Foro / Pareja

HOMBRE - TRANSEXUAL - MUJER

Última respuesta: 30 de octubre de 2019 a las 22:14
N
naveed_18745187
30/10/19 a las 21:14

Hola,
 Voy a contar aca un poco de lo que me paso a mi a lo largo de mi infancia y mi vida actual.
 De pequeño tanto yo como otros 2 primos, sufrimos abusos sexuales por parte de otro pariente adulto, alcabo de algunos años mis 2 primos dieron a conocer toda la situacion y se podria decir que el tema llego a su fin, cabe aclarar que de mi nunca se supo nada, ni yo tampoco lo quise dar a conocer debido al tremendo revuelo que se habia dado en el entorno familiar (pense que seria muy duro para todos) y con mis primos si bien me llevo super bien, jamas volvi a hablar del tema de la vida sexual de ninguno. De todos modos, se que ambos primos son homosexuales abiertamente y continuan su vida por ese camino.
 Continuando con mi historia, por mi parte, llegado la adolecensia, pase por varias etapas distiantas.. primero, experimentando con otros hombres y luego (armandome de valor) con mujeres, ya que en mi interior siempre pense que fui privado de elegir por mi mismo lo que queria hacer con mi vida sexual y considerando que mis rasgos fisicos se podria decir q son atractivos o suelen gustar mucho (rubiecito , ateltico, ojos claros, bla bla) termine por definirme como heterosexual, teniendo novias y acostandome con ellas sin que sepan nada de mi pasado (no se imaginan lo dificil que fue para mi) poder estar con mujeres, pero de algo estaba seguro, me encantaba lo femenino, como piensan, que sean delicadas y con rasgos bien diferentes a los mios ya que yo soy muy masculino.
 Cuando cumpli mis 16 años, crei haber experiementado lo suficiente como para definirme heterosexual (podria decir que negando mi pasado con hombres y negandome a elegir el camino de mis primos).
 Pero algo pasaba...
 Es aquí con la llegada de la tecnologia, por internet comence a ver y a darme cuenta de que existian las transexuales, las cuales tenian todos los rasgos femeninos, por lo cual, comence a tener fantasias referidas a ellas, masturbandome e imaginando a las chicas con las que estaba que tambien lo tenian. Llegado mis 20 años, por trabajo y estudio me pude mudar a una ciudad grande y tener mis primeras experiencias.. ya me sentia un adulto al cual le gustan las transexuales y las mujeres, una union perfecta de mentes y cuerpo que me encanta.
Mi problema...
Mi problema es que al igual que pasaba en mi niñez, hoy con 30 años, continuo siendo una persona completamente cerrada para con los demas.. ya que la mayoria de mujeres y trans con las que estuve son mas libres en el sentido que les gusta gritar quienes son y yo... bueno, yo si bien no niego mis gustos, me queda esa cosa dentro mio de que nadie sepa nada de mi ni de mi historia (mas de una vez, me senti basura por no contarselo a nadie) o por temor al rechazo y es por eso que creo que no puedo disfrutar de lo mas lindo de todo, q es el amor y el poder compartir con la otras gustos sexuales sin ser tachado de ser alguien con problemas serios.
 Bueno, creo que en resumen pude hacer mi descarga por este medio y consejo que quieran dar, con gusto los leería. Gracias y saludos!

Ver también

S
suhail_8608228
30/10/19 a las 22:14

Vive la vida... que solo tenemos una y no está la cosa como para desperdiciarla.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook