Foro / Pareja

Hombre que comete infidelidad con una mujer embarzada

Última respuesta: 1 de noviembre de 2013 a las 12:30
C
cita_9486328
22/10/13 a las 20:20

Chicas y chicos necesito todo su apoyo urgente con comentarios personales, juicios de valor o cualquier historia parecida porque en verdad quiero saber si estoy en un error.

Les cuento que tenia un novio al cual quiero muchísmo y amo al punto de que no he sido capaz de olvidarle desde hace más de 3 meses, él me ruega que lo perdone que sus errores no fueron conmigo pero en verdad no puedo olvidar sus actos. Siento que es el hombre de mi vida, incluso planeábamos boda y construir una familia. Él es divorciado y yo soltera, nuca había estado comprometida como lo hice con él pues creía que era un hombre bueno, dedicado entregado y amable. Pero las cosas cambiaron desde que me entere que él le fue infiel a su ex-esposa cuando ella estaba embarazada de recién casados y nunca me lo había contado yo lo descubrí y lo peor del caso y lo increíble es que la mujer con la que cometió la infidelidad también estaba embarazada no de él, de hecho la conoció estando embarazada. La relación de infidelidad duro unos cuantos meses 3 o 4 y después terminaron y él también termino por divorciarse.

A mi estos actos de él y de la mujer que acepto meterse con él en su estado de futura madre me parecen atroces, inexplicables, bajos y poco morales. Y terminamos porque independientemente de la poca moral de la mujer que estuvo con él hace ya más de cinco años, él tenia un compromiso formal con su ex esposa, incluso el quería tener hijos con ella y estaban casados y viviendo de lo más normal. El hecho de que él la haya engañado estando así me parece que demuestra su falta de compromiso y principios como hombre y a mi nada me asegura que no lo repita conmigo.

Yo ni lo conocía cuando paso todo esto, ni fue a mi a la que me engaño pero quisiera que entendieran mi punto y me dieran su más sincera opinión, ¿Un hombre que hace eso lo va a volver a repetir? ¿Es probable? ¿Porque me oculto ese acto de infidelidad y hecho la culpa a su exesposa de su divorcio? ¿Será que es un pervertido que se siente atraído por mujeres embarazadas?

No quisiera cometer un error y como verán yo podría encontrar un hombre soltero y sin este pasado pero él realmente me enamoró, me atendió como nadie lo había hecho y es muy contradictorio todo esto porque yo veía en él a una persona buena y sincera y descubrí a un depravado.

Gracias por sus comentarios me ayudan mucho.

Ver también

O
oriana_5766182
22/10/13 a las 21:30

Hay de todo
los hombres somos morbosos igual que las mujeres y no me dejaras mentir lo importante creo yo es el grado de control que cada uno pueda tener sobre sus emociones e conocido hombres muy promiscuos cuando estaban solteros y luego de casados fueron los hombres mas fieles del mundo así como también conozco hombres casados amigos míos que tienen a lo que llamamos amigas con derecho mujeres a las cuales ya les advierten que su relación es puramente sexual y de encuentros esporádicos como los hay también que enamoran chicas estando ellos casados y ni la mujer ni la amante están enteradas ,pero te dire hay un dicho que siempre digo yo cuando tu te metes con una persona vasta con verla a los ojos y ya sabes hasta donde puede llegar lo que pasa es que a la mayoria de personas nos gusta auto engañarnos . y bueno muchos hombres han sido criados así y es difícil tratar de cambiarlos creo yo te aconsejaría que busques otra persona sin tanto problema

C
cita_9486328
24/10/13 a las 6:45

Buenos comentarios
GRACIAS a tod@s por dedicarme un ratito de su vida ahora estoy más segura de mi desciendo y el siguiente paso es cortar el contacto, llorar mucho y resistirme a las ganas de saber de él, tengo que pasar página porque vivir con rencor y con el miedo ha ser lastimada no es vivir.

D
daya_9012141
1/11/13 a las 12:30
En respuesta a oriana_5766182

Hay de todo
los hombres somos morbosos igual que las mujeres y no me dejaras mentir lo importante creo yo es el grado de control que cada uno pueda tener sobre sus emociones e conocido hombres muy promiscuos cuando estaban solteros y luego de casados fueron los hombres mas fieles del mundo así como también conozco hombres casados amigos míos que tienen a lo que llamamos amigas con derecho mujeres a las cuales ya les advierten que su relación es puramente sexual y de encuentros esporádicos como los hay también que enamoran chicas estando ellos casados y ni la mujer ni la amante están enteradas ,pero te dire hay un dicho que siempre digo yo cuando tu te metes con una persona vasta con verla a los ojos y ya sabes hasta donde puede llegar lo que pasa es que a la mayoria de personas nos gusta auto engañarnos . y bueno muchos hombres han sido criados así y es difícil tratar de cambiarlos creo yo te aconsejaría que busques otra persona sin tanto problema

Morbo..
estoy de acuerdo con jam2521
morbosos o depravados los hay de ambos sexos...
no olvidemos que ELLAS ERAN LAS EMBARAZADAS..
y bien que se acostaban con el..

tambien estoy de acuerdo con Buscabasorpresas...no es lo que nosotros pensemos es lo que tu sientes hacia ese hombre y esta claro que tus valores morales no se corresponden con los tuyos...
eso tarde o temprano os dara problemas...
personalmente pienso igual que tu...que es un depravado y un infiel y yo tampoco podria estar con un hombre asi.

mejor buscate un hombre con tus mismos principios morales y deja correr a este y que se folle todas las preñadas que le de la gana.

suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram