Foro / Pareja

Hombre solo...

Última respuesta: 14 de julio de 2009 a las 22:33
E
elian_7031185
12/7/09 a las 15:59

Hola.
Supongo que mi historia sera bastante comun. A principio de año yo y mi anterior pareja terminamos de mutuo acuerdo una relacion de 3 años. Desde entonces he estado bastante solo, la mayoria de amigos van en pareja y cuesta encajar como soltero, en fin... todo ese tipo de cosas que supongo ocurren en estos casos.
Francamente, me gustaria encontrar a una persona que me aportara ese "algo" que todos necesitamos. Alguien con quien compartir y disfrutar la vida.
Tengo 30 años y soy de Alicante. Si hay alguna interesada que contacte conmigo por aqui y conozcamonos a ver que pasa...

Ver también

E
eshal_8057894
13/7/09 a las 22:28

Te entiendo...
A mi me pasa lo mismo, por eso me atrevi a escribirte. Tambien tuve una relacion de 3 años la cual me ja costado mucho asimilar. Es dificil ver las parejitas en la calle y los besos o abrazos que se dan, a veces te preguntas ¿porque no puedo estar yo igual?, mi relacion se termino por falta de afectividad de parte de mi novio y si que era fatal.
Bueno yo creo que todo llegara en su momento y estoy segura que podras encontrar a la chica que anhelas...
Un consejo:
Siempre muestrate tal y como eres! y nunca pero nunca dejes de ser como fuiste en el principio, (los detalles,los cariños, etc)
Bye

E
elian_7031185
14/7/09 a las 15:58
En respuesta a eshal_8057894

Te entiendo...
A mi me pasa lo mismo, por eso me atrevi a escribirte. Tambien tuve una relacion de 3 años la cual me ja costado mucho asimilar. Es dificil ver las parejitas en la calle y los besos o abrazos que se dan, a veces te preguntas ¿porque no puedo estar yo igual?, mi relacion se termino por falta de afectividad de parte de mi novio y si que era fatal.
Bueno yo creo que todo llegara en su momento y estoy segura que podras encontrar a la chica que anhelas...
Un consejo:
Siempre muestrate tal y como eres! y nunca pero nunca dejes de ser como fuiste en el principio, (los detalles,los cariños, etc)
Bye

Gracias...
Muchas gracias por tu apoyo.
La verdad es que eso mismo que cuentas sobre ver a otras parejas besandose o abrazandose tambien me ocurre a mi. A veces me quedo recordando esa sensacion y la echo de menos. Espero encontrar a alguien con quien volver a sentir todo eso de nuevo...
Un saludo!

S
sole_9442040
14/7/09 a las 18:59
En respuesta a elian_7031185

Gracias...
Muchas gracias por tu apoyo.
La verdad es que eso mismo que cuentas sobre ver a otras parejas besandose o abrazandose tambien me ocurre a mi. A veces me quedo recordando esa sensacion y la echo de menos. Espero encontrar a alguien con quien volver a sentir todo eso de nuevo...
Un saludo!

Es un poko confuso
ola!! yo te escribo pq es verdad q a muxa gente le pasa lo q tu dices, kieres conseguir estar bien con alguien y llegar a tener una relacion estable con esa persona q puedas compartir tu vida pero lo q no entiendo muxo es como una persona q se puede decir q acaba de salir de una relacion tiene ganas de conocer tan rapido a alguien. Es q normalmente la gente lo pasa tan mal q tardan en estar preparados, tu crees q estas preparado para esto??? tienes q estar curado de una herida para empezar a conocer a gente no? bueno yo tengo tb 30 años recien cumplidos y soy de mallorca.
saludos

E
elian_7031185
14/7/09 a las 22:33
En respuesta a sole_9442040

Es un poko confuso
ola!! yo te escribo pq es verdad q a muxa gente le pasa lo q tu dices, kieres conseguir estar bien con alguien y llegar a tener una relacion estable con esa persona q puedas compartir tu vida pero lo q no entiendo muxo es como una persona q se puede decir q acaba de salir de una relacion tiene ganas de conocer tan rapido a alguien. Es q normalmente la gente lo pasa tan mal q tardan en estar preparados, tu crees q estas preparado para esto??? tienes q estar curado de una herida para empezar a conocer a gente no? bueno yo tengo tb 30 años recien cumplidos y soy de mallorca.
saludos

Hola
Supongo que en mi caso se dan circunstancias atenuantes. Mi ex-pareja y yo terminamos la relacion de mutuo acuerdo y en buenos terminos. Asi mismo no creo que casi 8 meses sea poco tiempo... En cualquier caso estoy cansado de estar solo y me apeteceria conocer a alguien con quien divertirme, y luego que pase lo que tenga que pasar si hay feeling...
Gracias por tu post!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir