Foro / Pareja

hombre orgulloso

Última respuesta: 13 de abril de 2020 a las 2:38
L
loreto_20022586
13/4/20 a las :52

Hola chicos y chicas, estaba en una relacion de tres años, vivimos juntos por 9 meses, todo iba bien, hasta que por la cuarente tuvimos que separanos, el estaba mjy deprimido, asi que yo empece a hablar con el, todo iba bien, un compañero me empezo a contar cosas yo le contaba, pero el me hizo un cumplido y yo le respondi de la misma forma, pero dejandole claro que yo tenia novio y lo amaba, el problema es que el vio mi conversacion con el, nada comprometedora, pero sise puso muy celoso, porque para el una persona que le habla lindo a alguien no puede ser, enseguida me termino y yo lo acepte, que piensan?, es decir yo si estaba interesada en otro chico que murio y el se dio cuenta que queria hablerle, pero por amor a el nuca li hice y el lo supo, el problema es que el piensa que sy una mentirosa solo por permitirme una charla linda con alguien mas, manteniendo el respeto... que piensan?

Ver también

S
suhail_8608228
13/4/20 a las 1:00

Tú tienes una forma de ver la vida y él tiene otra.
No sois compatibles.

S
salva_19967714
13/4/20 a las 1:03

¿Si vivís juntos por qué os separa la pandemia? No lo entiendo.

L
loreto_20022586
13/4/20 a las 1:20
En respuesta a salva_19967714

¿Si vivís juntos por qué os separa la pandemia? No lo entiendo.

porque su padre se quedo barado en Peru, su mama esta muy enferma y el se fue a cuidarla

S
salva_19967714
13/4/20 a las 1:34

Ah vale.

Bueno pues si te ha dejado por eso, él se lo pierde y ya está.

B
bestia101
13/4/20 a las 2:38

Tres años de relación, tiempo para medio conocerse, pues parece que el concepto de comprometedor lo ven de diferentes maneras, o el cumplido no es tan "light" como tu crees, o tu pareja busca una excusa para terminar. 

Con honestidad, yo apuesto a lo primero, un simple cumplido, desde tu perspectiva,  para otros, es más que eso. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram