Foro / Pareja

hombre que te clasifica solo para sexo, puede cambiar de opinion?

Última respuesta: 6 de julio de 2018 a las 13:18
M
meri_6534963
3/7/18 a las 18:49

Hola. Conoci a un hombre ( x chat) que solo le intereso para tener sexo creo x como se expresa.... me tienta la idea xq me gusta pero a la vez me decepciona que no pueda haber amor... Hombres de 30 para arriba sobre todo.... una vez que te " clasifican" para sexo casual, es imposible salir de ese rotulo? Porque te clasifican para eso y no les interesa el amor romantico y solo las relaciones pasajeras sin compromiso? No hablo de compromiso de noviazgo , sino de involucrar sentimientos y no sea todo tan frio.... considero que no necesitamos estar casados o en pareja para sentir amor y deseo de estar con alguien....... porque les gustan las aventuras basadas en sexo y nada mas? Porque no hay amor en una aventura ?  ........ le pregunte al chico en cuestion porque no iba a pagarle a una prostituta por un rato , que seria lo mismo xq es un acto frio sin sentimientos  y lo hace sin problemas.... y me dijo que "no" es lo mismo, porque le gusta que la mujer sienta ganas de estar con el y no que le pague por hacerlo.... o sea les interesa que solo tengan ganas pero no que los quieran? Sere la unica bizarra que queda en el mundo y piensa que sentirse amado y deseado al mismo tiempo vale mas que tener sexo x placer?......

Ver también

B
bisma_595551
3/7/18 a las 22:12

Ella pregunta que si puede cambiar de opinion?????

pues yo pienso que como en la vida en general hay de todo, unos hombres puede que si cambien de opinion y otros que no. 
el porcentanje no creo q sea un 50 a 50%. Calculo que valla con cada tipo y con la mujer en cuestion que les despierte ese interes o no para enamorarse. 
discrepo en el comentario de que el sexo es mejor enamorado ( yo tambien lo creo) pero muchos hombres o mujeres disfrutab mas del sexo con desconocidos, o con gente de la q no estan enamorados, como  dije antes hay de todo 

U
usuariarandom
4/7/18 a las 13:50

A ver que la Alexa esa es un troll, siempre que escribe jurando que es una chica, no os chirría un poco? Pues eso.
Y mi novio es un chico que vale, trabajador, culto, extrovertido, guapo (no mister mundo, pero vamos que no viene de Mordor)... Y no tiene la necesidad de follarse a mil tias.

B
bisma_595551
4/7/18 a las 15:01

Amen hija (y lo dice una romantica empedernida q apesar de todo lo vivido sigue creyendo en el amor), verdades como puños.
te pregunto a ti yo que piensas:
Desde el punto de vista de un hombre, crees que es posible cimentar bien una relacion si ésta parte solo desde la atraccion fisica el deseo y el morbo, y no desde los sentimientos y el enamoramiento??

B
bisma_595551
4/7/18 a las 15:03

O puede que no, creo tambien q es buena respuesta esta claro

B
bisma_595551
4/7/18 a las 16:14

Existen los hombres que pertenecen a ligas superiores igual que mujeres ( yo creo q va mas por ahi su definicion).
si tu te conformas con hombres inferiores me alegro por ti asi tendras mas donde elegir, pero yo valgo demasiado y por eso me valoro y no me voy a conformar con un hombre inferior cuando puedo aspirar a más.

M
mehmed_776616
4/7/18 a las 16:50
En respuesta a meri_6534963

Hola. Conoci a un hombre ( x chat) que solo le intereso para tener sexo creo x como se expresa.... me tienta la idea xq me gusta pero a la vez me decepciona que no pueda haber amor... Hombres de 30 para arriba sobre todo.... una vez que te " clasifican" para sexo casual, es imposible salir de ese rotulo? Porque te clasifican para eso y no les interesa el amor romantico y solo las relaciones pasajeras sin compromiso? No hablo de compromiso de noviazgo , sino de involucrar sentimientos y no sea todo tan frio.... considero que no necesitamos estar casados o en pareja para sentir amor y deseo de estar con alguien....... porque les gustan las aventuras basadas en sexo y nada mas? Porque no hay amor en una aventura ?  ........ le pregunte al chico en cuestion porque no iba a pagarle a una prostituta por un rato , que seria lo mismo xq es un acto frio sin sentimientos  y lo hace sin problemas.... y me dijo que "no" es lo mismo, porque le gusta que la mujer sienta ganas de estar con el y no que le pague por hacerlo.... o sea les interesa que solo tengan ganas pero no que los quieran? Sere la unica bizarra que queda en el mundo y piensa que sentirse amado y deseado al mismo tiempo vale mas que tener sexo x placer?......

conoci una amiga escorpio , yo soy libra y esta amiga se volvio intima conmigo , me dice ke no kiere nada formal pero me busca y me llama , ya estamos intimamente mas de 2 años no nos cuidamos y es muy fria y no se si siente placer pero kiere casi siempre , no me lo dice pero es bien celosa , no se si es por ilusionarne o en verdad me kiere un poco pero no demuestra nada es totalmente fria

M
meri_6534963
4/7/18 a las 17:05

Hola. Te cuento que he conocido hombres fuera del chat, en la vida real de esas ligas " superiores" a las que hablas y son hombres fieles y con una sola mujer, doy fe que hombres atractivos fisico economico e intelectualmente son felices con una sola mujer y tambien tenes tipos asi que le meten los cuernos a su mujer.......

Mira, la persona en cuestion x la que largue la charla, es una persona que tiene su atractivo fisico normal pero no es economicamente hablando de alguna liga superior, inclusive es profesional, lo que mas me gusta de ese hombre es su dialogo, su analisis, su logica..... 

Yo soy una mujer muy atractiva , de hecho este hombre piensa que tengo varios pretendientes y no es asi , no hago mas que pensar en el.... no me cree que pueda llegar a tener sentimientos con el y siempre me pregunta como " andan tus chicos" ," no te creo que no hayas tenido amantes"..." sos muy linda para que no chateas con otros".... y la verdad es que me considero una mujer muy sentimental, se que puedo tener varias parejas sexuales si quisiera pero para mi estar conectados emocionalmente es mas importante...... mas alla que seamos casados, se que no seria infiel a no ser que este enamorada de otro hombre....x eso no he pasado esa linea....  pero no entiendo xq esta persona pone esa distancia con las emociones.... el me ha preguntado varias veces xq no me he separado aun si no amo a mi marido o en todo caso porque no hago como el, que no ama a su mujer y dice que es feliz siendo infiel porque no quiere resignarse a la vida que tiene, y que piensa en sus hijos por eso no lo hace.... en fin....... mira me has dicho que yo estoy asi de molesta porque quiero cazarlo y el no accede..... la verdad es que, como le dije a el...para tener sexo sin emociones lo tengo con mi marido.... ( ya te dicho de tantas infidelidades de su parte he dejalo de estimarlo y me he desenamorado, lo quiero pero no lo amo, no me produce nada)......
con esto quiero decir, que nunca le dicho que quiero que se separe y sea algo serio conmigo, sino que si quiere vivir una aventura que lo sea pero sin suprimir los sentimientos..... que asi soy yo, no voy a tener sexo a la manera de el.... 

M
meri_6534963
4/7/18 a las 17:13
En respuesta a mehmed_776616

conoci una amiga escorpio , yo soy libra y esta amiga se volvio intima conmigo , me dice ke no kiere nada formal pero me busca y me llama , ya estamos intimamente mas de 2 años no nos cuidamos y es muy fria y no se si siente placer pero kiere casi siempre , no me lo dice pero es bien celosa , no se si es por ilusionarne o en verdad me kiere un poco pero no demuestra nada es totalmente fria

A veces las de escorpio parecemos frias y nos morimos de amor x dentro. Es que si no nos demuestran del otro lado algo, nos cerramos... tu le has dicho lo que sientes? O solo le hablas de sexo ? Personalmente como escorpiana que solo me hablen de sexo cuando estoy interesada me resulta denso. Tambien puede suceder que si en dos años no han pasado a ser otra cosa piense que estas con otra. Tu la quieres para algo mas?

R
roland_6161921
4/7/18 a las 17:39
En respuesta a meri_6534963

Hola. Conoci a un hombre ( x chat) que solo le intereso para tener sexo creo x como se expresa.... me tienta la idea xq me gusta pero a la vez me decepciona que no pueda haber amor... Hombres de 30 para arriba sobre todo.... una vez que te " clasifican" para sexo casual, es imposible salir de ese rotulo? Porque te clasifican para eso y no les interesa el amor romantico y solo las relaciones pasajeras sin compromiso? No hablo de compromiso de noviazgo , sino de involucrar sentimientos y no sea todo tan frio.... considero que no necesitamos estar casados o en pareja para sentir amor y deseo de estar con alguien....... porque les gustan las aventuras basadas en sexo y nada mas? Porque no hay amor en una aventura ?  ........ le pregunte al chico en cuestion porque no iba a pagarle a una prostituta por un rato , que seria lo mismo xq es un acto frio sin sentimientos  y lo hace sin problemas.... y me dijo que "no" es lo mismo, porque le gusta que la mujer sienta ganas de estar con el y no que le pague por hacerlo.... o sea les interesa que solo tengan ganas pero no que los quieran? Sere la unica bizarra que queda en el mundo y piensa que sentirse amado y deseado al mismo tiempo vale mas que tener sexo x placer?......

Más abajo veo que eres casada y desenamorada de tu marido.
Creo que andas buscando lo que no tienes con él (atenciones, ternura, cariño, romanticismo) con otra persona y es totalmente válido.
Pero, es obvio, lo estás buscando con el hombre equivocado.
Y, ¿ te digo algo ?
Mientras estés casada, la mayoría de hombres que se te acerquen (o a los que te les acerques) te querrán sólo para sexo.
¿ Quieres amor y romanticismo ?
Sepárate y podrás exigirlo.

U
usuariarandom
4/7/18 a las 22:06

Si, que según tu un hombre perfecto es aquel que es perfecto en todos los sentidos  (guapísimo, inteligente, rico  y con una polla enorme, según tu). yalgunas como somos mujeres de segunda nos tenemos que quedar con los que nadie quiere.
Y claro que eres troll, siempre estás ahí para meter cizaña.

B
bisma_595551
4/7/18 a las 22:59

Jajajaja y por eso estas escribiendo aqui en vez de follando con tu pareja.

V
vitali_6037059
5/7/18 a las :24
En respuesta a meri_6534963

Hola. Conoci a un hombre ( x chat) que solo le intereso para tener sexo creo x como se expresa.... me tienta la idea xq me gusta pero a la vez me decepciona que no pueda haber amor... Hombres de 30 para arriba sobre todo.... una vez que te " clasifican" para sexo casual, es imposible salir de ese rotulo? Porque te clasifican para eso y no les interesa el amor romantico y solo las relaciones pasajeras sin compromiso? No hablo de compromiso de noviazgo , sino de involucrar sentimientos y no sea todo tan frio.... considero que no necesitamos estar casados o en pareja para sentir amor y deseo de estar con alguien....... porque les gustan las aventuras basadas en sexo y nada mas? Porque no hay amor en una aventura ?  ........ le pregunte al chico en cuestion porque no iba a pagarle a una prostituta por un rato , que seria lo mismo xq es un acto frio sin sentimientos  y lo hace sin problemas.... y me dijo que "no" es lo mismo, porque le gusta que la mujer sienta ganas de estar con el y no que le pague por hacerlo.... o sea les interesa que solo tengan ganas pero no que los quieran? Sere la unica bizarra que queda en el mundo y piensa que sentirse amado y deseado al mismo tiempo vale mas que tener sexo x placer?......

creo que hay muchas maneras de enamorar a una persona y una de ellas es el sexo, mujer que coge bien y rico, enamora

B
bisma_595551
5/7/18 a las :58

Eso es porq no os han follado muy bien entonces.

B
bisma_595551
5/7/18 a las 1:08

Madre mia no hay q estudiar un master para ello. 
no dejate que bastante tengo yo con lo mío.
Pero te dire q eso se lleva por dentro si ya no lo ha aprendido...

B
bisma_595551
5/7/18 a las 14:09

Esq no me apetece follar con cualquiera, y como no he encontrado a un hombre q me merezca ( porque soy humana y romantica y me equivoco como humana que soy), decido estar sola pues (que tampoco se esta nada mal asi la verdad). 
Mejor sola que mal acompañada desde luego.

B
bisma_595551
5/7/18 a las 15:22

Porque hay mucho listo manipulador y mentiroso sueltos que solo se mueven por interes. Y a las q se entregan como yo y se enamoran no lo ven...

R
reka_9121336
5/7/18 a las 17:15
En respuesta a meri_6534963

Hola. Conoci a un hombre ( x chat) que solo le intereso para tener sexo creo x como se expresa.... me tienta la idea xq me gusta pero a la vez me decepciona que no pueda haber amor... Hombres de 30 para arriba sobre todo.... una vez que te " clasifican" para sexo casual, es imposible salir de ese rotulo? Porque te clasifican para eso y no les interesa el amor romantico y solo las relaciones pasajeras sin compromiso? No hablo de compromiso de noviazgo , sino de involucrar sentimientos y no sea todo tan frio.... considero que no necesitamos estar casados o en pareja para sentir amor y deseo de estar con alguien....... porque les gustan las aventuras basadas en sexo y nada mas? Porque no hay amor en una aventura ?  ........ le pregunte al chico en cuestion porque no iba a pagarle a una prostituta por un rato , que seria lo mismo xq es un acto frio sin sentimientos  y lo hace sin problemas.... y me dijo que "no" es lo mismo, porque le gusta que la mujer sienta ganas de estar con el y no que le pague por hacerlo.... o sea les interesa que solo tengan ganas pero no que los quieran? Sere la unica bizarra que queda en el mundo y piensa que sentirse amado y deseado al mismo tiempo vale mas que tener sexo x placer?......

Un hombre que clasifica a tí, o a cualquier mujer como objeto sexual? creo que tú misma tienes la respuesta

M
magi_5394380
5/7/18 a las 18:20
En respuesta a meri_6534963

Hola. Conoci a un hombre ( x chat) que solo le intereso para tener sexo creo x como se expresa.... me tienta la idea xq me gusta pero a la vez me decepciona que no pueda haber amor... Hombres de 30 para arriba sobre todo.... una vez que te " clasifican" para sexo casual, es imposible salir de ese rotulo? Porque te clasifican para eso y no les interesa el amor romantico y solo las relaciones pasajeras sin compromiso? No hablo de compromiso de noviazgo , sino de involucrar sentimientos y no sea todo tan frio.... considero que no necesitamos estar casados o en pareja para sentir amor y deseo de estar con alguien....... porque les gustan las aventuras basadas en sexo y nada mas? Porque no hay amor en una aventura ?  ........ le pregunte al chico en cuestion porque no iba a pagarle a una prostituta por un rato , que seria lo mismo xq es un acto frio sin sentimientos  y lo hace sin problemas.... y me dijo que "no" es lo mismo, porque le gusta que la mujer sienta ganas de estar con el y no que le pague por hacerlo.... o sea les interesa que solo tengan ganas pero no que los quieran? Sere la unica bizarra que queda en el mundo y piensa que sentirse amado y deseado al mismo tiempo vale mas que tener sexo x placer?......

A menos que se enamore de ti; probablemente solo quieran divertirse y dejar los problemas que a veces una relación trae consigo. Si buscas una pareja para ser romántico y demás no lo encontrarás en él, busca a alguien más.
Él sólo quiere a alguien que también quiera tener sexo casual.

M
meri_6534963
6/7/18 a las 13:18

Gracias x tu consejo , ya temo que he pecado de ilusa , sera mi naturaleza asi o por no salir hace mucho tiempo con alguien nuevo. Yo se que en el fondo no quiero tener ningun encuentro ocasional con nadie y no puedo fingir algo que no me sale o sea darle lo que quiere solo para complacerlo a el si al final sere como una mas me olvidara y vera cual es la que sigue....... eso me lastimaria mucho pues mis emociones mandan cuando actuo el no entiende que de tener sexo es xq estoy enamorada o ilusiona ... creo que cuando uno esta debil de emociones o vulnerable sobre todo despies de una infidelidad cualquier cosa piensa y no razona con tal de llevar ese momento. Pero todo el mundo tiene razon aqui no puedo esperar amor ni una persona con sentimientos si yo primero no estoy en condiciones de pedirlo desde el momento que lo conoci en un lugar donde solo buscan sexo y relaciones casuales.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest