Foro / Pareja

Hombre sagitario con mujer tauro???

Última respuesta: 2 de mayo de 2009 a las 19:51
N
nivia_9408118
2/5/09 a las 19:43

Me encanta un chico sagitario que lo engaño su ex con otro... el dice que primero quiere que seamos amigos para luego ver que pasa... vive a dos horas de mi ciudad.. ya nos miramos .. el es super cariñoso pero luego cambia no me llama, se aleja... eso me confunde... luego me dice que no tiene a nadie que es que pasa ocupado... los dos somos de caracter fuerte... lo MALO DE EL es que es guapo y vive muy bien economicamente y las chicas andan como locas detras de el..

QUE HAGO PARA CONQUISTARLO?... cuando salimos y me ve me empieza a dar picos por toda la cara medio loquito... pero luego mira a otras chicas... como para darme celos... eso me da rabia por que me confunde muchooooooo......nos llevamos super bien el me cuenta sus cosas, sus problemas, sus proyectos... de igual manera se fija en los pequeños detalles de mis asuntos, se interesa que he hecho y si me fue bien en mis proyectos, pero soy yo quien lo busca....tenemos poco tiempo de conocernos pero soy yo la que quiero estabilidad y el noooo por su libertad...

Chicas, chicos que hago para conquistarle??? si nunca tiene tiempo...

Ver también

N
nivia_9408118
2/5/09 a las 19:51

"ayuda plisss""""
Chicossss, chicasss lean y me dan su opinion... por que el es tan fresco algunas veces....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest