Foro / Pareja

Hombre pide consejo a mujeres.

Última respuesta: 4 de noviembre de 2004 a las 19:21
J
joanne_5158263
4/11/04 a las 19:15

Mirad, esoy enamorado de una chica que tiene novio, y ella sabe esto de mi. Llevo desde hace tiempo en la cartera una foto suya, la de la orla del instituto, que al ser mia me he escaneado su foto, y ahora me he comparado la orla suya de la universidad y llevo esa foto tamíén por que me la he recortado. Quiero que ella sepa estas dos cosas, pero os quiero preguntar como mujeres si creeis que se sentirá halagada por ello y se dará cuanta de lo que significa para mi o se molestrá por ello. Por favor, decídmelo.

Ver también

M
marea_8079210
4/11/04 a las 19:21

Sabes...
Solo puedo decirte que te asegures antes de nada de sus sentimientos hacia ti, tu crees que pueda haber alguna posibilidad entre vosotros???? Crees que siente algun tipo de sentimiento hacia ti??

El caso es que yo tengo una amiga que le pasó esto mismo, llevaba casi 4 años con su chico y otro chico "amigo suyo" le confesó todo el amor que sentía y aunque ella al principio no sentía nada, llegó a confundirla del todo. Al final rompió su relación, la cual les iba bastante bien, porque se sentía culpable de lo del otro chico, y total, creo que no van a llegar a nada!!!!

Pero cada caso es un mundo, no sé, puedes probar a ver que tal.

Lo que si está claro es que en el amor hay que ser egoista, pero hasta un límite, ten en cuenta que ella tiene pareja, debes analizar bien la situación antes.

Un saludito y mucha suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest