tengo 25 años y estoy saliendo con un hombvre de 48años, él era mi profesor d ela universidad, me invitó a un evento en julio y desde alli comenzamos a salir, ahora somos enamorados llevamos casi 3 meses, pero las dudas llenan mi cabeza pues muchas de mis amigas me dicen q no tengo futuro con él, que él nunca se va a enamorar de mí, que nunca va a amarme por que él ya amó 2 veces, tiene dos hijos de 16 y 18 q viven en el extranjero con su madre que por cierto ya esta casada con otro hombre, despues mi enamorado me dijo q estuvo en tratamiento 1 años pues con su pareja (conviviente) estuvieron 5 años, y ahora pues no quiero enamorarme de él porq no quiero q juegen conmigo ni q se burle de mí, tengo miedo, ¡creen q este hombre sepueda enamorar de mí? he conversado con personas de su misma edad y me dijieron que si, pero mis amigas d emi edad me dicen q solo me esta utilizando y q cuando se aburra me va a dejar, nosostros nos hemos prohibido de enamorarnos mutuamente uno del otro, pero no puedo (¡¿tendre futuro con el?) yo si kisiera, termine con mi enamorado de 7 años cuando lo conoci) por favor kisiera q me despejen de dudads, se k el tiempo lo dice todo pero algunas chicas q hayan pasado por lo mismo me podran aconsejar, yo le estaré muy agradecida, gracias