Foro / Pareja

Hombres, alguna vez han pagado...?

Última respuesta: 30 de junio de 2005 a las 18:11
O
oneka_7838350
30/6/05 a las 17:05

por un acoston con una ... ya sea de las que estan en la calle, o en los table dance, porque todos mis amigos , dicen que nunca pagarian por tener sexo, y mis amigas que han preguntado lo mismo obtienen la misma respuesta, entonces porque hay tantas ... si "no hay demanda", finalmente aqui nadie los conoce, asi que sean sinceros y diganme si lo han hecho y mi duda es Que gran diferencia existe realmente entre una ... y la novia, la esposa, amiga al tener relaciones (independientemente del amor que exista, me refiero al aspecto fisico)etc

Ver también

V
vali_5695792
30/6/05 a las 17:34

Ni he pagado ni pienso pagar nunca.
Hay muchas mujeres que de dedican a eso porque hay muchos hombres ........ y cada persona es un mundo. Yo no creo que los hombres acudan a la prostitucion unicamente para satisfacer unos deseos sexuales, sino porque sienten un vacio en su interior de afecto, de erotismo de variantes sexuales, etc. Estas mujeres escuchan, dan la razon y se muestran cariñosas por lo que muchos hombres ven una escapatoria a su aburrida existencia.

En muchas ocasiones estan mujeres son mucho más atractivas que las novias, esposas, etc ......... porque en casa contrario lo veo más absurso aun acudir a un prostituta. Creo que la clave no es tan en el fisico sino en la sensacion que esa persona te puede dar y el placer en todos los aspecto que te puede llegar a sentir.

Considero que es ridiculo busca fuera lo que se tiene en casa y sino se tiene quizas lo mejor es hablarlo dialogar y buscar formas de revitalizar la relacion.

Por mi parte estoy en contra de las personas que se enriquecen por las necesidades de las prostitutas y de aquellas personas que como clientes, pierden el respeto a esas personas.

Saludos

Q
quico_9084996
30/6/05 a las 18:05

En la vida pagaria por eso!!
.

M
malak_5499284
30/6/05 a las 18:11

Contesto y me voy
Estimada laisha:es cierto nadie va,estan ahí como reclamo publicitario.
Sólo hay una forma de saber si un hombre es honesto,preguntarselo,y si responde sí,sabes que está corrupto.

saludos
Ansite

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir