual yo accedía; siendo de unos 10 años el me tomaba por la fuerza y me decía déjate tranquilo..y así me penetraba siempre.. Yo en realidad por lo q recuerdo no me gustaba ni encontrarlo en ningún lugar dado q sienpre q me veía al tiro me decía vamos allí o algún lugar.. era in atrevido y nuevamente me tomaba y me penetraba.. Ya se fue volviendo muy frecuente  y eso duró como 7 años q yo  era su puta por asi decir..y así me comenzó a gustar el rol de ser pasivo.... ahora soy casado y siempre me ha gustado ser de esta condicion... Pero nunca nadie ha sabido el tema..pero como digo ahora estoy casado y me sigue gustando como nunca .. no tengo a nadie así q esa es la razon por la cual hago esta conversación...mi esposa lo único q me ve hacer es cuando utilizo mi dildo.. a ella no le molesta..pero obvio ella no sabe q me gustan los hombres.. Saludos mis amigos"y en cuanto mi amigo actualmente el es um hombre casado y cada q la vida nos permite seguimos en lo mismo..."""claro q hace más de dos años no lo veo ...bueno me despido, fue un gusto contar esto q ya me traía de verdad muy mal.. a alguien tenía q contarle esto.. algún día le contaré a mi esposa o capaz q me separe y consiga a una mujer q me acepté asi tal cual soy.. o si no me tocará quedarme solo.. por favor dejen sus críticas sus concejos sus opiniones..gracias.+56954800877 ese es mi whats app..

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir