En respuesta a telma_6991843
Eramos amigos con derechos ( por 9 meses) lo deje porque el se veia con su ex con la cual el me dijo que ya la había dejado y era mentira... El siempre me trato como una reina, luego que lo deje el le decia a mis amigos lo cuales son amigos de el que no me queria ni ver siendo que yo le di todo a el sin ser nada y el que mintió fue el, sin embargo jamás hable mal de el ni nada. Yo si lo amé y mucho... Ayer me lo encontré después de más de un año sin vernos y en una charla con amigos me dirigió la palabra a mi preguntándome que serie de netflix veo jajaja realmente lo sentí raro yo estaba super cómoda y lo conozco el aparentaba tener todo bajo control pero no podía dejar de mirarme... En una nos miramos a los ojos y yo le corri la vista.. Y no llevo a su novia aparentemente porqué estaba yo, la cosa es que quiero saber ustedes creen que al dejarlo y terminar esa relación tan apasionada que teniamos le di en su ego o algo asi? Y por eso el decía que no me queria ni ver siendo que cuando estábamos juntos el me decia que conmigo se sentia cómodo que podia ser el y bla bla bla.... Creen que volvera? Y que no me busco por orgullo? A los dos días que lo deje se puso de novio con su ex 💔 ella lo habia hecho cornudo dos veces a el y el a ella también pero cuando empezamos a andar ellos no eran novios simplemente se veian aveces... La verdad nose pero para mi el es el amor de mi vida.
No se que manía tienen con el horóscopo que no tiene nada que ver con nada