Foro / Pareja

Hombres, alguna vez han pagado...?

Última respuesta: 30 de junio de 2005 a las 18:11
O
oneka_7838350
30/6/05 a las 17:05

por un acoston con una ... ya sea de las que estan en la calle, o en los table dance, porque todos mis amigos , dicen que nunca pagarian por tener sexo, y mis amigas que han preguntado lo mismo obtienen la misma respuesta, entonces porque hay tantas ... si "no hay demanda", finalmente aqui nadie los conoce, asi que sean sinceros y diganme si lo han hecho y mi duda es Que gran diferencia existe realmente entre una ... y la novia, la esposa, amiga al tener relaciones (independientemente del amor que exista, me refiero al aspecto fisico)etc

Ver también

V
vali_5695792
30/6/05 a las 17:34

Ni he pagado ni pienso pagar nunca.
Hay muchas mujeres que de dedican a eso porque hay muchos hombres ........ y cada persona es un mundo. Yo no creo que los hombres acudan a la prostitucion unicamente para satisfacer unos deseos sexuales, sino porque sienten un vacio en su interior de afecto, de erotismo de variantes sexuales, etc. Estas mujeres escuchan, dan la razon y se muestran cariñosas por lo que muchos hombres ven una escapatoria a su aburrida existencia.


En muchas ocasiones estan mujeres son mucho más atractivas que las novias, esposas, etc ......... porque en casa contrario lo veo más absurso aun acudir a un prostituta. Creo que la clave no es tan en el fisico sino en la sensacion que esa persona te puede dar y el placer en todos los aspecto que te puede llegar a sentir.

Considero que es ridiculo busca fuera lo que se tiene en casa y sino se tiene quizas lo mejor es hablarlo dialogar y buscar formas de revitalizar la relacion.

Por mi parte estoy en contra de las personas que se enriquecen por las necesidades de las prostitutas y de aquellas personas que como clientes, pierden el respeto a esas personas.

Saludos

Q
quico_9084996
30/6/05 a las 18:05

En la vida pagaria por eso!!
.

M
malak_5499284
30/6/05 a las 18:11

Contesto y me voy
Estimada laisha:es cierto nadie va,estan ahí como reclamo publicitario.
Sólo hay una forma de saber si un hombre es honesto,preguntarselo,y si responde sí,sabes que está corrupto.

saludos
Ansite

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram