Foro / Pareja

Hombrecillo despechado

Última respuesta: 13 de mayo de 2019 a las 17:26
H
hayet_18248256
13/5/19 a las 6:13

Tengo un ex con el cual terminamos hace dos años una relación de 5 años, creo que el quedó tocado de la cabeza, nuestra relación siempre fue informal, hasta que me embaracé de él y ahí más o menos a los 5 meses de embarazo "formalizamos", la cosa es que tuvimos una relación muy tóxica, el se drogaba a mis espaldas y yo me quedaba sola con la pequeña, el llegaba a las 5 am. Completamente borracho y drogado, soporté eso 3 años, un buen día, harta de peleas y discusiones, incluso hasta violencia, lo envié a follar por culo.
la cosa es que ahora luego de dos años el tipo sigue molestandome, tengo una pareja con la cual las cosas han sido muy complicadas, ya que trabajamos en la misma empresa, el tipo averiguo hasta el cansancio y logro saber la verdad, me costo tanto llegar a buen puerto con el chico que amo y ahora este imbecil se quiere meter en medio, persona que conocemos en comun que encuentra, de inmediato le pregunta por mi relacion con el otro chico. El otro dia mi prima lo vio en un parque, drogandose con otra tipa y besandose, y aun así ese mismo dia me llamaba insistentemente decirme que nos juntemos que me extraña y utilizando a mi hija como pretexto, porque el decia que me extraña a mi, jamas me preguntó por la pequeña, imaginense que el me decía todas esas estupideces delante de la tipa y es mas! Llamandome del teléfono de ella. ¿Que puedo hacer para darle la mejor lección y que entienda que no debe molestarme más?

Ver también

I
iryna_730477
13/5/19 a las 17:26

Orden de alejamiento y ale. 

I
iryna_730477
13/5/19 a las 17:26

Orden de alejamiento y ale. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir