Foro / Pareja

Hombre que no quiere tener relaciones sexuales. que piensan?

Última respuesta: 18 de febrero de 2015 a las :33
G
garoe_6037657
17/2/15 a las 23:47

Un hombre virgen, que al principio de la relación quiere tener relaciones sexuales pero la mujer , que también es virgen , aún no está lista por motivos que él entiende y respeta. Con el paso de un buen tiempo, ella se encuentra preparada para este paso y se lo hace saber, empieza a ser atrevida con elpero el ya no quiere, dice que se acostumbró y se hizo a la idea de no tener sexo. Ella se siente confundida porque el ya no la trata igual que antes y siente que ya no la desea. ¿Qué piensan? ¿Qué debería hacer esta mujer para que su novio quiera tener sexo con ella y creen pasión en su relación que se ha vuelto fría?

Ver también

A
an0N_804604599z
18/2/15 a las :22

Perdona... que cosa más rara.
Un hombre que NO quiere tener sexo???? Es una cosa extrañísima perdona; ellos por lo general solo piensan en el sexo. Tal vez no le guste que la mujer tome la iniciativa; tal vez tiene miedo si es su primera vez; caben tantas hipótesis. Amiga si indicarle que ya estás preparada para intimidar no ha sido suficiente para que la relación deje de ser fría, no sé que otra cosa podrías intentar. Sería bueno que se sincerara contigo. Saludos

G
garoe_6037657
18/2/15 a las :33
En respuesta a an0N_804604599z

Perdona... que cosa más rara.
Un hombre que NO quiere tener sexo???? Es una cosa extrañísima perdona; ellos por lo general solo piensan en el sexo. Tal vez no le guste que la mujer tome la iniciativa; tal vez tiene miedo si es su primera vez; caben tantas hipótesis. Amiga si indicarle que ya estás preparada para intimidar no ha sido suficiente para que la relación deje de ser fría, no sé que otra cosa podrías intentar. Sería bueno que se sincerara contigo. Saludos

Gracias por tu respuesta
Pienso lo mismo, es muyyy raro...por eso mismo estoy tan confundida, he intentado hablar con él pero solo dice que se acostumbró a la idea. No se si seguir intentando o simplemente dejar que las cosas sigan como hasta ahora.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir