Foro / Pareja

Hombres!! Ayuda con un acto loco

Última respuesta: 23 de noviembre de 2018 a las 4:23
M
mishel_7887128
21/11/18 a las 15:55

Mi pareja me dejó hace una semana. Fue una confusión porque él piensa que sigo teniendo algo con mi ex (para nada) porque me escribió y por la mañana al levantarse cogió sus cosas y se fue. No pude ni explicarme y la única manera que tendría de verlo para al menos que me escuche es plantarme en su casa en otra ciudad porque él vive a 300km.
Que pensariais si os ocurriera a vosotros? Le dejariais que os explicasen la situacion o no querriais escuchar?
He tenido contacto 0 con el durante 5 dias, intente escribirle el primer dia pero me dijo que mucha suerte en la vida y estando en caliente no quise cagarla mas y darle su espacio y estoy a la espera de que llegue su dia libre para ir.
Que opinan?

Ver también

M
mishel_7887128
21/11/18 a las 16:00

No. Yo soy una mujer
No creo eso porque acababa de venir el dia anterior para pasar una semana conmigo y junto turnos de hasta 24 horas para poder estar esa semana conmigo.
Se sintio herido y por eso quiero poder darle una explicacion al menos

M
marion_5769458
21/11/18 a las 18:17
En respuesta a mishel_7887128

Mi pareja me dejó hace una semana. Fue una confusión porque él piensa que sigo teniendo algo con mi ex (para nada) porque me escribió y por la mañana al levantarse cogió sus cosas y se fue. No pude ni explicarme y la única manera que tendría de verlo para al menos que me escuche es plantarme en su casa en otra ciudad porque él vive a 300km.
Que pensariais si os ocurriera a vosotros? Le dejariais que os explicasen la situacion o no querriais escuchar?
He tenido contacto 0 con el durante 5 dias, intente escribirle el primer dia pero me dijo que mucha suerte en la vida y estando en caliente no quise cagarla mas y darle su espacio y estoy a la espera de que llegue su dia libre para ir.
Que opinan?

Si nos fijamos solo en lo que dices en este mensaje, la primera impresión es que sois una pareja que tiene contactos exporádicos, que no llevais vida de pareja habitualmente y que él se ha cansado de esa vida y se ha ido sin querer dar explicaciones.

M
mishel_7887128
21/11/18 a las 18:36
En respuesta a marion_5769458

Si nos fijamos solo en lo que dices en este mensaje, la primera impresión es que sois una pareja que tiene contactos exporádicos, que no llevais vida de pareja habitualmente y que él se ha cansado de esa vida y se ha ido sin querer dar explicaciones.

Llevábamos poco tiempo juntos y aunque ya habíamos mirado como irnos juntos hasta dentro de poco no se podía.
y entonces porque insistirme en venir una semana entera?

U
unay_5144985
21/11/18 a las 20:16

Si quisiera una explicación te escucharía. Y si su forma de resolver conflictos es marcharse, 300km me parecen pocos.  Creo que sólo pretende culpabilizarte a ti de "su desaparición". Yo no iría. Sabe donde estás si quiere aclarar algo. 

C
chesus_3343263
22/11/18 a las 5:38

Si se fue se fue. No hay nada que explicar. 

U
unay_5144985
22/11/18 a las 21:22

Lo que tiene que perder es crear el precedente de resolución de conflictos. Me enfado, doy portazo sin escuchar, buscame y ya veremos si te escucho o no. La carga injustamente con toda la responsabilidad con el buen o mal funcionamiento de la relación. No me parece un buen inicio. 

M
marion_5769458
22/11/18 a las 21:58
En respuesta a mishel_7887128

Llevábamos poco tiempo juntos y aunque ya habíamos mirado como irnos juntos hasta dentro de poco no se podía.
y entonces porque insistirme en venir una semana entera?

Creo que debes ir olvidandote de él y no presionarlo.Supongo que eres jovencita y que esta ha sido tu primer decepción por eso te costará un poco pasar pagina pero lo conseguiras y si algun día o echais de menos y quereis volver pues seguro que ya lo veras de otra manera.

A
aiyu_757992
23/11/18 a las :01

Yo entiendo que el doblo turnos incluso 24 horas para desplazarse y estar contigo y ve cosas que le hace creer que tú vas por libre normal que se enfade pero si no hay nada con tu ex yo de ti si iría almenos algo demuestras, si te quedas de brazos cruzados le das la razón

U
unay_5144985
23/11/18 a las 4:23

Entiendo la urgencia de la situacion y las ganas de solucionarlo. Pero lamentablemente en cuestiones de amores el mañana acostumbra a ser peor que el hoy. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir