Foro / Pareja

Hombre Leo con Mujer Aries

Última respuesta: 1 de julio de 2019 a las 15:04
K
kasper_18432965
1/7/19 a las 10:34

Yo soy Aries y mi historia va de la siguiente: conocí a un hombre Leo (amigo de mi ex-de infancia y de mi hermana menor) en las redes sociales en el 2016. Un hombre de carisma y atractivo, yo soltera decidí vernos y ese día hablamos de muchas cosas, entre ellas de nuestras relaciones. El con familia e mujer en ese entonces y yo con mis hijos. Decidimos escaparnos a las montañas a mes y medio después y solo vivir un momento de unos días. Luego, de esta experiencia se complica todo pues el hombre Leo regresa a su país y yo me quedo en el mío. Seguimos una relación a distancia y yo con altas y bajas de dejar estar relación pues el tiene familia seguía como amistad con derecho para no soltar de golpe nada. Nos juntábamos cada 45 días en mi país hasta que el propone casarnos para quedarse más tiempo conmigo y dejar a la madre de sus hijos. Acepte, por y a los 2 años y medio de relación a distancia nos casamos. Hoy tenemos un año de casados y tiene dos Medea ya viviendo conmigo. Pero, aquí viene el conflicto; la madre de sus hijos entiende que yo soy su esposa por papeles migratorios y el no quiere decir aún la verdad sino al tiempo. Desde que me ha dicho esto; no he podido volver a confiar e creer en el pues ya para mi estoy con alguien extraño y pongo en tela de juicio su lealtad. Pero, se comporta en mi casa con mis hijos como todo un protector familiar y se está adaptando a la estructura laboral de mi negocio. Entonces, ya no se si esto es interés o amor y son de las cosas que me tienen en hold de no hacer nada con el...yo lo apoyo con sus hijos pues respeto esa parte pero entiendo que ya es tiempo de yo salir de la oscuridad frente a su familia en general... Que opinión me dan? 

Ver también

C
chaka_18428989
1/7/19 a las 14:45

Que los leo son malisimos.
 

S
suhail_8608228
1/7/19 a las 15:04

Y las Aries muy inventivas y fantasiosas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest