Foro / Pareja

hombre y mujer pueden ser solo amigos sin enamorarse

Última respuesta: 28 de marzo de 2019 a las 5:05
B
birthe_13668023
26/3/19 a las 19:31

hola me gustaria que tanto hombres como mujeres me den su opinion
he descubirto que mi marido tiene un año llamandole a una amiga todos los dias
en su horario de trabajo normamelte es una llamada al dia  a veces 3 no duran mas de 12 min la mayoria son 6 min a 12 min , pero cuando esta conmigo jamas se la pasa en el celular no sale y se porta super bien conmigo en todos los planos tanto sexual como dialogo exepto eso que no me lo cuenta , no se si por que sabe soy celosa , si a veces le pregunto por ella ciertas cosas me las responde , pero como tal no lo he enfrentado por que le llama todos los dias , por que seria dejarle claro que invado su privacidad a su como desconfio de el , por que realmente si yo no buscara ella no pintaria en mi vida por que no me quita nada ni lo hubiera notado o descubierto de no haberle buscado en su celular, y me digo a mi misma que mujer soportaria solo hablar por telefono si es que existiera amor o atraccion por un año 
creen deba preocuaprme

Ver también

B
boi_13136576
26/3/19 a las 19:44

No, no debes preocuparte... Tu inseguridad demuestra que no conoces a tu pareja suficientemente . Tu comportamiento es inmaduro. Y si, una mujer madura y un hombre maduro pueden ser amigos sin sentimientos y sexo de por medio.

B
boi_13136576
26/3/19 a las 20:56

Lamento mucho que tengas esa visión del mundo...de verdad que lo siento. Yo he tenido la suerte de tener una pareja fiel hasta la muerte y es recíproco.

M
mounim_13665211
28/3/19 a las 5:05
En respuesta a birthe_13668023

hola me gustaria que tanto hombres como mujeres me den su opinion
he descubirto que mi marido tiene un año llamandole a una amiga todos los dias
en su horario de trabajo normamelte es una llamada al dia  a veces 3 no duran mas de 12 min la mayoria son 6 min a 12 min , pero cuando esta conmigo jamas se la pasa en el celular no sale y se porta super bien conmigo en todos los planos tanto sexual como dialogo exepto eso que no me lo cuenta , no se si por que sabe soy celosa , si a veces le pregunto por ella ciertas cosas me las responde , pero como tal no lo he enfrentado por que le llama todos los dias , por que seria dejarle claro que invado su privacidad a su como desconfio de el , por que realmente si yo no buscara ella no pintaria en mi vida por que no me quita nada ni lo hubiera notado o descubierto de no haberle buscado en su celular, y me digo a mi misma que mujer soportaria solo hablar por telefono si es que existiera amor o atraccion por un año 
creen deba preocuaprme

La situación es esta, es posible que a tu esposo le guste esta chica, y esta chica le esté dando vueltas porque sabe que es casado, asi que en definitiva no pasa ni pasará nada.
Es una pena que tu esposo no sepa ser aún mas discreto, ¿ como supiste de sus llamadas ? ¿ no borró el historial de llamadas ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook