Foro / Pareja

Hombres cáncer son la peor pareja

Última respuesta: 5 de noviembre de 2019 a las 4:22
F
fathi_18718036
5/11/19 a las 1:34

Hace 6 meses salí con un chico espectacular de aquellos que tú los ves y son caballeros te pintan que no toman que les gusta la soledad que son poco extrovertido y serios me decía que no le gustaban las relaciones de tres ni eso de los juegos yo no quería una relación al principio pero me conquistó insistió tanto que me fue enamorando con me esperaba a fuera del trabajo aunquesea para vernos 5 min me decía me llamaba mucho cada noche me escribía mensajes a diario salíamos al cine a comer a compartir y se quedaba conmigo el era que insistía en quedarse poco a poco me fui enganchando hasta que empecé a sentir cosas por el y el me decía que me extrañaba que también. Sentía muchas cosas por mi y que a lo mejor el no era tan abierto como yo pero que le gustaba que yo le dijera todas esas cosas hasta que empecé abrir más mis sentimientos hacia el y un día de la nada empezó a decirme que no quería compromiso y se empezó alejar ahora me dijo que solo quiere una relación liberal después de que me decía que el quería algo serio ahora solo quiere sexo no se porque cambio tanto yo me desespero porque a veces no se si ya no escribirle mas y cuando no lo hago me escribe pero no como antes 

Ver también

R
rai_18555821
5/11/19 a las 4:22

Aquí lo importante es, qué quieres tú, si el cambio que dio él no te llena ni te gusta, tendrás que decidir si dejarlo o no. Si tu quieres comrpomiso, algo serio, y que no sea solo sexo, déjalo, no sigas, no tengas relaciones con él,  busca a  alguien que te de lo que tu deseas. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir