Foro / Pareja

Hombre necesita consejos

Última respuesta: 19 de septiembre de 2017 a las 17:27
A
anilda_6096039
19/9/17 a las 16:01

Hola me llamo Diego,  tengo 42 años,  soy separado hacer año y medio. Despues de un tiempo de mi separación,  he salido con muchas mujeres de todas las edades y de todo tipo,  atraves de citas por internet. Pero ultimamente estoy buscando algo más serio, algo que dure más tiempo,  y si bien las mujeres con las que salgo me encuentran guapo,  atractivo y también caballeroso,  la verdad es que siempre me dejan,  por algún que otro motivo,  y término quedandome solo,  a la espera de buscar nuevamente otra cita,  y así sucesivamente.  Mi pregunta es,  que estaré haciendo mal. Gracias de antemano por los consejos y opiniones










 

Ver también

F
filo_9951087
19/9/17 a las 16:25

Hola Diego cuales son los motivos por los cuales te dejan las mujeres?

A
anilda_6096039
19/9/17 a las 17:27
En respuesta a filo_9951087

Hola Diego cuales son los motivos por los cuales te dejan las mujeres?

Hola,  y es ahí donde se me crea la duda,  porque como dije antes,  creo que soy atento,  cordial y trato de escuchar a la mujer que tenga a mi lado en las citas. La duración más larga que tuve en una relación, fue 25 días. Además me dijeron y he leído por ahí,  que las mujeres no son lógicas y eso se suma más a mi confusión,  y para nada quiero estar solo,  quiero compartir cosas con una mujer, algo más estable. Ahh otra cosa a en el sexo ando muy bien,  según me dicen mis citas.  La verdad no sé si es mala suerte por el momento,  no me llegó la indicada, o algo estoy haciendo mal

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir