Foro / Pareja

Hombre mayor mujer joven

Última respuesta: 12 de octubre de 2012 a las 18:28
A
anelis_7283130
12/10/12 a las 18:11

tengo 25 años y estoy saliendo con un hombvre de 48años, él era mi profesor d ela universidad, me invitó a un evento en julio y desde alli comenzamos a salir, ahora somos enamorados llevamos casi 3 meses, pero las dudas llenan mi cabeza pues muchas de mis amigas me dicen q no tengo futuro con él, que él nunca se va a enamorar de mí, que nunca va a amarme por que él ya amó 2 veces, tiene dos hijos de 16 y 18 q viven en el extranjero con su madre que por cierto ya esta casada con otro hombre, despues mi enamorado me dijo q estuvo en tratamiento 1 años pues con su pareja (conviviente) estuvieron 5 años, y ahora pues no quiero enamorarme de él porq no quiero q juegen conmigo ni q se burle de mí, tengo miedo, ¡creen q este hombre sepueda enamorar de mí? he conversado con personas de su misma edad y me dijieron que si, pero mis amigas d emi edad me dicen q solo me esta utilizando y q cuando se aburra me va a dejar, nosostros nos hemos prohibido de enamorarnos mutuamente uno del otro, pero no puedo (¡¿tendre futuro con el?) yo si kisiera, termine con mi enamorado de 7 años cuando lo conoci) por favor kisiera q me despejen de dudads, se k el tiempo lo dice todo pero algunas chicas q hayan pasado por lo mismo me podran aconsejar, yo le estaré muy agradecida, gracias

Ver también

A
asmat_9157877
12/10/12 a las 18:28

Si se pueden enamorar
yo creo que las mujeres nos predisponemos que tenemos que estar con hombres de nuestra edad lo que nos olvidamos es que los hombres de nuestra edad son tan inmaduros, si ya comprobaste que no es casado y tu no tienes compromisos yo creo que si se podrían enamorar, los hombres mayores ya vivieron, ya saben lo que quieren, saben como tratarnos y tienen la madurez necesaria para tener una relación estable yo si tuviera tu oportunidad la aprovecharía, yo tengo 30. Suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir